Promoción Movistar Champions

Fmn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI
Promoción Movistar Champions

Buenos días,

 

Estoy llamando al 223537 para adquirir la oferta de la Champions hasta el 1 de septiembre y me dice que no pueden tramitar mi petición.

 

Podría ayudarme algún administrador desde aquí?

 

Desde el 1004 me dicen que ellos no pueden hacer nada ...

 

 

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
352 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmn

 

Tendrás que realizar el cambio llamando al 223537 siempre que tengas actualmente contratado  Fusion Selección la Liga.

 

Saludos

María T.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
287 Visitas
Fmn
Más integrado que la RDSI
Más integrado que la RDSI

Así lo llevo haciendo varios días. Tengo fusión selección la liga 600 MB y en el 223537 me dice que no puede tramitarlo.

Por eso busco una solución alternativa en este foro.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 4
276 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fmn

 

Sentimos indicarte que desde la Comunidad no tenemos posibilidad de activar promociones, por ese motivo se te remitió al departamento encargado.

 

Disculpa las molestias.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
257 Visitas