Me activaron la promoción pero dos días después se cerró el ciclo y me quedé sin ellos, realmente dan un mes pero quedan muy bien diciendo que son dos, (aquí creo que no lo pensé y es parte de culpa mía, pero claro uno piensa que es a final de mes), aunque se que ellos lo hicieron a posta.
Pues en mi caso llevo 3 meses para que me arreglen la fibra de casa, no tengo internet, ni televisión ni nada, pueden comprobarlo fácilmente por el consumo, ahora tengo que teletrabajar y los niños lo mismo, estos 30 GB me venían de perlas pero ya ves, sólo tendré un mes (encima mi consumo es de 6GB diarios intentando usar internet lo justo para el trabajo) y esto se alargará.
En mi caso no me están regalando nada porque llego 3 meses pagando 90 y pico euros por nada a cambio, bueno si dos móviles para hacer tres llamadas.
Venga a seguir vendiendo humo ... y encima ahora uno no puede portarse.
Saludos
Buenos días @daviddap
Vamos a esperar a un moderador, pero:
(*) El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación.
A mi por ejemplo que yo sepa no se me han ido.
Si quieres y con el fin de ver si ellos lo pueden solucionar ya que parece más tema técnico:
Pincha donde pone "Habla con un técnico" y luego selecciona Móvil, para ver si pueden volver a posicionar los 30Gb.
Hola @Andres
Gracias por tu contestación, me acabo de dar cuenta que efectivamente releyendo la promoción:
(*) El periodo de disfrute de la promoción será de 62 días desde la activación.
Con lo cual es error mío de entendimiento, no son 30 GB por mes, es el acumulado. Con lo cual por esta parte pido perdón, ha sido un error de comprensión. Ya me extrañaba haber consumido 6GB en un día por mucho Skype que haga.
Respecto a la parte técnica, ya abrí en su momento una incidencia con la fibra, me pasaron con 2 departamentos, que mandarían a un técnico, y al día siguiente recibí el mensaje que si estaba contento con la resolución, ¿Qué resolución? por supuesto que puse un 0 y hasta la fecha. Estoy ya cansado de tener que estar llamando para lo mismo, y ahora con esta nueva situación ...
En fin esto es más un desahogo porque sé que todo seguirá igual.
Saludos
Entonces ¿Estan correctos los Gb? 😄
¿Que le pasa a la Fibra?. He leido un Hilo de reubicación de Roseta pero creo que es otra cosa ¿No?.
Sí, están correctos, fue una mala interpretación mía.
No, no. Es el mismo hilo de reubicación, que luego llamé por teléfono directamente, pues sigo sin reubicación y sin internet.
Saludos y gracias por tu interés.
Pero sin contar con la ubicación de Roseta: ¿Que le pasa a Internet? ¿No sincroniza el Router? ¿Hay cortes?.
Hola @daviddap
En relación a tu consulta sobre el cambio de ubicación de la roseta en el domicilio, te recordamos que el importe de la gestión es de 75 euros+ impuestos.
Te recordamos que, ante esta situación de momentos de crisis, pasamos a un escenario de servicios mínimos para evitar en la medida de lo posible desplazamientos. En el caso de solicitar la gestión no podemos garantizar que tu petición se realice dentro de los plazos habituales.
Un saludo
Inmaculada
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
¿Pero qué respuesta es esta? Me quedó clarísimo desde el primer momento, llamé abrieron incidencia y jamás fueron a repararla y la cerraron como campeones. NUNCA HAN HECHO NADA.
Les he mejorado la respuesta, de nada ...
Te recordamos que, ante esta situación de momentos de crisis o porque a nosotros no nos de la gana de hacerlo, pasamos a un escenario de servicios mínimos para evitar en la medida de lo posible desplazamientos. En el caso de solicitar la gestión no podemos garantizar que tu petición se realice dentro de los plazos habituales.
Editado 20-03-2020 15:52
Editado 20-03-2020 15:52
Estoy básicamente en obras y como no han ido a cambiarme la roseta no podía esperar para hacerlas y tuvo un accidente. No vivo allí debido a las obras pero si lo usaba mientras como "oficina", nunca pensé que movistar se pasara por el forro la incidencia.
Hola @daviddap
Sentimos que no estés conforme con la respuesta facilitada en el post anterior, pero solo podemos reiterarnos en la misma. Ante la situación en la que nos encontramos en la actualidad, no es posible garantizar los plazos para este tipo de actuaciones.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram