Problemas dobles facturas desde hace 4 meses

lilimax
Más integrado que la RDSI
Problemas dobles facturas desde hace 4 meses
Contratamos fusión el 22/08/18. El fijo y una linea venían de Orange. Otra linea movil de Movistar. Al contratar fusión nos dicen que iran las 2 lineas de móvil, el fijo y tv.
Llevamos 5 meses pagando dos facturas. 1 la de fusión según oferta. Y otra la linea q teníamos de Movistar q nos dicen q no esta incluida en la fusión todo y que tenemos la documentación donde pone que si que se incluia. Hemos hecho quejas en tienda donde solo saben decirnos que ellos ya han hecho la reclamación.Nadie nos dice nada. En el 1004 nos cuelgan. Hemos pagado de más casi 400 euros...y no sabemos que hacer...que engaño con Movistar...que engaño...
Mensaje 1 de 3
144 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilimax

 

Pásanos tus datos por privado tus datos (dni y número de líneas) para revisar todo lo que tienes contratad y las facturas e intentar ayudarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
121 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @lilimax :

 

Seguimos a la espera de tus datos.

 

Un saludo Miguel.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
116 Visitas