Problemas pedido dispositivo con fusión total

naciente
Yo probé el VDSL
Problemas pedido dispositivo con fusión total

Realicé el lunes 21 un pedido de un dispositivo y en el seguimiento del pedido pone que han surgido problemas y que me ponga en contacto. 

 

Podéis ayudarme??? Gracias

Mensaje 1 de 11
508 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naciente

 

Para que podamos revisar el estado de tu pedido e informarte, necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de pedido si lo conoces, dispositivo solicitado, teléfono de contacto.

 

Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
508 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

Enviado

Mensaje 3 de 11
492 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naciente

 

Hemos comprobado que tu pedido está correcto y debes recibirlo en la mayor brevedad posible.


El sistema ha registrado como día de entrega el mismo día que se generó (21/2) y al superarse la fecha prevista de entrega lo marca como error.


No obstante, vamos a dejar tu caso pendiente para asegurarnos que queda todo correcto 😉


Un saludo 


Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
483 Visitas
chms
Yo probé el VDSL

@naciente yo estoy en tu mismo caso y me han contestado lo mismo, que como la fecha de ejecución es del mismo día que la solicitud el sistema da error pero que el transportista contactará para el envío.

 

Si te llega el móvil coméntamelo, en mi caso si me llega te aviso, lo pedí el 22 y hoy de momento nada.

 

Saludos

Mensaje 5 de 11
454 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Hemos separado tu caso para poder atenderte de forma personal. para que podamos revisar tu pedido, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos del titular del contrato: 

 

  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Teléfono contacto

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

En el siguiente enlace te explicamos cómo se envía el mensaje privado.

 

Un saludo

Marisa 
 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
424 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @chms

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu consulta y te decimos algo lo más pronto posible. 

 

Un saludo

Marisa 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
399 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @chms

 

Hemos verificado el pedido del Smartphone, está correctamente abierto. Si indicar que aún no dispone de transporte asociado.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
388 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naciente

 

Hemos comprobado que el dispositivo consta entregado con fecha de hoy mismo (24/02/2022). 

 

¿Puedes confirmarnos si está todo correcto?

 

Un saludo 😉

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
342 Visitas
naciente
Yo probé el VDSL

Si. 

 

Muchísimas gracias y espero que al compañero de hilo también le llegue xD

Mensaje 10 de 11
339 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @naciente

 

Muchas gracias por confirmarnos que has recibido tu dispositivo 😉

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra duda o gestión.

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
335 Visitas