Proceso de alta y bloqueo de usuario

Diego MC
Más integrado que la RDSI
Proceso de alta y bloqueo de usuario

Soy cliente de Movistar fusión y la semana del 8 de noviembre contacté telefónicamente con Movistar para solicitar un traslado de domicilio, ya que me mudaba de casa el 3 de diciembre.

 

El operador me explicó que los traslados de domicilio son un trámite lento y que sería mucho más sencillo dar de alta una nueva línea en el nuevo domicilio. Tras valorarlo, el 16 de noviembre contraté un nuevo servicio Fusión en el nuevo domicilio. El sábado 19 de noviembre a las 9:00 am el técnico se personó en el nuevo domicilio (donde aún no residía) para instalar el servicio de fibra y televisión. No obstante, no instalaría el decodificador UHD contratado, sino uno de gama baja (pese a que confirmé varias veces previamente que no sería así, tanto con el comercial de Movistar como con la agencia instaladora al concertar la cita).

 

En vista de lo anterior y tras confirmar el error desde Movistar, me negué a la instalación y solicité que procediesen a solucionar el problema a la mayor brevedad. El instalador se negó a dejar instalada la fibra si no accedía a quedarme con el decodificador inferior, con lo que procedió a retirar todos los equipos.

 

A partir de ahí, llamadas diarias con Movistar, informaciones contradictorias ofrecidas por múltiples agentes (algunas manifiestamente engañosas y con evidente mala fe) y, casi un mes sin servicio de internet ni televisión en mi domicilio, con el perjuicio que a nivel laboral ello supone (además de la evidente incomodidad). Los operadores que me atienden no son capaces de ofrecer ninguna solución, ya que aparentemente el sistema lleva semanas bloqueado, con lo que no hay nada que hacer.

 

Un mes después y tras una reclamación formal en la OCU sigo intentando que me den una solución, pero desde atención al cliente de Movistar únicamente responden con mensajes automatizados y no adoptan ninguna medida.

 

Por lo que he visto esto le ha ocurrido también a otros clientes, que tras meses perdidos han optado por dejar la compañía e irse a la competencia. Yo no esperaré tanto y esta semana ya estoy pidiendo ofertas a Vodafone y Orange para solicitar portabilidad.

 

Espero que quien lea esto se lo piense dos veces antes de contratar con esta compañía, que además de ser bastante poco competitiva en tarifas, tiene un servicio técnico lamentable y muy poco interés por el bienestar de sus clientes.

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 4
339 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego MC y bienvenido a la Comunidad

 

Para poder revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes los datos del titular (nombre,apellidos, DNI y nº de teléfono) por mensaje privado.

 

¿Cómo envío un privado?

 

Un saludo

Natalia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
310 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego MC

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.

 

Un saludo

Silvia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
287 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Diego MC

 

Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que has podido solucionar tu consulta, por lo que, siguiendo las pautas de la Comunidad, procedemos a cerrar el hilo.

Contacta de nuevo cuando lo necesites.

 

Un saludo

 

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
277 Visitas