Problemas para conseguir recableado de fibra

EVC
Mi vida cambió con el ADSL
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Problemas para conseguir recableado de fibra

Buenas tardes,

 

A finales de noviembre del año pasado hice una petición de recableado de fibra al servicio técnico Movistar que misteriosamente se canceló. A principios de diciembre volví a contactar por teléfono, la operadora me dijo que había tramitado una nueva petición, pero nunca me contactaron para realizarla. A finales de diciembre contacté con Movistar a través de Twiter (para ver si era más efectivo), pero lo único que recibo son mensajes de seguimiento cada 2-3 días, informandome de que estan haciendo todo lo posible (número de gestión 21D006418447). Todo lo possible y en un mes no han venido aun a hacer la instalación???

Necesito recableado dede el punto de entrada de la fibra en casa hasta una nueva posición un poco mas alejada. Ya existe el tubo por el que hacer "viajar" al cable, se trata sólo de hacer pasar el cable por él.

 

Necesito iniciar los trámites de baja del servicio para que me hagáis caso?

Mensaje 1 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EVC

 

Te damos la bienvenida a la Comunidad, gracias por unirte. 

 

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Un saludo

Mónica




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EVC
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Datos enviados por privado.

Quedo a la espera de vuestra respuesta.

Mensaje 3 de 14
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @EVC

 

Hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 4 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

Hemos revisado que tu gestión 21**********447  aún se encuentra en curso, por lo que hasta que no esté cumplimentada no podemos realizar la reclamación del cableado para la instalación de la fibra.

 

Estaremos pendientes para mantenerte informad@.

 

Saludos

Belén

 




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Mensaje 5 de 14
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EVC
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Hola,

 

Pueden clarificar que quiere decir que mi gestión 21**********447 aún se encuentra en curso? 

Para mi si estuviera en curso, yo ya tendría una fecha de intervención y ese no es el caso. Justamente por eso os he contactado.

 

Saludos,

EVC

Mensaje 6 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

Para la solicitud de recableado es necesario que quede finalizada una gestión previa que está ya en curso. En cuanto esté finalizada, procederemos a tramitar la solicitud y el técnico se pondrá en contacto contigo.  Estamos muy pendiente de las gestiones abierta para hacerlo en la mayor prontitud posible. 

 

Lamentamos la demora que está teniendo esta petición. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

El sistema ya nos permite solicitar la reinstalación del cableado de Fibra en tu domicilio. Tiene un importe  de 25€ sin IVA. + 50€ sin IVA de la visita domiciliaria.

Este precio, es un importe base. El instalador determinará una vez en el domicilio los trabajos necesarios e informará del coste de estos, si se requieren, por ejemplo, añadir más metros de cableado.

 

Si estás conforme procedemos a solicitarlo.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




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Mensaje 8 de 14
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EVC
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Buenas tardes,

 

Confirmo que podéis proceder. Gracias.

 

Un saludo,

Emma

Mensaje 9 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

Ya hemos realizado la petición. El técnico debe contactar contigo en la mayor brevedad posible para acudir al domicilio. Te enviamos el número de pedido por privado.

 

Vamos a dejar tu caso pendientes para asegurarnos que queda todo correcto 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 10 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

Hemos comprobado que aparece cita concertada para el 26/1.

 

¿Puedes confirmarnos si es correcto?

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 11 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

No hemos recibido noticias tuyas pero hemos comprobado que el pedido ya aparece cumplimentado con fecha de hoy mismo. Esperamos que haya quedado todo resuelto.

 

Si tienes algún problema no dudes en volver a contactar 😉

 

Un saludo 

 

Eugenia




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Mensaje 12 de 14
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EVC
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Buenos días,

 

Confirmo que el técnico vino ayer. No se pudo hacer la intervencion como queríamos, pero el técnico encontró una solución alternativa, que aunque no cumple las expectativas, es suficientemente satisfactoria.

 

Gracias por el seguimiento desde la Communidad, que ha sido más efectivo que el telefónico o el de Twitter.

 

Un saludo,

Emma

Mensaje 13 de 14
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @EVC

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Gema

 




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