Problemas con traslado de línea

Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC
Problemas con traslado de línea

Estimados señores, buenos días.

El día 8/05/2022 he solicitado realizar la despaquetación de mi contrato de "Mi movistar" con el propósito de asociar las 2 líneas móviles con la nueva línea de fibra, que pedí activar en otra provincia, dando de baja mi antigua línea. Todo ello fue solicitado con efectos a partir el día 29/08/2022. Es decir, pedí expresamente que hasta el 28/08/2022 mi contrato funcionase sin modificación alguna, y que el día 29/08/2022 se aplicasen los cambios solicitados. La razón para hacer el cambio de esta manera era, que mi contrato de alquiler en el nuevo domicilio empezaba el día 29/08/2022 y, por tanto, necesitaba que el cambio fuera efectivo en esta fecha (no antes!).

Acorde a lo pactado, me realizaron la instalación de la línea nueva nueva el día 29/08/2022 sin ninguna incidencia. Pero para mi total sorpresa acabo de descubrir en mi última factura que la depaquetización se aplicó el mismo día 08/08/2022, cuando insistí mucho en el momento de contratarla, que no debía ser efectiva hasta el 29/08/2022. 

Debido al error descrito, todos los servicios (línea de fibra, 2 líneas móviles y la televisión básica) fueron facturados de manera separada entre el 08/08/2022 y 29/08/2022, aumentándose significativamente  el total.

Les solicito, que por favor, arreglen  este error y ajusten mi factura de agosto acorde a lo que he solicitado en el momento de pactar el cambio.

Gracias por su atención y saludos cordiales.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 18
581 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Bienvenid@ a la Comunidad


Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI, y teléfonos).


Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
550 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches,

Mensaje con los datos enviado.

Gracias y saludos.

Mensaje 3 de 18
535 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tu mensaje privado. Vamos a comprobar lo ocurrido y volveremos a contactar contigo para informarte. 

 

Saludos

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
533 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

En relación a tu caso, te comunicamos que trasladamos la reclamación (te adjuntamos el nº por privado), para que sea estudiada por los compañeros. 

 

Quedamos a la espera de respuesta y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
499 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches, Monica.

He recibido un mensaje de parte  del departamento de facturación, comunicándome que me van a arreglar la factura. En cuanto recibo la factura con el ajuste hecho, marcaré el tema como resuelto.

Muchas gracias por vuestra gestión.

Saludos cordiales.

Mensaje 6 de 18
490 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

De acuerdo.

 

Desde la Comunidad hemos comprobado que la reclamación ha sido cerrada de manera favorable.

 

Te enviaremos un privado con más información al respecto y dejaremos tu caso en seguimiento hasta comprobar que se realice la devolución de importes.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
467 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Tere,

Muchas gracias por vuestra gestión.

Saludos cordiales.

Mensaje 8 de 18
453 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Hemos realizado la reclamación del periodo que nos indicas. Te pasamos por privado el número de gestión. En un plazo máximo de 15 días será estudiada y nos pondremos en contacto contigo para informarte.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
385 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias, Toñi.

Mensaje 10 de 18
377 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar, te mantendremos informado.

 

Un saludo

Natalia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
375 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Nos mantenemos pendiente de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
359 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

ola @Solo_problemas

 

Te hemos enviado mensaje privado con la resolución de la gestión que tenías en trámite.

 

Desde la Comunidad quedamos pendientes de que nos confirmes la recepción del importe.

 

Un saludo

Pepi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 18
342 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Muchas gracias por vuestra gestión, Pepi.

Mensaje 14 de 18
297 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Nos mantenemos a la espera de que nos confirmes la devolución.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
287 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Solo_problemas

 

Tal y como te hemos informado por privado, nos consta emitida una factura rectificativa con fecha 15/10/22 para proceder a la devolución.

 

¿Nos puedes confirmar si la has recibido?

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
274 Visitas
Solo_problemas
Me electrocuté con el PLC

Buenas noches Silvia.

Confirmo la recepción, gracias.

Saludos.

Mensaje 17 de 18
269 Visitas
VanessaMD-Movistar
Coordinador Comercial

Hola @Solo_problemas

 

Nos alegramos que haya quedado todo solucionado, no dudes contactar de nuevo con la Comunidad si lo necesitas.

 

Un saludo

Mensaje 18 de 18
258 Visitas