Promoción movistar fusión total

Angel Asturias
Yo probé el VDSL
Promoción movistar fusión total

Hola,

 

Voy a intentar explicar lo que llevo vivido en el 1004 desde el lunes 28 extendiéndome lo menos posible.

 

El 29 de Diciembre me pase de la antigua fusión selección con la liga a fusión total plus aprovechando la oferta que estaba en vigor que incluía todo el futbol, series, cine, deportes, dazn, netflix estándar y 3 líneas móviles por 120€ en lugar de 187€. Acudí a una tienda movistar a realizar el cambio pero me informaron de que ellos solo me aplicaban la promoción durante 3 meses y que para disfrutarla 4 meses tenía que hacer el cambio en la web cosa que hice.

 

Al recibir la factura de febrero veo que el importe es de 133,10€ cuando debería ser 122,00€ (120 de fusión y 2 de la identificación de llamada) por lo que el lunes 28 llamo al 1004, tras hacer las comprobaciones pertinentes me confirman que efectivamente hay un error y me abren la reclamación CP2202ZU6YO8YF/0, antes de que hubiera colgado el teléfono recibo un email en el que me informan que han revisado detenidamente mi reclamación (como se puede revisar “detenidamente” algo en menos de 1 minuto) y que está todo correcto pero no obstante me van a devolver 0,95€ + iva (aún no se en concepto de qué porque si está todo correcto no deberían devolverme nada). Como es lógico vuelvo a llamar al 1004 les digo que no estoy conforme y me dicen que netflix no está incluido en la promoción (no es cierto) y me vuelven a abrir la reclamación con el mismo número.

 

Como pasan los días sin tener noticias, ayer 4 de marzo miro en mi movistar el estado de la reclamación y me aparece como finalizada desde el día 28, es decir, no me volvieron a abrir la reclamación. A continuación vuelvo a llamar al 1004, explico lo sucedido y me abren una nueva reclamación.

 

Hoy miro el estado de la reclamación en mi movistar y resulta que está hecha sobre la factura de Diciembre que es correcta, convencido de que ha sido un error de la persona que me atendió vuelvo a llamar y me dicen (y esto ya es alucinante) que no es un error, que como la reclamación sobre la factura de febrero ya está cerrada no se puede abrir otra sobre la misma factura lo que implica que la persona que supuestamente me reabrió la reclamación me mintió deliberadamente puesto que no es posible reabrirla y la que me abrió la segunda reclamación en lugar de decirme que no podía hacerlo se quitó el marrón de encima y la abrió sobre la primera factura que pilló. ¡¡¡Vergonzoso!!!

 

Esta última llamada ha estado a punto de hacerme perder la paciencia (y tengo mucha) porque me vuelven a decir que netflix se paga aparte, les digo que no es así y que cuando hice el cambió estaba incluido y me dice que al consultar las promociones en la web algunas son para nuevos clientes y no se aplican a los que ya somos clientes y efectivamente es así pero para hacer el cambio hay que entrar en mi movistar con mi contraseña con lo cual las ofertas que aparecen son personalizadas para mí pero no ha servido de nada, era como intentar razonar con una silla. Le comento que en la tienda me explicaron lo que incluía la promoción, netflix entre otras cosas y tiene las santas narices de decirme que en la tienda me dijeron que netflix se pagaba aparte a lo que no he podido por menos que preguntarla si es que ella estaba en la tienda cuando me lo dijeron.

 

Esto podría parecer que es un tema de mi palabra contra la de movistar pero nada más lejos de la realidad ya que la propia movistar reconoce que netflix sí está incluido en la promoción puesto que si accedo a mi movistar y pincho en “cambiar mi fusión” me aparecen las opciones disponibles y la tarifa que tengo contratada especificando que incluye todo el futbol, series, cine, deportes, dazn, 80 canales, Disney +, NETFLIX ESTÁNDAR, y 3 líneas móviles. También especifica que el precio sin promoción es de 187€ (el de fusión total plus con netflix estándar) y el promocionado durante 4 meses es de 120€.

La reclamación CP2203TZTZ5BC2/0 sobre la factura de Diciembre he pedido que la cierren puesto que la factura es correcta y me han dicho que la habían cerrado pero en la web sigue abierta, si podeis cerrarla vosotros hacerlo por favor.

Pido perdón por el “testamento” y confío en que me podáis ayudar como hacéis casi siempre.

Saludos.

 

Screenshot_20220228-224740 .jpg

Mensaje 1 de 20
1.022 Visitas
19 RESPUESTAS 19
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

Para poder atender mejor tu caso, lo hemos separado del hilo donde habías expuesto tu consulta.

 

Necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 20
977 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Datos enviados.

Mensaje 3 de 20
955 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Angel Asturias

 

Hemos recibido los datos por privado. Nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Encarni




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 20
948 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Te hemos facilitado la información, por mensaje privado.

