Buenos días. En esta misma comunidad veo hilos contradictorios al respecto, por lo que abro un tema nuevo. La promoción de 5 Gb aplicada a un contrato de Fusión, ¿son 5 Gb por línea o 5 para todo el contrato?
Si fuera lo primero, en mi caso no ha funcionado bien. Tenemos dos líneas y sólo nos ha dejado activar la promoción para una de las dos.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-05-2019 9:57
Editado 10-05-2019 9:57
Buenos días, @mreycos
Por cada línea móvil de los contrato Movistar ya nombre del mismo titular
El siguiente texto corresponde a la respuesta en otro Hilo y publicada el miércoles 16 de abril, por la Moderadora @Comercial.Global_movistar , Marisa
La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales * durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar **en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.
Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.
La promoción es compatible con todos los contratos Fusión.
Un saludo
Marisa
Sí, pero hay otros hilos en los que moderadores dicen lo contrario, por ejemplo este:
https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/PROMOCION-5-GB-GRATIS-1-A%C3%91O/td-p/3811779
Por favor, si fuera una por línea me gustaría que un moderador me tomase los datos, pues sólo se ha activado uno y somos dos móviles. Gracias.
Hola de nuevo, @mreycos
¿No puedes activarlo tu desde la App Mi Movistar, yendo línea por línea móvil ?
Entonces aguarda la respuesta de los Moderadores.
Lo que sí puedo confirmarte es que esa promoción es por línea móvil (para cada una de ellas) . Yo lo tengo así activado desde el pasado mes.
Hola @mreycos
Tal y como te indica @pacofreire, gracias por la aportación, la promoción 5GB se puede activar en cada una de las líneas móvil de la fusión ,¿qué error te da al intentar activarla ? la contratación puede realizarse por la APP, la web o llamando al 223511, ¿por qué medio lo has realizado? ,intenta gestionarlo por un medio distinto y nos cuentas qué error te da
Un saludo
Gema
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Lo primero, muchas gracias a ambos.
En la línea principal lo hemos activado con la app nueva, movistar next, desde el móvil. En la línea secundaria, tras instalar la app (no la tenía instalada) al entrar nos dice que ya está activado, pero no es así, solo tenemos 5 Gb extras (un total de 10,2 Gb compartidos).
Si accedo a la web, no me deja activarlo tampoco para esa línea, aparece como que ya se ha activado pulse la línea que pulse.
Pues a la vista de la respuesta, he probado a entrar por la web de nuevo
Aparecía activada en la línea secundaria, es decir, en la que no nos ha dejado activar desde el teléfono. Sin embargo, la línea principal aparecía desactivada, a pesar de que ayer aparecía activada. He pulsado y ahora tengo 15,2 Gb compartidas.
Gracias por la ayuda, insistiendo se consiguió .
Hola @mreycos
Nos alegramos que se haya solucionado y muchas gracias por confiar en la Comunidad
Un saludo
Gema
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