Proceso muy deficiente y fácilmente mejorable de contratación y tramitación de fusión-fibra

navaz
Yo probé el VDSL
Proceso muy deficiente y fácilmente mejorable de contratación y tramitación de fusión-fibra

Ayer día 4 de octubre vino un técnico de una empresa subcontratada (LITEYCA) para hacer la portabilidad de mi  fijo de jazztel a movistar. Nos hicimos un pequeño lío en atenderlo entre mi mujer y yo y cuando acabó, el fijo estaba portado a Jazztel y yo estaba sin conexión a Internet (lógico porque Jazztel dejó de dar servicio de conexión).

Quejas: 1ª Nadie me explicó bien el proceso de portabilidad e instalación de la fibra óptica, 2ª No recibí un email prometido por movistar en el que se me explicara ese proceso y me confirmara, por escrito, las condiciones y términos de la contratación, 3ª Nadie me dice cuándo vendrá el técnico instalador de la fibra para hacer su trabajo previas las pertinentes explicaciones, 4ª hoy a la mañana una persona del 1004 me decía que sólo podrían ponerme ADSL porque la fibra no estaba activada en mi área (posteriormente ha rectificado diciendo que los datos de la ficha de los trabajos no constaba porque estaban atrasados). Es decir un pequeño caos.

Mejoras del proceso: 1ª en cuanto movistar recibe el pedido debería dar una explicación clara y por escrito de lo que van a hacer y cuándo lo van a hacer, 2ª los dos técnicos (el de la portabilidad y cambio de la línea del fijo de Jazztel a movistar, en mi caso) deberían venir juntos de forma que no pasáramos días sin conexión a Internet, alternativamente el cliente no debería permitir que le quiten la conexión a Internet sin ponerle otra simultáneamente (la dificultad para movistar de coordinar que los dos técnicos vayan juntos es mucho menor que los problemas que ocsiona a los clientes que deja sin Internet por un plazo indefinido).

Ahora me toca esperar que se dignen venir a instalarme la fibra lo antes posible. 

Saludos,
navaz

Mensaje 1 de 6
851 Visitas
5 RESPUESTAS 5
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @navaz 

 

Entendemos tu disconformidad con el proceso que estás pasando, es dificil acertar a dar servicio en el mismo momento que la otra operadora deja de prestarlos, más que nada porque no tienen la misma carga de trabajo. Ya se le intenta asegurar al cliente la linea fija, no estando más de 3 horas sin servicio, si bien es verdad, que ha tenido mala suerte ya que  coincide que le quitan el servicio un viernes, puede estar más tiempo por ser fin de semana...

 

Te pido disculpas por las molestias, y si quieres puedes enviarme tus datos y vemos la previsión para darte la conexión que solicitas, puedes enviarme un mensaje en privado con los datos de la linea.

 

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
824 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

MaribelDM-Movistar escribió:

Hola @navaz 

 

Entendemos tu disconformidad con el proceso que estás pasando, es dificil acertar a dar servicio en el mismo momento que la otra operadora deja de prestarlos, más que nada porque no tienen la misma carga de trabajo. Ya se le intenta asegurar al cliente la linea fija, no estando más de 3 horas sin servicio, si bien es verdad, que ha tenido mala suerte ya que  coincide que le quitan el servicio un viernes, puede estar más tiempo por ser fin de semana...

 

Te pido disculpas por las molestias, y si quieres puedes enviarme tus datos y vemos la previsión para darte la conexión que solicitas, puedes enviarme un mensaje en privado con los datos de la linea.

 

saludos

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 3 de 6
807 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

Hola Maribel, gracias por tu ofrecimiento de agilizar este proceso.Esta situación me perjudica notablemente ya que necesito internet para gestiones personales y profesionales. No he podido enviarte un mensaje privado porque el sistema lo rechazaba.Mi  solicitud es el número 33133658.Mi DNI 15xxx053G (los registros de fi movistar lo completaran)

Mensaje 4 de 6
786 Visitas
navaz
Yo probé el VDSL

Mensaje para moderadores

La moderadora MaribelDMElla se ofreció a a yudarme para una rápida instalación de la fibra óptica, pero ya no aparece por el foro (por lo menos cuando yo acudo) y por eso agradecería mucho que alguien se haga cargo de mi problema reflejado en el título del Asunto. Debido a que sigo sin conexión con Internet, ruego que el (o la ) moderador(a) me diga a qué horas está conectado(a) para enviar el mensaje privado con todos los detalles del caso.

Muchas gracias por adelantado

Mensaje 5 de 6
783 Visitas
MaribelDM-Movistar
Antiguo Moderador

hola de nuevo @navaz ,

perdona pero estuve unos dias de descanso, puedes volver a intentarlo ahora  Emoticono sacando la lengua

saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
764 Visitas