 

Un saludo


Ángeles

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 20
931 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Angeles,

 

Ya se que hay una reclamación abierta (es la ultima que me abrieron) pero como explico en el post está abierta sobre la factura de Diciembre que es correcta, al parecer no se podía abrir una segunda reclamación sobre la de Febrero y en lugar de decírmelo les resulto mas cómodo engañarme y abrirla sobre la de Diciembre y arreando. En la ultima llamada al 1004 pedí que la cerraran y me dijeron que lo habían hecho pero ese fué el segundo engaño del 1004 porque sigue abierta.

Si podéis cerrarla vosotros, por favor, hacerlo porque lógicamente la resolución va a ser que está todo correcto.

La factura con la que no estoy conforme es la de Febrero que debe ser de 122,00€ y no de 133,10€, las demás son correctas.

 

Un saludo.

Mensaje 6 de 20
923 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Hemos solicitado nuevamente reabrir la reclamación  CP******O8YF vinculada a la factura de Febrero. Hemos aportado la captura de pantalla de la APP con la promoción. 

 

En referencia a la reclamación CP*****5BC2 vinculada a la factura de Diciembre, nos quedamos a la espera de la resolución.

 

Seguiremos el progreso y te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 20
905 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Maria,

Muchas gracias, quedo a la espera de noticias.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 20
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Te mantendremos informado.

 

Un saludo
María

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 20
897 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Hemos comprobado que la reclamación consta tramitada y comunicada la resolución favorable por email con fecha de ayer.

 

Te enviamos un privado con más información.

 

Un saludo

Cristina

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 20
882 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Cristina,

 

Efectivamente, vi el correo anoche.

 

Muchísimas gracias por vuestras gestiones, como siempre, habéis vuelto a demostrar vuestra profesionalidad de manera impecable. Le dais a movistar un prestigio que una compañía que trata tan mal a sus clientes no se merece ni de lejos.

 

Me queda una ultima consulta que haceros, me he dado cuenta de que Disney+ y Dazn prácticamente no los uso, si en Mayo cuando se me acabe la promoción me cambio a otro fusión que no los incluya, ¿sería suficiente con hacer el cambio y ya está o tendría además que darme de baja expresamente en Disney+ y Dazn?

 

Quedo pendiente de vuestra respuesta para dar el tema por solucionado.

 

Saludos.

Mensaje 11 de 20
868 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Angel Asturias

 

Nos alegra saber que estás satisfecho con el servicio recibido.

 

Con respecto tu ultima consulta te informamos que el momento de cambiar tu tarifa fusión, si los servicios Disney+ y Dazn no están incluidos, se darían de baja de forma automática.

 

No obstante, puedes volver a contactar con nosotros si quieres que te lo confirmemos desde la Comunidad.

 

Un saludo

Tere

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
861 Visitas
Angel Asturias
Yo probé el VDSL

Hola Tere,

Gracias por la información.

Si al final decido cambiarme de modalidad fusión lo haré a través de la comunidad porque del 1004, visto lo visto, mejor no fiarse.

Doy el tema por solucionado.

Saludos.

Mensaje 13 de 20
854 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

 

Saludos

Pilar


 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 20
833 Visitas
MiguelGomezHorillo
Yo probé el VDSL

seguimos sin promociones para los que tenemos tv por satélite, no hay derecho que nos maltraten pagamos más caro por ver menos canales queremos tener derecho de promoción al igual que la fibra 

Mensaje 15 de 20
758 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGomezHorillo

 

Sentimos tu malestar.

 

Desde la Comunidad no tenemos opción de ofrecer descuentos ni promociones, pero si puedes comprobar en tu Área privada Mi Movistar si te aparece alguna promoción disponible.

 

No obstante, tomamos nota de tu sugerencia para mejorar nuestro producto.  

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 20
734 Visitas
MiguelGomezHorillo
Yo probé el VDSL

esto es una vergüenza falta de respeto me dices que mire en la aplicación de mi movistar si hay promociones, os estáis riendo de nosotros sabéis que no hay promociones y me dices que valla a la aplicación 

Mensaje 17 de 20
726 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MiguelGomezHorillo

 

Lamentamos tu malestar y te pedimos disculpas ya que en ningún momento pretendíamos ofenderte. 

 

Desde la Comunidad ya hemos trasladado lo que nos comentas al área responsable para que lo tengan en cuenta.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
714 Visitas
MiguelGomezHorillo
Yo probé el VDSL

movistar se ríe de los que tenemos tv por satélite nos dejan tirados con las promociones todo para fibra como si no pagáramos un duro es una fatal de respeto las promociones tiemen que ser para ambos es la misma empresa que cambia los mismos canales porque no se reparte iguales 

Mensaje 19 de 20
663 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @MiguelGomezHorillo

 

Como te comentamos en nuestro último post, hemos trasladado tu malestar y tus comentarios a los responsables del producto para que sean tenidos en cuenta. Sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
643 Visitas