Problemas de acceso al Área privada de clientes

Antoniopa
Yo probé el VDSL
Problemas de acceso al Área privada de clientes

Hola

Desde el pasado día dos de octubre no puedo acceder al área privada para ver mis consumos, facturas..., constantemente entra en bucle al intentar hacerlo:

"En este momento no podemos ofrecerte este servicio.

Puedes volver a cargar tus datos.

Disculpa las molestias".

Necesito ver a diario unos cargos que me hacen indebidamente, y tengo que estar llamando al 1004 para que me faciliten la información.

Esto sucedió de un día para otro hace ya una semana, en el 1004 (que no está para estos temas) me comentan que es debido un problema general de mantenimiento, pero no es así, conozco gente que accede sin problemas, tampoco es un problema de caducidad de password o algo por el estilo, 

No es un tema serio, para nada, pero si incomodo por tener que estar llamando para que me faciliten los datos, por favor, le sucede o sucedió al alguien?, y si ocurrió, como fue la solución?

Muchas gracias

 

 

Mensaje 1 de 106
5.096 Visitas
105 RESPUESTAS 105
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniopa,

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, te mantendremos informado y agradecemos tu espera.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 101 de 106
590 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Hola

Muchas gracias!

Un saludo.

Mensaje 102 de 106
589 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniopa

 

Continuamos pendientes para mantenerte informado.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 103 de 106
575 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniopa

 

¿Puedes intentar acceder a tu Área Privada y confirmarnos si te muestra la información?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 104 de 106
563 Visitas
Antoniopa
Yo probé el VDSL

Buenas tardes!

Solucionado!!!!. Puedo acceder sin problemas y consultar toda la información que necesito.

Muchas gracias por el seguimiento, esfuerzo y perseverancia.

Un saludo.

Mensaje 105 de 106
556 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniopa

 

¡Nos alegra mucho saber que está solucionado!

 

Lamentamos mucho el tiempo que ha tomado tu caso.

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 106 de 106
554 Visitas