Problemas para cambio de producto de menor coste

Carmen182
Yo probé el VDSL
Problemas para cambio de producto de menor coste

Hola! Llevo dos días intentando cambiar un producto contratado (Fusión + fútbol) por otro (Conecta Max), además de haber solicitado el cambio de ADSL a fibra. Lo estoy intentando hacer a través de 1004, pero cada vez que llamo para saber por qué no se ha hecho efectivo el cambio tengo que volver a empezar, porque parece que quien me contesta no registra nada. Supongo que el problema es que voy a cambiar a un producto de menor coste, y por eso no aparece registrado. Alguien me puede decir algún modo de agilizar los trámites?

Mensaje 1 de 28
818 Visitas
27 RESPUESTAS 27
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen182

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos facilites los datos por Mensaje Privado (pon el cursor en mi Nick): 

- Nombre completo y DNI del titular.
- Líneas fija y móviles Fusión.
- Móvil de contacto.

Un saludo
Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 28
674 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Carmen182

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 28
648 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola! Continúo esperando la solución, ya han pasado 5 días desde que solicité el cambio en el 1004 por primera vez y sigo igual. Me parece increíble, ya que ni siquiera tenemos el decodificador de televisión necesario para la tarifa que me están cobrando desde hace años. No sé qué hacer, porque si vuelvo a llamar al 1004 me van a borrar la anterior llamada y hay que empezar a contar de nuevo las 24-48 horas necesarias para el cambio...

Mensaje 4 de 28
636 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Te comunicamos que no consta pedido en curso, para poder ayudarte con la gestión necesitamos que nos confirmes el producto al que deseas cambiar y las líneas incluidas en tu oferta.  Recuerda enviar los datos por mensaje privado.

 

En el siguiente enlace dispones de la oferta comercial vigente, quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 28
630 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola! Eso es lo que os comento desde el principio, al tratarse de un cambio a un producto de menor coste no lo están registrando en el sistema, de manera que cada vez que lo intento hacer parece que es una cosa nueva, y tengo que volver a esperar 48 horas para ver que todo sigue igual y comenzar de nuevo. Me parece increible, porque ademas, como os comentaba, me están cobrando un servicio que ni siquiera puedo disfrutar. Llevo así desde el pasado miércoles, ahora os enviaré los datos por privado a ver si hay mas suerte. Gracias!

Mensaje 6 de 28
602 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Puedes ir a una tienda Movistar y te lo harán 

Mensaje 7 de 28
596 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

 

Sentimos la demora.  Desde la Comunidad hacemos todo lo que está en nuestras posibilidades para poder ayudarte con el cambio. 

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 28
579 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola! Lo que ocurre es que donde yo vivo no hay tiendas, tendría que desplazarme y cerrar mi negocio, cosa que hasta que se reduzca el trabajo no podré hacer.

Mensaje 9 de 28
566 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola Mónica, 

Espero que esto se pueda solucionar cuanto antes, ya ha pasado una semana desde que empecé a intentarlo.

Gracias!

Mensaje 10 de 28
563 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182,

 

Estamos con tu caso y te informaremos a la mayor brevedad, disculpa por la espera, te mantendremos informada.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 28
539 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Te informamos que existe un error en el sistema que no nos permite realizar el pedido.  Por ese motivo hemos realizado una gestión administrativa solicitando que se solucione cuanto antes.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

Estaremos pendientes de la resolución para contactar contigo e informarte.

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 28
531 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Nos mantenemos a la espera de la resolución de la gestión en curso, en el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos. 

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 28
525 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola Mónica,

 

Muchas gracias! A ver si es posible agilizar la solución. Por fin he podido ir a una tienda Movistar y me han dicho que no me lo podían arreglar, que en el sistema figuraba como en marcha y que había que esperar a que se acabara el trámite, ya no sé qué más puedo hacer...

 

Un saludo,

 

Mensaje 14 de 28
519 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Lo siento @Carmen182 

Insiste en el 1004

Mensaje 15 de 28
515 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Seguimos pendientes del progreso de la gestión, hemos reiterado de nuevo la consulta y esperamos poder informarte lo antes posible.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 28
501 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola,

Ayer fui de nuevo a una tienda movistar, y me volvieron a decir que no podían hacer nada por ayudarme. De hecho, inicialmente me dijeron que no veían en mi ficha de cliente ningún proceso abierto, cuestión que me asombró e indignó, después de quince días insistiendo. Sin embargo, después revisaron no sé exactamente qué y me dijeron que sí, que figuraba una gestión pendiente, aunque no podían ver que era ni solucionarla. Todo este proceso me parece exageradamente lento y mal organizado, no sé como se va a poder solucionar.

Un saludo,

Carmen

Mensaje 17 de 28
491 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Sentimos las molestias ocasionadas.

 

La resolución de los trámites o gestiones no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de dar respuesta.

 

La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las consultas y/o problemas como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.

 

Te pedimos disculpas por la demora en tu gestión.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 28
488 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Como te hemos indicado por privado con fecha de hoy tienes en curso tu pedido Conecta Max 600Mb.

 

Estaremos pendientes del progreso del mismo para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 28
480 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Muchas gracias, espero que los problemas por los que no se puede hacer efectivo el nuevo contrato se solucionen en breve.

Un saludo,

 

Carmen

Mensaje 20 de 28
470 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Gracias a ti por tu consulta.

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den contestación, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Belén

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 28
464 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Aún seguimos pendientes de que el área encargada nos de respuesta a tu consulta.

 

Te pedimos disculpas por la demora.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 28
405 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Nos comunica el área encargada que se ha concertado cita para la instalación el día 21 de septiembre, ¿puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 28
390 Visitas
Carmen182
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Efectivamente, tengo una cita para el 21, ya os informaré como va el asunto, cruzo los dedos a ver si se arregla todo.

Gracias!

 

Un saludo,

 

Mensaje 24 de 28
379 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Carmen182

 

Nos mantenemos a la espera de que os confirmes si queda solucionado.

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 28
368 Visitas