Buenas tardes
La semana pasada llamé para contratar el paquete Motor, pero la chica que me atendió me dijo que estaba vigente la promoción del paquete Deportes. Al ser así, contraté el paquete Deportes en promoción que me ofreció.
Le comenté mi intención de contratar el paquete Futbol total para esta semana y le pregunté si lo tendría promocionado, a lo que me contestó que sí, que cuando llamara hoy se me aplicaría la promoción vigente del 25% de descuento hasta final de año
Hoy he llamado y me dicen que no se me puede aplicar dicha promoción, que en la ventana de contratación no aparecía y no se puede aplicar. Así que le he dicho que no hiciera el trámite y no lo he contratado.
Mi pregunta es ¿es como me ha dicho y no se me puede aplicar dicha promoción? ¿Cómo es posible que un día me digan que sí y a la semana siguiente me digan que no?
Gracias, espero su respuesta. En caso de que sea posible aplicar la promoción, me gustaría contratarla.
Saludos
Editado 10-08-2022 19:20
Editado 10-08-2022 19:20
Creo que el descuento 25% hasta diciembre es solo para nuevas altas....
Pero la semana pasada me dijeron que sí, con mi ventana de contratación abierta, no de una manera genérica
Hola @Jaime
En relación a tu caso necesitamos que, nos envíes por mensaje privado los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) junto con un nº de teléfono de contacto en caso que sea necesario.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Jaime
En relación a tu consulta, sentimos comunicarte que no es posible acceder la promoción de descuento con el paquete de todo el Fútbol, si desea contratarlo tiene un coste al mes de 43€ que incrementa tu factura, por favor nos puedes confirmar si estás interesado para activarlo en tu contrato.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias Mónica por tu respuesta.
No me interesa contratar ahora esa opción sin promoción, ya que hasta el próximo mes no comienzan las competiciones europeas. Lo hubiera contratado con la promoción, que tu compañera de atención telefónica me aseguró hace una semana que sí tendría.
Gracias y saludos
Hola @Jaime
De acuerdo. En este caso no realizamos ninguna modificación en tu tarifa dejándola tal cual.
¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram