Promoción Fútbol Total

Jaime
Yo probé el VDSL
Promoción Fútbol Total

Buenas tardes

La semana pasada llamé para contratar el paquete Motor, pero la chica que me atendió me dijo que estaba vigente la promoción del paquete Deportes. Al ser así, contraté el paquete Deportes en promoción que me ofreció.

Le comenté mi intención de contratar el paquete Futbol total para esta semana y le pregunté si lo tendría promocionado, a lo que me contestó que sí, que cuando llamara hoy se me aplicaría la promoción vigente del 25% de descuento hasta final de año

Hoy he llamado y me dicen que no se me puede aplicar dicha promoción, que en la ventana de contratación no aparecía y no se puede aplicar. Así que le he dicho que no hiciera el trámite y no lo he contratado.

Mi pregunta es ¿es como me ha dicho y no se me puede aplicar dicha promoción? ¿Cómo es posible que un día me digan que sí y a la semana siguiente me digan que no?

Gracias, espero su respuesta. En caso de que sea posible aplicar la promoción, me gustaría contratarla.

Saludos

Mensaje 1 de 8
681 Visitas
7 RESPUESTAS 7
xuacu61
Yo probé el VDSL

Creo que el descuento 25% hasta diciembre es solo para nuevas altas....

Mensaje 2 de 8
661 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Pero la semana pasada me dijeron que sí, con mi ventana de contratación abierta, no de una manera genérica

Mensaje 3 de 8
654 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime

 

En relación a tu caso necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
636 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Enviado, gracias.

Mensaje 5 de 8
614 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime

 

En relación a tu consulta, sentimos comunicarte que no es posible acceder la promoción de descuento con el paquete de todo el Fútbol, si desea contratarlo tiene un coste al mes de 43€ que incrementa tu factura, por favor nos puedes confirmar si estás interesado para activarlo en tu contrato. 

 

Quedamos a la espera de tu respuesta. 

 

Un saludo

Mónica




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
588 Visitas
Jaime
Yo probé el VDSL

Gracias Mónica por tu respuesta.

No me interesa contratar ahora esa opción sin promoción, ya que hasta el próximo mes no comienzan las competiciones europeas. Lo hubiera contratado con la promoción, que tu compañera de atención telefónica me aseguró hace una semana que sí tendría.

Gracias y saludos

Mensaje 7 de 8
582 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Jaime

 

De acuerdo. En este caso no realizamos ninguna modificación en tu tarifa dejándola tal cual.


¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
565 Visitas