Problemas con traslado de línea, parte 2

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Problemas con traslado de línea, parte 2

Estimados señores, buenos días.

Hace unas tres semanas he abierto aquí un hilo sobre un a gestión incorrecta de la solicitud del traslado de una línea de  fusión. Era este:

Primer hilo sobre fallo en la facturación por el traslado de línea 

Se trataba de un traslado de una línea de fibra a otra provincia, que fue solicitado para el 29 de agosto de 2022, pero por alguna razón se le aplicó la despaquetización desde el mismo día de solicitud (8 de agosto de 2022).

Gracias a vuestra gestión, el departamento de contabilidad de Movistar me ha ajustado correctamente la factura de julio (hasta 17 de agosto).

Sin embargo, me encuentro ahora con el mismo problema en la factura de agosto (entre 18 de agosto y 29 de agosto). Movistar me ha vuelto a facturar por separado todos los servicios (línea de fibra, 2 líneas móviles y la televisión básica) que fueron contratados como un paquete completo con descuento de 50% hasta 29 de agosto de 2022, aumentándose muy significativamente el total. 

Les solicito, que por favor, arreglen, igualmente, este error y ajusten mi factura de agosto acorde a lo que he solicitado en el momento de pactar el cambio, tal cómo se ha hecho con la factura de septiembre.

Gracias por su atención y saludos cordiales.

Mensaje 1 de 2
138 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente vamos a revisarlo y te mantendremos informado por dicho hilo.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas