Promoción 2 meses premium

IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL
Promoción 2 meses premium

Una duda tenemos en casa paquete fusión fútbol total, es compatible? Una ve, pasado los dos meses se vuelve automáticamente al mismo paquete?

Un saludo 

Mensaje 1 de 8
878 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @IldefonsoGonzalezBarba 

Esa Modalidad que actualmente tú tienes contratada, Fusión+ Fútbol Total (descatalogada para nuevas contrataciones), en principio es una de las compatibles con esa Promoción

PREMIUM Fútbol, deportes, cine y series 19,90 € Pago único* Disfrútalo durante 2 meses 

Al igual de compatible que la Modalidad Fusión actual y equivalente a la contratada por ti (Misma Tarifa o cuota mensual pero añadiendo sobre la que tienes contratada, el Paquete Series y el dial 30, Movistar+ Estrenos del Paquete TV Cine)

Fusión Total, 140 €/mes 

Consideraciones adicionales.

Esa Promoción no modifica los contratos actuales Fusión. Por tanto les añade contenidos TV durante dos meses. De esa forma, al finalizar la Promo, se desactivan de forma automática y permanece la Modalidad Fusión contratada.

Lo que ocurre con esas dos Modalidades, en mayor medida con la más actual, es que ya incluyen una parte importante de esos adicionales contenidos TV del Paquete Premium.

• Fusión+ Fútbol Total, no incluye, Deportes, Cine, Series y Motor (Esta última sin Fórmula 1 en directo al haber finalizado su Mundial)

• Fusión Total, no incluye, Deportes, Cine (excepto dial 30 Movistar Estrenos) y Motor (Esta última sin Fórmula 1 en directo al haber finalizado su Mundial)

De todas formas, interesado en mantener las siguientes y mismas prestaciones en las líneas móviles, deberías continuar con ese mismo contrato o actualizar al equivalente y más completo.

2 líneas móviles

Caraterísticas

• 1ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
  • 2ª línea: llamadas y SMS ilimitados | 20GB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Con las otras posibilidades, modificar a Fusión Selección, perderías prestaciones en las dos líneas móviles (Especialmente en su segunda línea).

2 líneas móviles

Características

• 1ª línea: llamadas ilimitadas y SMS ilimitados | 10 GB
  • 2ª línea: llamadas 0 cts/min (establ. de llamada 40cts) y 30cts/SMS | 200MB
  • Los datos móviles se pueden compartir entre las líneas

Un Saludo 🙂

Mensaje 2 de 8
864 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @IldefonsoGonzalezBarba

Vemos que te ha contestado muy acertadamente @pacofreire (gracias por tu aportación), no tenemos nada más que añadir,

Saludos. Toñi

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
844 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Llamaron el viernes  por teléfono para activarlo y le dijeron 24-48 horas, sigue sin estar activo

Mensaje 4 de 8
760 Visitas

Hola @IldefonsoGonzalezBarba,

En relación a tu consulta, si quieres pásanos tus datos personales por privado (nombre, apellidos, dni titular y teléfono de contacto) para que podamos revisar el estado del pedido e informarte.

Saludos

Belen

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
752 Visitas
IldefonsoGonzalezBarba
Yo probé el VDSL

Enviado 

Mensaje 6 de 8
746 Visitas

Hemos recibido tus datos , nos ponemos con tu caso y te informamos 

Un saludo

Gema 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
724 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hemos comprobado que con fecha 24/12 ya nos aparece correctamente activado Premium.

Un saludo 🙂

Eugenia

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
686 Visitas