Buenos dias,
Tengo contratado Movistar Fusion+Selección LaLiga, con el paquete cine añadido, además de Disney+, con un descuento aplicado del 50%.
He recibido un correo promocional de movistar hoy, “Pásate a la champions sin pagar más”, donde se me indica que puedo disfrutar sin coste adicional de la champions y europa league cambiándome a fusion seleccion con champions llamando al 223 537.
Para mi sorpresa, el teléfono en cuestión no existe. He llamado al 1004, donde me han indicado que desconocen dicha promoción, y que si deseo cambiar de paquete de television para tener la champions perderé mi descuento actual.
Podrian ayudarme por favor a realizar el cambio temporal a fusion con champions durante 1 mes, como indica la promoción, sin perder mis paquetes adicionales ni el descuento que acordamos?
Muchas gracias,
Hola @j0ff
Para revisar tu caso, envíanos por mensaje privado: nombre completo y DNI del titular, junto a la línea fija Fusión, email y móvil de contacto.
Necesitamos también que incluyas la imagen del email recibido.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
A mi también me ha llegado esa promoción a través de la pantalla inicial de movistar cuando enciendo el decodificador.
El anuncio es el siguiente
"En Movistar el fútbol nunca se acaba. Pásate a Fusión Selección con Champions SIN COSTE ADICIONAL y sigue celebrando goles. Llámanos al 223537"
Me gustaría saber cómo es realmente este cambio y si no hay posibles costes adicionales. Gracias
Gracias. Os he mandado un mensaje privado con los datos.
Un saludo,
Editado 06-08-2020 9:54
Editado 06-08-2020 9:54
Buenos días,
La promoción consiste en activar la modalidad Champions de manera automática llamando desde alguna de las líneas Fusión al 223537. Las promociones se mantienen y una vez finalizada la competición se os devuelve a la modalidad Liga sin tener que hacer nada.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
El teléfono de la promoción no existe si llamas desde el fijo, desde el móvil no he tenido problemas, pero sigo con la misma duda:
Ahora tengo un descuento del 50% ¿afecta en algo esta promoción o seguiré con el descuento una vez se acabe?
Un saludo y gracias.
Hola @albmargu
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta, las promociones vigentes en tu contrato las mantienes en todo momento hasta el fin de la misma.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tmat80
Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta. Con el fin de ayudar de forma mas personalizada he separado tu hilo.
La Comunidad puede ver el progreso del pedido en incidencia. Necesitamos que nos envíes por privado, a través de este enlace, los siguientes datos del titular , nombre y apellidos, DNI, correo electrónico y teléfono.
Un saludo
María
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @tmat80
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte con tu consulta.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram