Promoción acabada, no hay ofertas para mí

Cachamuiña
Más integrado que la RDSI
Promoción acabada, no hay ofertas para mí

Hola, se me ha acabado la promocion que tenía de la degustación premium, y queria volver a contratar la oferta que tenía con el fusion La Liga. He llamado y resulta que ahora mosmo no hay ofertas para mí, ni las que podía tener antes ni las que aparecen en la web.

 

Pregunto, tengo que esperar un tiempo para poder acceder a ofertas otra vez? O no volverá a haber ofertas por ser cliente?, Un saludo

 

 

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
452 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cachamuiña

 

Si actualmente no tienes ninguna oferta que puedan aplicarte, esto no quiere decir que no las vayas a volver a tener. Las oferta para clientes las puede consultar en tu área de cliente de Mi Movistar o desde la app en "Explora". 

 

Un saludo

Marisa 

 


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
399 Visitas
Cachamuiña
Más integrado que la RDSI

Gracias por responder, entonces comprobado, no hay ofertas. Entiendo que la solución pasa por irme a otra compañía y volver en un futuro para que me hagan ofertas de altas nuevas.

 

Es increíble lo poco que cuidan todas las operadoras a sus clientes

Mensaje 3 de 3
375 Visitas