Problemas de portabilidad a O2

AlvaroMendoAlonso
Más integrado que la RDSI
Problemas de portabilidad a O2

Buenas, les voy a explicar mi caso cronológicamente de manera que se entienda mejor:

- 16/03 - Inicio una portabilidad de FIJO + FIBRA + MÓVIL desde Yoigo a O2

- 18/03 - Llamo al 1551 para indicar la cancelación de la portabilidad, me quedo con Yoigo.

- 19/03 - A las 14:01 recibo un SMS de O2 diciendo que mi portabilidad se realizará el día 20/03 a las 02:00.

Al ver el SMS llamo corriendo al 1551 indicando que el día anterior llame para cancelar la portabilidad. La persona que me atiende al teléfono me indica que si, que ve en el registro la llamada el 19/03 a las 19:20 indicando la cancelación de la portabilidad y la grabación de la llamada, pero que por algún motivo, algún compañero sólo había cancelado el FIJO y la FIBRA, pero no el MÓVIL.

Cual es mi asombro cuando al reconocer ellos mismo que ha sido un error interno de O2 me indican que no pueden hacer nada, que he llamado después de las 14:00 y ya el sistema no acepta modificaciones....

Aquí hay que recalcar que yo había llamado el día anterior, y que además el SMS lo recibo a las 14:01, dejandome fuera de cualquier posibilidad de rectificación.

He intentado sin éxito pedir por email que me manden el historial de estás conversaciones y comunicaciones mantenidas. ¿Podrían por favor enviármelas?

¿Y que solución me dan a su problema? 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 4
1.427 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Resistiré1789
Yo probé el VDSL

Hola @AlvaroMendoAlonso 

 

Creo que desde este Foro (La Comunidad), solo dan respuesta a consultas de clientes Movistar, si la portabilidad la has realizado con O2, es con ellos con quien debes contactar, para que den respuesta a tus consultas, te facilito un enlace donde te indica los diferentes medios por los que puedes contactar con O2:

https://o2online.es/contacto/

 

Espero haberte sido de ayuda

 

Saluditos:)

Mensaje 2 de 4
1.401 Visitas
AlvaroMendoAlonso
Más integrado que la RDSI

Buenas, muchas gracias por contestar, es que no me dan respuestas en el email de O2, por eso he escrito en el foro también. 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
1.385 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AlvaroMendoAlonso

 

En primer lugar, te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Vemos que @Resistiré1789 (gracias por tu aportación), te ha facilitado la información correcta, siendo necesario que contactes en los medios indicados.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.336 Visitas