Proceso de alta Fusion #0 a medias

jvifer
Yo probé el VDSL
Proceso de alta Fusion #0 a medias

Hola, buenos días.

El pasado día 23/10/17 contraté vía telefónica el servicio de Fusión #0 300 Mb. haciendo portabilidad de la línea fija (Jazztel) y una línea de móvil (Simyo).

 

El problema que había es que el servicio que yo contrataba (fusión #0  300 Mb.) no se podía poner directamente a mi nombre pues el titular de la línea fija de la cual se hace portabilidad estaba a nombre de mi hijo por lo que la portabilidad hay que hacerla a su nombre, pero resulta que el en su casa (ya no vive conmigo) también tiene fusión por lo que tampoco se podía dar de alta otro contrato de fusión a nombre de el.

 

Entonces según la señorita que me atendió la solución era la siguiente:

Se daría alta con otro servicio (supongo que solo fibra) y cuando se produzca la portabilidad se cambia a fusión #0 y también se cambia de titular a mi nombre.

 

Hoy dia 28 de octubre ya tengo la línea móvil y también tengo fibra. La portabilidad de la línea movil se hizo el dia 25 y la línea fija ayer dia 27 pero en “Mi Movistar” solo constan las líneas de móvil  ambas como “Prefusión #0” pero nada de fibra o fusión,  por lo que seguro que no han hecho el cambio de titular ni cambiado el servicio a fusión #0 como dijo la señorita.

 

Si pudierais hacer algo desde aquí para dejar esto solucionado cuanto antes ya que no quiero que corran los días con el contrato PREFUSION que luego hay que pagar a parte.

 

Por cierto,  se supone que la oferta es fibra 300 con dos líneas de móvil, entonces, que te cobren estos días por la línea de móvil (prefusión) asta que se haga la fusión con fibra no es un buen comienzo para la relación empresa-cliente y menos sin que nadie ni siquiera te informe. A mi por lo menos no me ha sentado nada bien enterarme de esto, no me lo esperaba de una empresa como Movistar. MAL EMPEZAMOS.

Mensaje 1 de 15
933 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvifer,

 

Para poder revisarlo, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que podemos hacer .

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
869 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Tal y como me indicas te he mandado mis datos por privado

Mensaje 3 de 15
845 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvifer,

 

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

 

Un saludo.
Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
824 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Gracias, estoy a la espera.

En "Mi Movistar" siguen apareciendo solo las 2 lineas de movil como PREFUSIÓN #0

Mensaje 5 de 15
802 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvifer!

 

 

Hemos comprobado y , efectivamente falta el paso al cambio de tarifa Fusión #0 300Mb .

 

El pedido ya está en curso , te dejo el número en mensaje privado , y en cuanto se cumplimente se actualizaran las tarifas de  las lineas móviles también .

 

Quedamos pendientes y cualquier novedad te decimos.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
792 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 15
792 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL
Muchas gracias, me quedo a la espera a ver si se soluciona en breve.
Mensaje 8 de 15
778 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL
Ayer me llamaron por teléfono y pensé que sería por lo de este tema pero resulta que me llamaban para enviarme un descodificador, yo no he contratado nada de tv, así que le dije que no lo queria y quedamos en que anularía el envío.
Le comente lo de este tema pero creo que no nos entendimos porque sigo con las lineas de móvil como prefuión #0. No se porque pero me da que esto va para largo y luego a pagar la linea prefusion por culpa de alguien que por supuesto no soy yo. Es que no lo entiendo, solo hay que cambiar titular y tarifa como quedamos con la primera chica que hablé. Dijo "en cuanto se produzca la portabilidad cambiamos titular a tu nombre y ponemos la tarifa a prefusion #0"
Mensaje 9 de 15
751 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvifer

 

He estado consultando y el pedido de alta en fusión ha sido anulado, en la anulación se indica que lo cancelas ya que no quieres deco, fusión #0 tiene deco tienes que acepta el mismo de no hacerlo así no puede cumplimentarse el pedido... Si quieres podemos gestionar nuevamente el pedido pero con deco... como nos digas.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
732 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Yo pensé que no pasaba nada por no querer el deco, la chica me dijo que anulaba el envío pero no que me afectaría a lo demás. 

 

En fin, haz la  gestión tal como me indicas por favor, para que me lo manden (espero que gratis) y sobre todo lo del cambio de titular y cambio de tarifa a fusión #0 que es lo que quedó pendiente tras la portabilidad y es lo que realmente me interesa ahora mismo

Una pregunta, ¿ lo del cambio de titular y cambio a fusión #0  se podría dejar solucionado todo al mismo tiempo que vuelvas a solicitar el pedido?,  eso seria lo ideal, es que ya llevo una semana con las tarifas de móvil como prefusión #0. 

 

NOTA: la chica que me llamó para lo del deco me preguntaba si tenia el router al lado del televisor, la respuesta es no, no lo tengo al lado del televisor, lo digo por si me tienen que llamar expresamente para preguntármelo y pudieras tu dejárselo anotado y si acaso también hace falta solo estamos en casa por las tardes a partir de las 14:00 h.

UN SALUDO.

 

EDITO: He borrado parte del mensaje donde yo me empeñaba en que en la oferta de fusion #0 no ponía nada de televisión.  ESTABA EQUIVOCADO, si lo ponía.  Mil perdones. 

Mensaje 11 de 15
717 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 12 de 15
679 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

Comercial-movistar escribió:

Hola @jvifer

 

He estado consultando y el pedido de alta en fusión ha sido anulado, en la anulación se indica que lo cancelas ya que no quieres deco, fusión #0 tiene deco tienes que acepta el mismo de no hacerlo así no puede cumplimentarse el pedido... Si quieres podemos gestionar nuevamente el pedido pero con deco... como nos digas.

 

Saludos Pilar


por favor a ver si podéis seguir con mi caso, hace 2 dias que puse el mensaje anterior a este y no recibo respuesta.

Como menciono en el anterior mensaje, por favor hacer las gestiones para solicitar  de nuevo el pedido que ahora mismo sigue anulado (nº 65085153017) y así terminar con el trámite de cambio a fusion #0 y cambio de titular a mi nombre lo antes posible.  Gracias

Mensaje 13 de 15
647 Visitas
jvifer
Yo probé el VDSL

hoy me han llamado por telefono y ya está todo aclarado y en marcha. 

así que doy por finalizado este hilo.

gracias.

Mensaje 14 de 15
620 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jvifer

 

Siento el retraso en la respuesta, y me alegro que finalmente lo tengas ya todo resuelto.

 

Cualquier duda estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
608 Visitas