Promoción no aplicada desde el 224472

Grul278
Yo probé el VDSL
Promoción no aplicada desde el 224472
Había iniciado una portabilidad hacia otra compañía por una cuestión de precio. Desde el 224472 me han realizado ofrecido un descuento para que permanezca en la compañía y lo he aceptado. Además encargué el desco UHD, el cual ya me han entregado e instalado. Sin embargo la promoción no me la han aplicado porque aún aparece pendiente la entrega del desco. Necesito que finalicen ese pedido y me apliquen el nuevo paquete fusión.
Mensaje 1 de 6
407 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278

 

Desde aquí podemos informarte de tu contrato actual y si tienes o no aplicada alguna promoción, para ello necesitaríamos por privado tus datos.  pero no tenemos acceso a aplicar las pormos ofertadas desde retención, deberías contactar directamente con ellos llamando al 224472.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278

 

Tenemos tu privado, consultamos tu contrato actual y te comentamos...

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
381 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278

 

Te confirmamos que el pedido ya nos consta cumplimentado y la promoción aplicada desde fecha 11/01/2019. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
369 Visitas
Grul278
Yo probé el VDSL
Ya está solucionado. Gracias.
Mensaje 5 de 6
359 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Grul278,

 

Si necesitas que te ayudemos en algo más, estamos por aquí.

 

Un saludo

 

María José



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
352 Visitas