Buenas noches.
Llevo cerca de 2 meses con varios problemas que, a pesar de mis insistencias dando aviso de avería técnica y haciendo siempre lo mismo, sigue fallando cada dos días.
Los problemas que tengo son:
1. La imagen de la televisión en directo se congela constantemente al poner un canal, las grabaciones se pixelan y la velocidad de Internet se queda colgada cada dos por tres. Tras varios avisos, hago siempre lo mismo y falla al poco tiempo. O sea, me dijeron que reiniciara el router con un alfiler 15 segundos quitando los cables de la red, así como el descodificador, volviendo a conectar todo de nuevo. Y funciona, pero a los 2 días vuelve a pasar y tengo que reiniciarlo de nuevo. Estoy convencido de que el fallo está en el propio router.
2. La app Smart WIFI no conecta con el router. Sólo recibo el error de "En estos instantes estamos resolviendo una incidencia". Y no reconoce ningún dispositivo conectado al router.
3. Al acceder al portal 'Alejandra' con mi login para ver la configuración central del router, siempre me muestra el mensaje: "No es posible acceder en estos momentos."
Solicito un cambio de router porque por remoto no termináis de solucionármelo y creo que el problema lo tiene el dispositivo.
Quedo a la espera de vuestra contestación para aportaros toda la info de cliente.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @albertrub
Por el historial de otras consultas nos consta que la línea fija asociada al contrato de fibra es el 9******68. Hemos realizado unas actualizaciones en los equipos. ¿Puedes comprobar ahora el funcionamiento?
Un saludo.
Flor
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
Buenas noches.
Gracias por su respuesta y gestión. Durante el día de hoy he probado Internet y la televisión y no me ha dado fallos. Espero que con lo que han hecho al actualizar los equipos, sirva de solución y no vuelva a pasar. En caso de ver algún problema de nuevo, daría aviso otra vez.
Hola @albertrub.
Nos alegra que te esté funcionando bien. Para que puedan informarte sobre lo que incluye la tarifa contratada, vamos a pasarte con los compañeros que te informarán al respecto.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías, puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico . No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar.
.
A mi me pasa el mismo problema. He abierto varias incidencias por la TV pero sigo sin solución y me he cansado ya pero ayer, otra vez se paraba la imagen un montón.
¿Cómo puedo solicitar un nuevo aparato?
Hola, @ZetaKM
Vemos que tu caso está siendo tratado en otro hilo, para no mezclar tu caso con el de otros usuarios seguiremos atendiéndote por el tuyo de forma más personalizada. Gracias por tu colaboración.
Saludos,
José Tomás.
No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.