Promoción 5 Gb en Fusión

mreycos
Yo probé el VDSL
Promoción 5 Gb en Fusión

Buenos días. En esta misma comunidad veo hilos contradictorios al respecto, por lo que abro un tema nuevo. La promoción de 5 Gb aplicada a un contrato de Fusión, ¿son 5 Gb por línea o 5 para todo el contrato?

 

Si fuera lo primero, en mi caso no ha funcionado bien. Tenemos dos líneas y sólo nos ha dejado activar la promoción para una de las dos.

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
608 Visitas
7 RESPUESTAS 7
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @mreycos 

 

Por cada línea móvil de los contrato Movistar ya nombre del  mismo titular 

 

El siguiente texto corresponde a la respuesta en otro Hilo y publicada el miércoles 16 de abril, por la Moderadora  @Comercial.Global_movistar  , Marisa

 

La promoción consiste en disfrutar de 5 GB adicionales *  durante 12 meses, puedes activarla desde la app Mi Movistar **en el área privada de clientes de movistar.es o llamando gratis al 223511.

 

Cuando pasen los 12 meses no tendrás que hacer nada para darla de baja, simplemente dejará de disfrutar de los 5 GB adicionales.

 

La promoción es compatible con todos los contratos Fusión. 

 

Un saludo

Marisa 

 
 
(*) Para cada una de las líneas móviles incluidas con los contratos residencial o particulares Movistar
 
(**) Sólo para clientes residencial o particulares Movistar y con franquicia de datos en lineas móviles. Válido para contrataciones del 18 de abril al 17 de mayo de 2019 (ambos incluidos). El período de disfrute de la promoción será de 364 días desde la activación.
 
Otras informaciones (Fuente: PLOKIKO / Xataka móvil)
 
 
 
Un Saludo Cara que sonríe con ojos sonrientes
 
NOTA adicional: Esos 5 GB adicionales, aplicables durante los 364 días desde su activación , corresponde al incremento mensual para cada una de las líneas móviles que se solicite. Es decir, + 5 GB, para cada línea móvil activada con esa Promo, y durante los diferentes períodos consumos mensuales: Desde el día 18 de un mes hasta el día 17 del siguiente
 
Mensaje 2 de 8
594 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Sí, pero hay otros hilos en los que moderadores dicen lo contrario, por ejemplo este:

 

https://comunidad.movistar.es/t5/M%C3%B3vil/PROMOCION-5-GB-GRATIS-1-A%C3%91O/td-p/3811779

 

Por favor, si fuera una por línea me gustaría que un moderador me tomase los datos, pues sólo se ha activado uno y somos dos móviles. Gracias.

Mensaje 3 de 8
589 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola de nuevo, @mreycos 

 

 ¿No puedes activarlo tu desde la App Mi Movistar, yendo línea por línea móvil ?

 

Entonces aguarda la respuesta de los Moderadores.

 

Lo que sí puedo confirmarte es que esa promoción es por línea móvil (para cada una de ellas) . Yo lo tengo así activado desde el pasado mes. 

 

Mensaje 4 de 8
584 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos 

 

Tal y como te indica @pacofreire, gracias por la aportación, la promoción 5GB se puede activar  en cada una de las líneas móvil de la fusión ,¿qué error te da al intentar activarla la contratación puede realizarse por la APP, la web o llamando al 223511, ¿por qué medio lo has realizado,intenta gestionarlo por un medio distinto y nos cuentas qué error te da

 

Un saludo 

Gema

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
561 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Lo primero, muchas gracias a ambos.

 

En la línea principal lo hemos activado con la app nueva, movistar next, desde el móvil. En la línea secundaria, tras instalar la app (no la tenía instalada) al entrar nos dice que ya está activado, pero no es así, solo tenemos 5 Gb extras (un total de 10,2 Gb compartidos).

 

Si accedo a la web, no me deja activarlo tampoco para esa línea, aparece como que ya se ha activado pulse la línea que pulse.

 

Mensaje 6 de 8
559 Visitas
mreycos
Yo probé el VDSL

Pues a la vista de la respuesta, he probado a entrar por la web de nuevo

 

Aparecía activada en la línea secundaria, es decir, en la que no nos ha dejado activar desde el teléfono. Sin embargo, la línea principal aparecía desactivada, a pesar de que ayer aparecía activada. He pulsado y ahora tengo 15,2 Gb compartidas.

 

Gracias por la ayuda, insistiendo se consiguió .

Mensaje 7 de 8
554 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mreycos

 

Nos alegramos que se haya solucionado y muchas gracias por confiar en la Comunidad

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
546 Visitas