Hola,
En enero me pasé a otro operador y he recibido como todos los meses, un correo electrónico de Movistar en el cual me informan que ya puedo consultar mis últimas facturas correspondientes a enero y febrero.
El problema es que ya no tengo acceso desde la app (supongo que han dado de baja mi usuario) ni desde el portal. Por dicho motivo no puedo acceder a ver las facturas.
A la vista de esto se me plantean dos preguntas:
1- ¿Cómo puedo obtenerlas?
2- ¿No podrían permitir el acceso durante unos meses solo a la facturación y asi evitar estos problemas.?
Quedo a la espera de una pronta respuesta,
Gracias
Hola @Vivitxon
Sentimos informarte que si ya no eres cliente de Movistar no es posible acceder a tu área privada, aunque recibas el email automático de factura disponible.
Puedes solicitar el envio de los duplicado que deseas por email. Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:
Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)
En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.
Petición que se concreta.
Dirección de correo electrónico
Fecha y firma del titular/interlocutor.
Un saludo
Tere
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Hola,
Hace 12 días que envíe el correo solicitando las facturas y no he recibido respuesta de Movistar.
Por otro lado, he visto que el foro de una persona que se pasó a O2 ( igual que yo) le han enviado las facturas por correo postal.
Si les resulta más fácil realizarlo por correo postal, no tengo ningún inconveniente en que me envíen las facturas por ese medio.
Un saludo
Hola @Vivitxon
Para poder ayudarte con el envío del duplicado por Correo Postal, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):
- Nombre completo y DNI del titular.
- Dirección completa del contrato.
- Líneas asociadas a las facturas.
- Facturas que solicitas (indicaste enero y febrero, por favor, confirma).
Un saludo
Cristina
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Hola @Vivitxon,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
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Hola @Vivitxon
Hemos enviado a tu dirección postal las facturas que nos has confirmado.
El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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