Problemas sin fin con la contratación

montesjuanjo
Yo probé el VDSL
Problemas sin fin con la contratación

Hola, escribo en el foro ya que me es imposible resolverlo telefónicamente, a ver si alguien por aquí puede solucionar el problema que vengo sufriendo desde que realicé en Abril la contratación de Movistar Fusión Fibra 4G.

 

Pues bien relato la história lo más brevemente posible aunque ya os aviso que es larga...

 

En Abril realicé la contratación de Fusión 4G, Fibra 100mb, movil con 200mb 200 minutos... etc, despues de que el técnico me instalase todo (y tras varios dias sin conexion por problemas en las centralitas de autómatas) al final parecía que todo estaba solucionado, tenia conexion, llegó el movil pedido con la fusion...

 

Pues una semana después me llaman desde movistar que no les aparece mi contratación como tal que sigue saliendo el trio que tenía antes, que debo dar de baja imagenio en el 1004. Esa misma tarde doy de baja el servicio. (o eso creia)

 

Un par de dias después me llama la misma persona y parece ser que no es así, que no me han dado de baja el servicio de imagenio y que no puede realizarse mi contratación de movistar Fusion 4G por que ya no existe. (Recordemos que yo hice un contrato y está grabado), pero me dice que o contrato las tarifas nuevas o nada... y que para ello debo dar de baja imagenio que si no no se puede dar de paso.

 

Pues bien, al final digo que vale, que estoy un poco cansado ya de tanta llamada que quiero la de 54 euros, Movistar contigo, y siguiendo la recomendación de la señorita llamo al 1004 de nuevo para realizarlo dando de baja imagenio.

En el 1004 me dicen que no tengo que dar de baja imagenio que ellos lo hacen todo, pues bien digo que OK, me lo hacen y que en 24h estaría.

 

Pasan semanas y vuelve a llamarme de movistar la misma persona de siempre que sigo con lo mismo, le cueno lo sucedido y tras un par de llamadas más me dice que o doy de baja en el 1004 imagenio o que ella no puede hacer nada.

 

Vuelvo a llamar al 1004, cuento la historia, y digo que me de de baja imagenio, de nuevo me vuelve a decir que no hace falta, digo que me de de baja igualmente y me dice que tengo permanencia hasta 2015 o algo así que si doy de baja seria hacer un nuevo contrato no pasar a fusion y no se que mas historias, que ella lo hace sin problemas que en 24h está.

 

Me vuelven a llamar de movistar la misma persona, le cuento lo sucedido y me dice que ella ya no puede hacer nada que se da por vencida y que lo arregle con el 1004 que estamos en un bucle... que no se como aguanto esta situación y se disculpa por parte de la compañía.

 

Pues bueno aqui sigo, han pasado de nuevo otros 4 dias y sigo con lo mismo, iba a llamar ahora al 1004 pero parece que seguiré igual.. a si que a ver si alguien da con la solución o me dice con quien puedo habalar que me lo solucione por que una cosa que se deberia haber solucionado con 1 llamada (la de la contratacionen su dia) llevo más de una docena de llamadas (se me habrá olvidado relatar alguna por que he hecho lo mismo como que 4 veces casi seguras) y casi dos meses en los que no se ni lo que me estan facturando en el movil y en los servicios que tenga contratados.

 

Esto es un descontrol por parte de movistar enorme y como podreis comprobar tengo he tenido paciencia pero todo tiene un límite...

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 4
237 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montesjuanjo  !

 

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº telefono y Dni) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @montesjuanjo  !

 


Te he mandado un privado con la información a tu incidencia que comentabas en el Hilo, miralo y me comentas Emoticono sacando la lengua

Saludos ; Toni.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
montesjuanjo
Yo probé el VDSL

Gracias por al menos aclararme un poco la situación real de la incidencia ;).

 

Saludos.

Mensaje 4 de 4
196 Visitas