Promoción Movistar TV o Promoción Smartphone

loschigos
Yo probé el VDSL
Promoción Movistar TV o Promoción Smartphone

Buenas tardes.  A fines del pasado mes me llamaron del 1004 para ofrecerme Movistar Fusion.  Me ofrecieron nueva línea de móvil y TV, y al final me convencieron.  Cuando, tras dos llamadas mías al 1004 porque los días pasaban y el instalador de la TV no contactaba, el instalador me llamó, me advirtió de que por mi cobertura y demás perdería la mitad de velocidad con la tele y otros inconvenientes.  Así que llamé al 1004 para indicarles que ante esta información, que ellos no me dieron en ningún momento, ya no me interesaba la promoción de la TV y por tanto de Movistar Fusión.  Pero entonces el comercial me ofreció una nueva promoción en que me regalaban un Smartphone, y nuevamente me convenció.  Ahora el Smartphone no llega y cuando he llamado al 1004 me han indicado que no hay ninguna referencia a que me hayan incluido en la nueva promoción, sino que sigo en la de la TV y que si no la quiero, es mi problema, y además tengo la permanencia obligatoria por una promoción que he rechazado al no habérseme informado convenientemente en su momento.  

¿Qué tengo que pensar?  ¿Que Movistar oculta información u ofrece promociones que después no cumple para conseguir nuevos clientes?  

Mensaje 1 de 10
490 Visitas
9 RESPUESTAS 9
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loschigos 

¡¡¡Bienvenido !!!Emoticono feliz

Para poder comprobar si te hicieron la oferta del Smartphone o que ha pasado.

Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ):smileyhappy:

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
476 Visitas
Marlowe
Yo probé el VDSL

Yo tengo un problema similar. Con el agravante de que, al hacer portabilidad de móvil desde una compañía sin terminal libre, ahora mismo me tienen sin teléfono, con una tarjeta SIM que no me sirve para nada. Sin el Smartphone no lo hubiera contratado nunca. He llamado a todos lados. He puesto una queja también en este mismo foro con la incidencia, y uno de los comerciales me ha pedido los datos esta mañana.

 

Se los he enviado dos veces.

 

Aún espero respuesta.

 

Si a ti tampoco te responden, pon aquí que no te están atendiendo la incidencia, porque muchos usuarios, cuando leen eso de que les pasemos los datos a ver qué pueden hacer, piensan que la incidencia se habrá arreglado cuando lo que ha pasado es el puro silencio.

 

Suerte,

Mensaje 3 de 10
467 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Pues no sé, hasta ahora no me ha contestado nada, ya te contaré...

Mensaje 4 de 10
441 Visitas
Ramazza7
Yo probé el VDSL

Por Dios, estoy igual que vosotros, que sólo quería un móvil nuevo para mi tarjeta porque se había caído al agua, y al ver que si pasaba la tarjeta a Fusión me lo daban lo cambié, pero si no, para que quiero yo Fusión ni nada, si lo que quiero desde el principio es el teléfono...
Informad si os solucionan algo, yo estoy con un ataque de ansiedad, jamás he estado así, y se me saltan las lágrimas de la impotencia... Más de 15 años con tarjeta por no querer pasarlo a contrato y ahora me encuentro con esto... Maldita la hora que le hice caso a nadie. Voy a arrancar a llorar en cualquier momento, que sensación más desagradable... Emoticono triste

Mensaje 5 de 10
437 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @loschigos ,

He estado viendo si había algún pedido o registro de la promo pero no la he encontrado. Emoticono frustrado

Pero de todos modos te he realizado una reclamación. Guiño

Te dejo un privado con mas información

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 10
427 Visitas
EsmeRe-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marlowe y @Ramazza7 ,

Siento que a ninguno le haya mandado el móvil Emoticono triste

Pasarme los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré como esta lo vuestro. Guiño
Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
426 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Ya sé que tengo un número de reclamación... pero como me temo que no me respondan, te recuerdo cuál fue la promoción que me ofrecieron y que ahora dicen que no les consta:

 

ADSL+Fijo+Móvil

  • ADSL 10 MB
  • Desde el Móvil : GRATIS 100 min/mes y 100MB para navegar
  • Desde el fijo: Cuota de línea incluida ytarifa plana en llamadas a fijos nacionales
  • Router Wifi+ Alta+ Instalación+ RegaloGRATIS
  • Llévate un Smartphone por 0€ con tu Línea Móvil
Por Sólo: (*)34,90/mes42,23 IVA inc.
 
 
Y también recuerdo que primero me ofrecieron Movistar TV con unas condiciones que no podían cumplir, y después "sustituyeron" la oferta por ésta para lograr el alta del móvil... y ahora nada de nada, a ver qué pasa con la reclamación.
Mensaje 8 de 10
404 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Vale, no me contestan a la reclamación, y ahora pregunto a quien corresponda:  si no me dan la promoción que me ofrecieron por el alta del móvil y por tanto no cumplen su compromiso, entonces puedo dar de baja el móvil pues no me es aplicable ningún compromiso de permanencia, ¿no?

Mensaje 9 de 10
389 Visitas
loschigos
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo.  Han desestimado mi reclamación porque "no hay ninguna promoción de Smartphone por Fusión".  Po vale.  No se han querido enterar de nada.  Ya que no cumplen su palabra, voy a intentar (ya veréis cuántos problemas me ponen...) la baja del móvil.  

Mensaje 10 de 10
352 Visitas