Una duda tenemos en casa paquete fusión fútbol total, es compatible? Una ve, pasado los dos meses se vuelve automáticamente al mismo paquete?
Un saludo
Buenas tardes, @IldefonsoGonzalezBarba
Esa Modalidad que actualmente tú tienes contratada, Fusión+ Fútbol Total (descatalogada para nuevas contrataciones), en principio es una de las compatibles con esa Promoción
PREMIUM Fútbol, deportes, cine y series 19,90 € Pago único* Disfrútalo durante 2 meses
Al igual de compatible que la Modalidad Fusión actual y equivalente a la contratada por ti (Misma Tarifa o cuota mensual pero añadiendo sobre la que tienes contratada, el Paquete Series y el dial 30, Movistar+ Estrenos del Paquete TV Cine)
Consideraciones adicionales.
Esa Promoción no modifica los contratos actuales Fusión. Por tanto les añade contenidos TV durante dos meses. De esa forma, al finalizar la Promo, se desactivan de forma automática y permanece la Modalidad Fusión contratada.
Lo que ocurre con esas dos Modalidades, en mayor medida con la más actual, es que ya incluyen una parte importante de esos adicionales contenidos TV del Paquete Premium.
De todas formas, interesado en mantener las siguientes y mismas prestaciones en las líneas móviles, deberías continuar con ese mismo contrato o actualizar al equivalente y más completo.
Caraterísticas
Con las otras posibilidades, modificar a Fusión Selección, perderías prestaciones en las dos líneas móviles (Especialmente en su segunda línea).
Características
Un Saludo 🙂
Vemos que te ha contestado muy acertadamente @pacofreire (gracias por tu aportación), no tenemos nada más que añadir,
Saludos. Toñi
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Llamaron el viernes por teléfono para activarlo y le dijeron 24-48 horas, sigue sin estar activo
Hola @IldefonsoGonzalezBarba,
En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado del pedido e informarte.
Saludos
Belen
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Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos
Un saludo
Gema
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Editado 27-12-2019 19:19
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Hemos comprobado que con fecha 24/12 ya nos aparece correctamente activado Premium.
Un saludo 🙂
Eugenia
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