Editado 02-10-2022 19:27
Editado 02-10-2022 19:27
Estimados señores, buenos días.
Hace unas tres semanas he abierto aquí un hilo sobre un a gestión incorrecta de la solicitud del traslado de una línea de fusión. Era este:
Primer hilo sobre fallo en la facturación por el traslado de línea
Se trataba de un traslado de una línea de fibra a otra provincia, que fue solicitado para el 29 de agosto de 2022, pero por alguna razón se le aplicó la despaquetización desde el mismo día de solicitud (8 de agosto de 2022).
Gracias a vuestra gestión, el departamento de contabilidad de Movistar me ha ajustado correctamente la factura de julio (hasta 17 de agosto).
Sin embargo, me encuentro ahora con el mismo problema en la factura de agosto (entre 18 de agosto y 29 de agosto). Movistar me ha vuelto a facturar por separado todos los servicios (línea de fibra, 2 líneas móviles y la televisión básica) que fueron contratados como un paquete completo con descuento de 50% hasta 29 de agosto de 2022, aumentándose muy significativamente el total.
Les solicito, que por favor, arreglen, igualmente, este error y ajusten mi factura de agosto acorde a lo que he solicitado en el momento de pactar el cambio, tal cómo se ha hecho con la factura de septiembre.
Gracias por su atención y saludos cordiales.
Hola @Solo_problemas
Como ya tenemos tus datos de un hilo cerrado recientemente vamos a revisarlo y te mantendremos informado por dicho hilo.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram