Problemas instalación Fibra Óptica

ioapps
Más integrado que la RDSI
Problemas instalación Fibra Óptica

Soy cliente de empresa con 2 lineas móviles y me ofrecieron la Fusión con fibra óptica y la contraté. Todo muy bién, hasta que vino el técnico, hizo una medición y dijo que no podia instalar la fibra, que la señal era floja, que lo solucionarian en 3 o 4 dias. Llevamos más de dos semanas esperando desde que vino el técnico y lo único que pude hacer un dia que tube suerte es poner una incidencia, digo lo de tener suerte porque como no tengo una linea fija cuando llamo al número de empresas y pongo que es una incidencia de fijo no consigo hablar con nadie y si pongo mi número de móvil la operadora me pasa la llamada y tampoco consigo hablar con nadie.

Mensaje 1 de 3
234 Visitas
2 RESPUESTAS 2
AranchaRE-Movistar
Moderator

¡Hola @ioapps !

Bienvenido a la Comunidad de MovistarEmoticono feliz

Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo el estado del pedido.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
215 Visitas
AranchaRE-Movistar
Moderator

¡Hola @ioapps !

He estado comprobando y el pedido está retenido , he vuelto a reiterarlo no obstante la fecha máxima de instalación es el 02.11.2014.

Un saludoEmoticono feliz

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
199 Visitas