Problemas router + problema desco tv + problema mando tv

dvdgar
Yo probé el VDSL
Problemas router + problema desco tv + problema mando tv

Buenas tardes, 

 

Si este no es el hilo adecuado, ruego lo muevan donde correspondan para que atiendan todos los problemas que tengo y paso a enumerar: 

 

1- Dispongo de Movistar Fusión fibra 300 que hace poco han subido a 600 pero el router que tengo instalado desde hace años no es capaz de dar más de 100 mb por red y no digamos por wifi por lo que es absurdo estar pagando por 300 o 600 mb cuando el hw instalado no soporta dichas velocidades. En una de las llamadas del servicio de atención al cliente les comenté este problema y solicité la instalación del nuevo router que soporta las velocidades máximas de fibra tanto por ethernet como por wifi pero la respuesta que obtuve fue, a mi juicio, vergonzosa ya que si quería cambiar el router y por tanto disfrutar de lo que ya estaba pagando tenía que pagarlo... sin embargo, si me daba de baja y posteriormente contrataba, la instalación era gratuita. Es decir, que se premia al que acaba de llegar y se penaliza al cliente que lleva años con Movistar. Esto sumado a las repetidas y unilaterales modificaciones del contrato inicial en forma de incrementos de cuota, hacen que esté buscando ya otros operadores para darme de baja con Movistar y realizar el cambio. 

 

2- Hace meses contacté con el servicio técnico para comunicar que el desco se quedaba "pillado" con demasiada frecuencia obligándome a reiniciarlo manualmente y con la subsiguiente espera en el arranque y carga de contenidos. Me realizaron diversas tareas y el desco parecía ir mejor pero duró poco... y desde hace tiempo sigo con los mismos problemas. Tarda mucho en acceder a la guía y muchísimo al menú tv, grabaciones... etc. 

 

3- Para colmo, el mando del desco tiene rota la tecla del número 6 ya que no funciona. 

 

Como ven, no estoy nada contento con el servicio y menos con la cuota que estoy pagando mensualmente que no se corresponde en absoluto con lo que disfruto. 

 

Agradecería contactara conmigo un comercial para para ver que soluciones pueden ofrecerme o pocederé a cursar la baja en el servicio. Les escribo por aqui porque, sinceramente, no tengo ni tiempo ni ganas de estar esperando a que un comercia suyo pueda o quiera atenderme por teléfono y cuando lo haga no esté autorizado a hacer u ofrecer nada. 

 

Quedo a la espera de su respuesta,. 

 

Atentamente, reciban un cordial saludo. 

Mensaje 1 de 5
523 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvdgar

 

Si tienes fallos con el descodificador y el mando a distancia tiene un tecla rota pásanos tus datos por privado (dni , número fijo y móvil de contacto) para pasarte con los compañeros de soporte técnico y puedan abrirte una incidencia. En cuanto al router, si quieres el nuevo router HGU tiene un coste de 30 € si lo adquieres con autoinstalación, este aparato efectivamente solo se pone gratis en altas nuevas, no obstante, todos los routers que tenemos alcanzan la velocidad de 600 megas, por lo que si no te llega por cable más de 100 será debido a alguna incidencia de la línea o que tu pc no tenga una tarjeta de red compatible para alcanzar esa velocidad, también podrían revisarlo los compañeros de soporte técnico si lo deseas y así informarte que es lo que sucede exactamente.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
475 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Elizabeth, 

 

Disculpe pero lo que ud comenta no es cierto. Yo les estoy pagando por un servicio que incluye 600Mb a través de un router wifi, es decir, uds facilitan un dispositivo para que pueda disfrutar de esa velocidad tanto por cable como por wifi pero ese router que me instalaron no es capaz de alcanzar esas velocidades y además me dice, tranquilamente, que por el hecho de ser cliente suyo desde hace años, para disfrutar de todas las ventajas del servicio no basta como pagar puntualmente la cuota sino que, precisamente por ser cliente tengo que pagar 30€ extra... 30€ que no tendría que pagar si no fuera cliente. ¿No ve que es un despropósito inaceptable y si me apura hasta una tomadura de pelo?.

 

Evidentemente, tras estar pagando más de 100€ mensuales no pienso, de ninguna manera, pagar 30€ más (ni siquiera 1) para disfrutar de la toda la velocidad contratada que ya estoy pagando. Por favor, ahórrese las excusas de que tiene que ser por cable, que si la culpa es de mi ordenador, tarjeta de red, dispositivo... etc no se moleste ni me haga perder el tiempo con pruebas inútiles (ya lo han hecho otras veces y lo único que pretenden es que el cliente se canse y se conforme) ya he hecho todas las pruebas pertinentes con ordenadores, por cable, con dispositivos wifi y hasta con otro router 5G... el problema es el router por uds facilitado. Además, por favor, indíqueme en qué parte del contrato ud especifican que de esos 600 mb contratados, por wifi, por ejemplo solo poder disfrutar 90. ¿dónde? 

 

Es vista del escaso interés por ofrecer una verdadera solución a mis problemas, contactaré con uds para proceder a la portabilidad causando baja en su servicio. 

 

Estoy seguro de que no es culpa suya Elizabeth pero gracias por nada, transmítalo de mi parte a sus responsables. 

Mensaje 3 de 5
472 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @dvdgar

 

Lamentamos no poder darte otra información y que hayas tomado esa decisión.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
471 Visitas
dvdgar
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, 

 

Como les adelantaba y ante su total falta de interés por conservarme como cliente, ya he contratado los servicios con un nuevo operador y en breve recibirán solicitud de portabilidad de todas mis líneas. Ruego atiendan esta solicitud a la mayor brevedad posible.

 

Sin otro particular, reciban un cordial saludo. 

Mensaje 5 de 5
452 Visitas