Problemas por error de Movistar, se me cobra televisión sin tener servicio

VirginiaRojo
Mi vida cambió con el ADSL
Problemas por error de Movistar, se me cobra televisión sin tener servicio

Buenos días,

Después de muchas llamadas y reclamaciones sin solucionar voy a exponer por aquí mi problema a ver si me podéis ayudar.

El año pasado me ofrecieron una promoción de Movistar Premium hasta final de año gratis, la única condición es que a final de año tenía que llamar yo para darla de baja ya que si no se me cobraría. El día 29 de diciembre llamo para dar de baja la promoción y la persona que me coge el teléfono en vez de dar de baja la promoción me da de baja la televisión entera. Cuando me doy cuenta vuelvo a llamar para decir que no la veo y me explican que ha sido un error del operador y que vuelven a pedir el alta, con la mala suerte de que en vez de pedir el alta de la televisión por ADSL, piden el alta por satélite, segundo error de Movistar. Sigo llamando diariamente para que me lo solucionen y me dicen que hay que pedir ahora la baja por satélite y pedir el alta por cable, los días van pasando, yo llamo prácticamente a diario para preguntar por la situación y aunque me meten en un departamento de atención plus y me dicen que llevan un seguimiento sigo sin televisión.

Aunque parece que está pedido por lo que me dicen el alta por cable, me llegan a llamar para preguntar cuando vienen a poner la antena satélite, y así día tras día. Yo cada vez que llamo les digo de poner el aparato que tengo en casa pero la contestación es que al estar dado de baja no funciona que tienen que mandar uno nuevo. Ya parece que por fin está pedida el alta por cable, aunque cada vez que llamo me dicen lo del satélite. Quedan conmigo que me mandan el decodificador por mensajero un día por la tarde, me quedo toda la tarde en casa y allí no aparece nadie.

Bueno pues al final el viernes día 1 de Febrero llamo a averías ya que Internet va muy lento y viene un técnico a casa a ver el router, cuando entra me pregunta donde tengo el decodificador de la televisión y le digo que quitado ya que está dado de baja y le explico la situación, con lo que me dice que lo saque. El técnico enchufa el deco, configura el router y en 1 minuto la televisión funcionando de nuevo, increíble llevo un mes sin televisión y solo había que enchufarlo y configurar el router. Ahora que ya funciona se presenta en casa el mensajero con el router nuevo, y claro lo rechazo, a mí ya me está funcionando el que tenía. Llamo a Movistar y lo digo, incluso recibo dos llamadas para que les confirme que está arreglado y ya les digo que ya veo la televisión.

Entonces, ya parece que está todo solucionado. Como ya me ha llegado la factura, que por cierto estoy pagando 200 euros a Movistar para estar teniendo esta atención, pues pongo una reclamación para que me devuelvan el importe correspondiente a la televisión que no he disfrutado desde el día 29 de diciembre al 1 de Febrero por culpa de las personas que me han atendido en Movistar. Bueno pues hoy he llamado a ver qué pasaba con mi reclamación y me dicen que ya está la solución y que la han denegado y la explicación es que no me devuelven el dinero porque dicen que soy yo la que he dado de baja la televisión, cosa que hasta cierto punto es verdad ya que cuando me la dan de alta por equivocación por Satélite tengo que llamar para decir que yo no la tenía por Satélite que es por cable, pero eso no quiere decir que yo la haya dado de baja sino que llamé para que lo hicieran correctamente.

Ha sido error tras error por parte de Movistar, y de verdad que es desesperante contar esto todos los días a una persona nueva que te coge el teléfono, se me ha tratado fatal y ya para colmo pido la devolución del importe de lo que no he disfrutado por culpa de Movistar y me dicen que lo he dado yo de baja.

Pido por favor que coja el caso por aquí alguien que se pueda ocupar de él y ya así lo dejo por escrito y que por favor se me regule la factura y me devuelvan lo que no he disfrutado, lo correspondiente a la televisión del 29 de diciembre al 1 de febrero. No hay derecho que por varias equivocaciones de telefonistas además de no disfrutar por del servicio contratado tenga que pagarlo.

Muchas gracias y espero que alguien me ayude.

Mensaje 1 de 8
890 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaRojo

 

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos!

Leo Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
845 Visitas
VirginiaRojo
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado,

 

Gracias!!!

Mensaje 3 de 8
841 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaRojo

 

Gracias por enviarnos tus datos. Vamos a gestionar tu caso desde aquí y te informamos en breve.

 

Un saludo!

LeoGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaRojo,

 

Informarte que hemos comprobado que ya tienes otra reclamación de factura pendiente. Una vez resuelta, contactarán contigo y te informarán. ¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, AnIB-Movistar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
825 Visitas
VirginiaRojo
Mi vida cambió con el ADSL

No, de momento no, a ver qué contestan a esta última reclamación.

 

Muchas gracias

Mensaje 6 de 8
818 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaRojo

 

Si en el futuro necesitas alguna cosa más, ya sabes dónde estamos.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Guiño

Paco.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
789 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @VirginiaRojo,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
782 Visitas