Promoción Champions

j0ff
Yo probé el VDSL
Promoción Champions

Buenos dias,

 

Tengo contratado Movistar Fusion+Selección LaLiga, con el paquete cine añadido, además de Disney+, con un descuento aplicado del 50%.

 

He recibido un correo promocional de movistar hoy, “Pásate a la champions sin pagar más”, donde se me indica que puedo disfrutar sin coste adicional de la champions y europa league cambiándome a fusion seleccion con champions llamando al 223 537.

 

Para mi sorpresa, el teléfono en cuestión no existe. He llamado al 1004, donde me han indicado que desconocen dicha promoción, y que si deseo cambiar de paquete de television para tener la champions perderé mi descuento actual.

 

Podrian ayudarme por favor a realizar el cambio temporal a fusion con champions durante 1 mes, como indica la promoción, sin perder mis paquetes adicionales ni el descuento que acordamos?

 

Muchas gracias,

Mensaje 1 de 9
1.037 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @j0ff

 

Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a la línea fija Fusión, email y móvil de contacto.

 

Necesitamos también que incluyas la imagen del email recibido.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
925 Visitas
JAIMEJOKIN
Yo probé el VDSL

A mi también me ha llegado esa promoción a través de la pantalla inicial de movistar cuando enciendo el decodificador.

El anuncio es el siguiente

"En Movistar el fútbol nunca se acaba. Pásate a Fusión Selección con Champions SIN COSTE ADICIONAL y sigue celebrando goles. Llámanos al 223537" 

Me gustaría saber cómo es realmente este cambio y si no hay posibles costes adicionales. Gracias

Mensaje 3 de 9
872 Visitas
j0ff
Yo probé el VDSL

Gracias. Os he mandado un mensaje privado con los datos.

 

Un saludo,

Mensaje 4 de 9
822 Visitas
JavierR-Movistar
Administrador

Buenos días,

 

La promoción consiste en activar la modalidad Champions de manera automática llamando desde alguna de las líneas Fusión al 223537. Las promociones se mantienen y una vez finalizada la competición se os devuelve a la modalidad Liga sin tener que hacer nada.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
809 Visitas
albmargu
Yo probé el VDSL

El teléfono de la promoción no existe si llamas desde el fijo, desde el móvil no he tenido problemas, pero sigo con la misma duda:

Ahora tengo un descuento del 50% ¿afecta en algo esta promoción o seguiré con el descuento una vez se acabe?

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 6 de 9
707 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @albmargu

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, las promociones vigentes en tu contrato las mantienes  en todo momento hasta el fin de la misma.

 

Un saludo

María  

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
679 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmat80

 

  Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Con el fin de ayudar de forma mas personalizada he separado tu hilo.

 

  La Comunidad puede ver el progreso del pedido en incidencia. Necesitamos que nos envíes  por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y  teléfono.

 

Un saludo
María
 

 

  




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
677 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @tmat80

 

Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta. 

 

Un saludo

Marisa 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
640 Visitas