Problemas factura electrónica cuando no se es cliente

Vivitxon
Más integrado que la RDSI
Problemas factura electrónica cuando no se es cliente

Hola,

En enero me pasé a otro operador y he recibido como todos los meses, un correo electrónico de Movistar en el cual me informan que ya puedo consultar mis últimas facturas correspondientes a enero y febrero. 

El problema es que ya no tengo acceso desde la app (supongo que han dado de baja mi usuario) ni desde el portal. Por dicho motivo no puedo acceder a ver las facturas.

A la vista de esto se me plantean dos preguntas:

1- ¿Cómo puedo obtenerlas?

2- ¿No podrían permitir el acceso durante unos meses solo a la facturación y asi evitar estos problemas.?

 

Quedo a la espera de una pronta respuesta,

Gracias

Mensaje 1 de 6
377 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vivitxon

 

Sentimos informarte que si ya no eres cliente de Movistar no es posible acceder a tu área privada, aunque recibas el email automático de factura disponible.

 

Puedes solicitar el envio de los duplicado que deseas por email.  Para ello, debes realizar la solicitud por escrito a la dirección de email: te_atencion_web_movistar@telefonica.com incluyendo los siguientes datos:

  • Fotocopia de la documentación acreditativa en vigor por las dos caras (NIF, CIF, NIE…)

  • En caso de Representante de Empresa, NIF del Interlocutor y Poder Notarial.

  • Petición que se concreta.

  • Dirección de correo electrónico 

  • Fecha y firma del titular/interlocutor.

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
315 Visitas
Vivitxon
Más integrado que la RDSI

Hola,

Hace 12 días que envíe el correo solicitando las facturas y no he recibido respuesta de Movistar.

Por otro lado, he visto que el foro de una persona que se pasó a O2 ( igual que yo) le han enviado las facturas por correo postal.

Si les resulta más fácil realizarlo por correo postal, no tengo ningún inconveniente en que me envíen las facturas por ese medio.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 6
297 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vivitxon

 

Para poder ayudarte con el envío del duplicado por Correo Postal, envíanos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick):

 

- Nombre completo y DNI del titular.

- Dirección completa del contrato.

- Líneas asociadas a las facturas.

- Facturas que solicitas (indicaste enero y febrero, por favor, confirma).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
271 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Vivitxon,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
244 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Vivitxon

 

Hemos enviado a tu dirección postal las facturas que nos has confirmado.

 

El envío del duplicado de la factura tardará aproximadamente entre 3 y 6 días laborables.

 


Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
242 Visitas