Problemas desde que añadí imagenio

ditripoli
Más integrado que la RDSI
Problemas desde que añadí imagenio

Buenas tardes.

Desde mediados de mayo mi conexion ha caido drasticamente (de 10Mb a 6Mb). A principios de mayo añadi a mi contrato FUSION la television Imagenio, al parecer nadie te dice que si contratas imagenio esta te consume el 60% de tu conexion a internet, algo que solucione desenchufando el aparato y desde entonces aun no lo he utilizado, pero el problema es que he pasado de tener contratados 10Mb a 6Mb y todo eso sin que yo lo solicitara.

El tecnico se paso toda la mañana comprobando la conexion, al principio le daba una lectura de 40db en la linea, lo que se ve que es malo, y dijo que habia que cambiar la instalacion de la casa, hizo la comprobacion en el PTR y le daba lo mismo, habia que cambiar el cable del poste a la casa, hizo la comprobacion en el poste y volvia a darle lo mismo (entre 39,5 y 40,5db) asi que me informa de que va a abrir una incidencia para que cambien el cableado desde el poste 15 al 11, y nunca mas se supo nada de ese cambio, de hecho realice una reclamacion y despues de esperar 20 dias me dicen que nadie la ha atendido y que queda anulada.

A día de hoy ya no me dan solucion, se escudan en que solo llegan 6Mb independientemente de que yo tuviera 10Mb contratados, te cobran lo mismo por casi la mitad y les da igual todo, cada vez que llame me dan una respuesta diferente, desde que nunca jamas tuve 10Mb a que es cosa del microfiltro y mas respuestas inventadas de un persona no cualificado.

NO CONTRATEIS IMAGENIO.

Mensaje 1 de 3
411 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Miguel.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ditripoli :

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Efectivamente la TV consume más o menos el 60% del ancho de banda de la línea de cobre.

 

Lo único indicarte que las líneas, no son de 10 Mbps, son de Hasta 10 Mbps.

 

Si quieres, puedo comprobar la cobertura que te llega, pero si ya te ha dicho el servicio técnico que son 6 Mbps, poco más puedo informarte.

 

En cuanto al precio, si miras las ofertas, en todas pone el precio y línea hasta 10 Mbps.

 

Si consideras que tienes una avería, puedes llamar al 1002 o abrir un hilo en el foro de soporte técnico.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
393 Visitas
josemaria92000
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Me añado a este hilo porque mi problema es parecido. Pasé en Junio de Fusión a Fusión TV. NADIE me informó de qué ocurriría. Es más, me dijeron lo contrario. Tanto el técnico como un comercial me dijeron que mientras el descodificador estuviese desconectado, tendría el mismo ancho de banda que antes. Parece que no es así. He pasado a 6 Mb teóricos, que se quedan en 5 Mb reales (en el wifi algo menos). Si hubiera sabido este cambio, no habría pasado a Fusión TV (solo tendrían que haber informado correctamente). Les aconsejo que informen correctamente al menos a los clientes que tienen originalmente menos de 10 Mb, ya que la reducción del ancho de banda es demasiado drástica y a muchos simplemente no les interesará. Para colmo de males, el wifi del router para Imagenio no es compatible con los teléfonos Bq (¡y todos en casa tenemos teléfonos Bq!). Un desastre. Estoy muy insatisfecho con todo esto. El comercial me dijo que era imposible una propuesta mía extremadamente simple: volver a mi ancho de banda y mi router anterior, y dejar Imagenio para cuando llegue aquí la fibra. Total, seguiría siendo cliente de Movistar Fusión y seguiría pagando lo mismo. ¿Cuál es el problema? ¿Cómo se puede ser tan cruadriculado y tratar tan mal a los clientes?

Etiquetas (3)
Mensaje 3 de 3
370 Visitas