Editado 12-10-2020 17:13
Editado 12-10-2020 17:13
Hola
Desde el pasado día dos de octubre no puedo acceder al área privada para ver mis consumos, facturas..., constantemente entra en bucle al intentar hacerlo:
"En este momento no podemos ofrecerte este servicio.
Puedes volver a cargar tus datos.
Disculpa las molestias".
Necesito ver a diario unos cargos que me hacen indebidamente, y tengo que estar llamando al 1004 para que me faciliten la información.
Esto sucedió de un día para otro hace ya una semana, en el 1004 (que no está para estos temas) me comentan que es debido un problema general de mantenimiento, pero no es así, conozco gente que accede sin problemas, tampoco es un problema de caducidad de password o algo por el estilo,
No es un tema serio, para nada, pero si incomodo por tener que estar llamando para que me faciliten los datos, por favor, le sucede o sucedió al alguien?, y si ocurrió, como fue la solución?
Muchas gracias
Hola @Antoniopa,
Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniopa
Continuamos pendientes para mantenerte informado.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Antoniopa
¿Puedes intentar acceder a tu Área Privada y confirmarnos si te muestra la información?
Muchas gracias por tu colaboración 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes!
Solucionado!!!!. Puedo acceder sin problemas y consultar toda la información que necesito.
Muchas gracias por el seguimiento, esfuerzo y perseverancia.
Un saludo.
Hola @Antoniopa
¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!
Lamentamos mucho el tiempo que ha tomado tu caso.
Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉
Un saludo
Eugenia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram