Buenas tardes. A fines del pasado mes me llamaron del 1004 para ofrecerme Movistar Fusion. Me ofrecieron nueva línea de móvil y TV, y al final me convencieron. Cuando, tras dos llamadas mías al 1004 porque los días pasaban y el instalador de la TV no contactaba, el instalador me llamó, me advirtió de que por mi cobertura y demás perdería la mitad de velocidad con la tele y otros inconvenientes. Así que llamé al 1004 para indicarles que ante esta información, que ellos no me dieron en ningún momento, ya no me interesaba la promoción de la TV y por tanto de Movistar Fusión. Pero entonces el comercial me ofreció una nueva promoción en que me regalaban un Smartphone, y nuevamente me convenció. Ahora el Smartphone no llega y cuando he llamado al 1004 me han indicado que no hay ninguna referencia a que me hayan incluido en la nueva promoción, sino que sigo en la de la TV y que si no la quiero, es mi problema, y además tengo la permanencia obligatoria por una promoción que he rechazado al no habérseme informado convenientemente en su momento.
¿Qué tengo que pensar? ¿Que Movistar oculta información u ofrece promociones que después no cumple para conseguir nuevos clientes?
Hola @loschigos
¡¡¡Bienvenido !!!
Para poder comprobar si te hicieron la oferta del Smartphone o que ha pasado.
Pásame tus datos por privado (nombre, DNI y teléfono ):smileyhappy:
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Yo tengo un problema similar. Con el agravante de que, al hacer portabilidad de móvil desde una compañía sin terminal libre, ahora mismo me tienen sin teléfono, con una tarjeta SIM que no me sirve para nada. Sin el Smartphone no lo hubiera contratado nunca. He llamado a todos lados. He puesto una queja también en este mismo foro con la incidencia, y uno de los comerciales me ha pedido los datos esta mañana.
Se los he enviado dos veces.
Aún espero respuesta.
Si a ti tampoco te responden, pon aquí que no te están atendiendo la incidencia, porque muchos usuarios, cuando leen eso de que les pasemos los datos a ver qué pueden hacer, piensan que la incidencia se habrá arreglado cuando lo que ha pasado es el puro silencio.
Suerte,
Pues no sé, hasta ahora no me ha contestado nada, ya te contaré...
Por Dios, estoy igual que vosotros, que sólo quería un móvil nuevo para mi tarjeta porque se había caído al agua, y al ver que si pasaba la tarjeta a Fusión me lo daban lo cambié, pero si no, para que quiero yo Fusión ni nada, si lo que quiero desde el principio es el teléfono...
Informad si os solucionan algo, yo estoy con un ataque de ansiedad, jamás he estado así, y se me saltan las lágrimas de la impotencia... Más de 15 años con tarjeta por no querer pasarlo a contrato y ahora me encuentro con esto... Maldita la hora que le hice caso a nadie. Voy a arrancar a llorar en cualquier momento, que sensación más desagradable...
Hola @loschigos ,
He estado viendo si había algún pedido o registro de la promo pero no la he encontrado.
Pero de todos modos te he realizado una reclamación.
Te dejo un privado con mas información
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Siento que a ninguno le haya mandado el móvil
Pasarme los datos por privado (nombre, DNI y teléfono ) y veré como esta lo vuestro.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Ya sé que tengo un número de reclamación... pero como me temo que no me respondan, te recuerdo cuál fue la promoción que me ofrecieron y que ahora dicen que no les consta:
ADSL+Fijo+Móvil
Vale, no me contestan a la reclamación, y ahora pregunto a quien corresponda: si no me dan la promoción que me ofrecieron por el alta del móvil y por tanto no cumplen su compromiso, entonces puedo dar de baja el móvil pues no me es aplicable ningún compromiso de permanencia, ¿no?
Hola de nuevo. Han desestimado mi reclamación porque "no hay ninguna promoción de Smartphone por Fusión". Po vale. No se han querido enterar de nada. Ya que no cumplen su palabra, voy a intentar (ya veréis cuántos problemas me ponen...) la baja del móvil.