Prohibir la publicidad de los agentes hacia los clientes

Manolitox37
Yo probé el VDSL
Prohibir la publicidad de los agentes hacia los clientes

Hola, quería saber información de cómo evitar el acoso de publicidad de los agentes del 1004, wapsat, tuiter etc..

Cada vez que llamo al 1004 NO PARAN de dar la chapa que si Movistar alarmas, les dices que No me interesa y cambian a Movistar salud con los descuentos y les digo igual que con lo de las alarmas, QUE NO ME INTERESA y para terminar el show que tienes un dispositivo a 0 euros que les digo un no con ganas de mandarles a Burgos, ES CANSINO el continuo acoso de los agentes con la publicidad con ofertas, con más que dices NO, no paran, quería saber si hay alguna forma de que no me atosigüen los del 1004 con la publicidad, si hubiera algo os lo agradecería,

Mensaje 1 de 11
597 Visitas
10 RESPUESTAS 10
moderdonia
Yo probé el VDSL

¿ Por qué piensas que han capado la opción de contratar y cambiar los fusiones por Mimovistar ? 

 

Yo por eso no me cambio, la última vez fue indignante que una gestión que tardó yo cinco minutos me tardarán más de una hora por lo que tardaron en atenderme y el coñazo que me dieron intentando vender cosas 

 

Yo al 1004 no llamo en mi vida más, y como no quiten el capado de cambiarlo por la web me voy de Movistar, ya que encima hay gente quejándose que se lo han hecho mal encima o le han metido cosas que no lo han solicitado 

Mensaje 2 de 11
588 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Tienes toda la razón moderdonia, esto pasa por qué no se puede contratar ahora por la web , después de una consulta, no te ofrecen 1 promoción si no te ofrecen 3, yo les digo educadamente, "esas ofertas están ahí todo el año, cuando necesite algo de un producto lo pedire" pero no esté acoso de promociones telefónicas, contra más cansinos menos ganas de contratar ahí.

Mensaje 3 de 11
562 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolitox37

 

Lamentamos las molestias que esta atención al cliente le pueda causar, Tomamos notas de tu sugerencia y la pasamos a los responsables para que la tengan en cuenta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
529 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Manolitox37  ha escrito:

Hola, quería saber información de cómo evitar el acoso de publicidad de los agentes del 1004, wapsat, tuiter etc..

Cada vez que llamo al 1004 NO PARAN de dar la chapa que si Movistar alarmas, les dices que No me interesa y cambian a Movistar salud con los descuentos y les digo igual que con lo de las alarmas, QUE NO ME INTERESA y para terminar el show que tienes un dispositivo a 0 euros que les digo un no con ganas de mandarles a Burgos, ES CANSINO el continuo acoso de los agentes con la publicidad con ofertas, con más que dices NO, no paran, quería saber si hay alguna forma de que no me atosigüen los del 1004 con la publicidad, si hubiera algo os lo agradecería,


Hola, yo creo que eso no es culpa de l@s operador@s, eso es culpa de los "buitres" ejecutivos de esta empresa, si en vez de tanta publicidad atendieran mejor a los clientes no tendrían los agentes dar la vara cada vez que haces una consulta......

 

Saludos.

Mensaje 5 de 11
522 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

corros, puede que tengas razón, la culpa sea de los ejecutivos o jefes y no de los agentes, pero la cosa no es encontrar culpables, es que se evite tanto acoso de publicidad, por el bien de todos los clientes, 

Mensaje 6 de 11
515 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Manolitox37

 

Sentimos las molestias.

 

La emisión de publicidad es parte de la estrategia comercial de Movistar y por tanto no se puede solicitar su supresión.

 

No obstante, vuestra disconformidad de cualquier modo, queda expuesta en la Comunidad y trasladada al área correspondiente.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
504 Visitas
corros
Yo probé el VDSL

@Manolitox37  ha escrito:

corros, puede que tengas razón, la culpa sea de los ejecutivos o jefes y no de los agentes, pero la cosa no es encontrar culpables, es que se evite tanto acoso de publicidad, por el bien de todos los clientes, 


De acuerdo, pero como lo van a prohibir los mismos que lo "obligan", pero no es correcto acusar a los "mandaos", en mi opinión.

Saludos.

Mensaje 8 de 11
495 Visitas
moderdonia
Yo probé el VDSL

Cada vez estáis perdiendo más clientes por estas estrategias comerciales, a la vez que colapsando el 1004 por intentar vender de todo y alargar la llamada, y desprestigiando el Servico al cliente tan bueno que teníais, mucha gente que conozco se han marchado hartos de estar una hora de media siempre para hacer una gestión, y todo por todo eso, y sobretodo por capar cada vez mas la opción que la hagamos nosotros los cambios de tarifa en la web y apk, además, dime qué Servico premiun de TV meten anuncios por todos los lados por mucha estregia comercial que sea, esto ya parece más Pluto TV y no solo por los anuncios cuando cambio de canal, cuando veo paquetes premiun, en el deco......, sin no por las malas películas de Movistar cine1 y 2 y cada vez menos series,   esa estrategia injustificada y la devaluación de contenidos y lo caro que sois, hace que perdais  de media 70.000 abonados trimestrales 

 

 

 

 

 

 

Mensaje 9 de 11
479 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

corros, "el que no berrea no mamá" si no se queja nadie como se está haciendo en este hilo pues esos ejecutivos verán que los clientes están satisfechos con sus prácticas publicitarias y ya no te podrán 3 promociones en el 1004 sino 4 o 5 o lo que les den la gana, el NO siempre lo tenemos por respuesta, pero hay que decir las cosas, eso sí, con respeto y sin ofender👍😉

Mensaje 10 de 11
475 Visitas
Manolitox37
Yo probé el VDSL

Pasa incluso en el Movistar multidispositivos, vas a ver un canal contratado y te salta publicidad y sin poder quitarla pasados unos segundos como lo tiene youtube, te tiras un minuto perdiéndote una peli, serie o fútbol hasta que termina el anuncio, en una plataforma de pago tanta publicidad, madre deus!!

Mensaje 11 de 11
470 Visitas