Hola, se me ha acabado la promocion que tenía de la degustación premium, y queria volver a contratar la oferta que tenía con el fusion La Liga. He llamado y resulta que ahora mosmo no hay ofertas para mí, ni las que podía tener antes ni las que aparecen en la web.
Pregunto, tengo que esperar un tiempo para poder acceder a ofertas otra vez? O no volverá a haber ofertas por ser cliente?, Un saludo
Hola @Cachamuiña
Si actualmente no tienes ninguna oferta que puedan aplicarte, esto no quiere decir que no las vayas a volver a tener. Las oferta para clientes las puede consultar en tu área de cliente de Mi Movistar o desde la app en "Explora".
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por responder, entonces comprobado, no hay ofertas. Entiendo que la solución pasa por irme a otra compañía y volver en un futuro para que me hagan ofertas de altas nuevas.
Es increíble lo poco que cuidan todas las operadoras a sus clientes