Problemas fusión

Gema8
Yo probé el VDSL
Problemas fusión
Hola!
Hace un mes y medio una operadora me realizó un cambio de fusión, me puso una fusión pro de autónomos quitándome un paquete promocional de televisión.
Ahora me encuentro con una factura de 154€ que ya he reclamado y permanencia de 12 meses en mis dos líneas móviles con penalización de 80 y 170€ respectivamente.
He de decir que soy particular, y que varios operadores me han dado la razón pero nadie soluciona el tema de la permanencia.
Gracias!
Mensaje 1 de 25
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24 RESPUESTAS 24
arcogo
Yo probé el VDSL
Buenas!
Un cambio de modalidad dentro de fusion no debería implicsr permanencia alguna, ya que la unica permanencia que se puede obtener en movistar es cuando se instala la fibra optica, que seria de 3 meses....asique espera que algun agente/moderador te syude y revise el caso porquee desde luego es raro...
Saludos!
Mensaje 2 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Eso espero, que me ayuden y lo arreglen porque el 1004 va de pena, me cuelgan, me tienen en espera, el sistema no funciona... es desesperante
Mensaje 3 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 


Para que podamos consultar el tipo de permanencia, pasanos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 


Saludos ; Raquel
 



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Mensaje 4 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Enviado!
Mensaje 5 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
No entiendo porque me dice que mi problema ya tiene solución... todavía no sé nada, solo he enviado mis datos
Mensaje 6 de 25
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Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8 :

 

Ya hemos quitado la marca de solucionado. La habréis pulsado sin querer, no te preocupes.

 

Hemos recibido tus datos.


En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.



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Mensaje 7 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Perfecto Miguel, muchas gracias
Mensaje 8 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Hemos comprobado que existe reclamación en curso por el motivo que nos indicas te mantendremos informada de la resolución de la misma.

 

Saludos, Blanca.



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Mensaje 9 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Hemos consultado la reclamación y sigue en estudio. Lo vamos revisando y te informamos.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 10 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Muchísimas gracias!! Seguiré a la espera
Mensaje 11 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

En el momento que tengamos información te comentamos.

 

Un saludo,Arancha



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Mensaje 12 de 25
1.442 Visitas
Gema8
Yo probé el VDSL
Perfecto Arancha, muchas gracias.
Si no me fallan las cuentas, deberían haberme dado una respuesta a mi reclamación ya... creo que los 10 días hábiles ya están cumplidos
Mensaje 13 de 25
1.429 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Hemos comprobado que la reclamación sigue pendiente .

 

Saludos Fátima



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Mensaje 14 de 25
1.418 Visitas
Gema8
Yo probé el VDSL
Hola!
He recibido un mail donde me dicen que me devuelven el dinero una vez estudiado mi caso.
Pero todavía no sé nada de la permanencia que no me deberían de haber hecho y aún aparece en mi Movistar.
Mensaje 15 de 25
1.404 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Te he gestionado una reclamación sobre la permanencia asociada a tus lineas móviles, nº de reclamación 13872609

 

Saludos Pilar



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Mensaje 16 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Espero que todo esto se solucione pronto!
Mensaje 17 de 25
1.391 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Te mantendremos informado.

 

Un Saludo; Raquel



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Mensaje 18 de 25
1.380 Visitas
Gema8
Yo probé el VDSL
Hola!
Me ha llegado un mensaje que me han cancelado la permanencia de una de mis líneas, pero de la otra no...
que está pasando?
Mensaje 19 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Hemos consultado que efectivamente en la línea 6**965 no se ha anulado la permanencia y hemos reabierto la reclamación para que procedan a su anulación como en la otra línea.

 

Te vamos informando cuando nos respondan .

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



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Mensaje 20 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Muchas gracias! Espero la respuesta
Mensaje 21 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8,

 

Seguimos pendiente de tu gestión, en el momento que tengamos información al respecto, te lo comunicamos.

 

Un saludo.

 

María José.



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Mensaje 22 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
Buenas noches!
Ya me han solucionado el tema de la permanencia y de paso han dado de baja mi número... nunca dejarán de sorprenderme.
Tras llamar me han activado la línea y he podido comprobar que la permanencia ha desaparecido.
Muchas gracias por todo!
Mensaje 23 de 25
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Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Gema8

 

Nos alegramos que todo haya quedado resuelto. ¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

 

Un saludo. Jaime.

 



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Mensaje 24 de 25
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Gema8
Yo probé el VDSL
De momento está todo resuelto!!! Por lo que he comprobado sois muchísimo más eficientes y profesionales que los compañeros de atención telefónica.
Muchísimas gracias
Mensaje 25 de 25
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