Buenas tardes:
El pasado 11-8 pasé de fusión con la liga 300mb a fusión selección plus futbol a 1gb y con smartphone incluido.
El 12-8 recibo el sms para elegir el smartphone y me decido por al samsung a12 por 0 euros. recibo un mensaje que existe un problema con el pedido que contacte con el servicio comercial por whatsapp . Revisando la web de movistar descubro que podía tener acceso a la "Super oferta Flash" por la que podría elegir al mismo costo "0 euros" un móvil de la categoría superior, Al tener un problema con el envío me pongo en contacto con whatsapp y el resultado es que el comercial de Movistar me indica que " pedido cancelado".
El 16 de Agosto para mi sorpresa me entregan en casa el teléfono que en teoría estaba cancelado el pedido, lo recoge la mujer y aqui empieza el calvario.
Nueva consulta la solución es que efectúe el desestimiento del pedido para lo que tengo que dirigirme a un tienda movistar y devolverlo. Voy a la Tienda y nueva sorpresa no está grabado el desestimiento y no pueden hacer nada, que llame al 1004.
Llamada al 1004, en teoría graban deesestimiento doy 24 horas de margen y vuelvo a la tienda, hay una grabación efectuada pero no está finalizada por lo que no pueden efectuar la gestión. vuelta esta vez por whatsapp solicitando información me dan código de desestimiento y vuelvo a la tienda sigue sin estar finalizado vuelta a llamar al 1004 nuevo código de incidencia y así estoy.
En todas las llamadas y conversaciones siempre he indicado que lo que quería era efectuar la sustitución del smartphone solicitado "Samsung A12 por el Samsung S20FE de la Super oferta flash" y siempre me han indicado que al efectuar la devolución me aparecería la opción de solicitar nuevo smartphone, pero cada vez lo dudo mucho.
Quisiera saber cómo está la gestión y si voy a poder efectuar el "cambio" de un móvil por otro.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @marsanlo
Continuamos pendientes de respuesta por parte del área encargada.
En el momento que se produzca alguna novedad, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
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Podéis cerrar el hilo, el tema ya está en manos de los abogados de OCU y después adiós.
Editado 15-09-2021 14:09
Editado 15-09-2021 14:09
Hola @marsanlo
Lamentamos la decisión que has tomado, el área responsable nos comunica que la tienda se pondrá en contacto por teléfono, para dejar solucionada la incidencia con el desistimiento.
Un saludo
María
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Ante todo gracias, pues sois los únicos que os habéis preocupado por el tema. Pero que casualidad que ahora "un mes después" el área responsable diga que la tienda me llamara para solucionar la incidencia del desestimiento, lo que pasa es que llegan tarde como casi siempre.
Hola @marsanlo
Pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.
Un saludo
Gema
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Solamente para que quede constancia a día de hoy 6-10, ni la tienda ni nadie me ha llamado para solucionar la incidencia.
Hola @marsanlo
Tenemos tus datos, vamos a revisarlo y te informamos.
Un saludo
Gema
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Hola @marsanlo
Hemos trasladado de nuevo tu caso, con el área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @marsanlo
Nos indican que si en el día de hoy no contactan contigo, nos lo comuniques, por favor.
Un saludo
Cristina
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Hola @marsanlo
¿En el día de ayer, contactaron contigo?
Estaremos pendientes de respuesta.
Saludos
Belén
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Hola, sí ayer contactaron conmigo y el dispositivo ya está devuelto.
Ahora sólo falta la segunda parte, que es poder contratar el terminal que yo quería con la "Super Oferta Flash".
Gracias
En mi página de usuario, ya me sale para poder elegir el dispositivo por la contratación del Fusión Selección futbol, pero como imaginaba el "Samsung Galaxy S20 FE 4G 128 GB" que estaba incluido en la "Super oferta flash" a cero euros, ahora no se puede pedir porque está a 8 euros.
¿Alguna solución?
Hola @marsanlo
Sentimos no poder ayudarte en este tema ya que una vez terminada la promoción no podemos recuperarla.
Tendrías que elegir un Smartphone con las condiciones que hay actualmente. Tal como indicas el precio del Samsung Galaxy S20 FE 4G 128 GB es de 8€, pero ten en cuenta que habitualmente es de 12€.
Saludos. Toñi
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De acuerdo, pero si todo se hubiese resuelto en los 14 días que hay para el desestimiento como pedí al día siguiente del pedido, hubiera podido acceder al alquiler del Samsung S20 FE a 0 euros.
Hola @marsanlo
Sentimos nuevamente no poder ayudarte en este tema. Una vez terminada la promoción no tenemos opción de solicitarla.
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.
Un saludo
María
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