Promoción no aplicada

DomokunPianista
Yo probé el VDSL
Promoción no aplicada

Buenas tardes. Recurro a ustedes porque en ocasiones anteriores han resuelto mis incidencias con mucho más acierto que por vía telefónica, donde cada cual me da unas informaciones e indicaciones distintas.

El pasado 28/01 se me llamó desde el 224472 para aplicarme un descuento sobre una tarifa fusión. Hice la grabación y todo quedó correcto, en principio.

Al ver la próxima factura de marzo (en la que debe venir ya esa franja temporal) veo que no se aplica el 50%. 

Tras varias llamadas al 1004, 224472, etc etc etc y acabar sabiendo de memoria la canción de espera ("las nubes que lloran, empapan mi cara ...") parece que se interpuso reclamación el pasado viernes 28/02. Digo parece porque no me queda claro ya que, como digo, cada agente con el que hablo me dice una cosa.

Os pediría, por favor, si fueran tan amables, puedan ayudarme a dicha gestión, que se acabe aplicando el 50% que ustedes mismos me ofrecisteis y que se me descuente el dinero cobrado de más. 

Y pensar que todo esto se debe precisamente para evitar que me vaya a otra compañía ... Es francamente frustrante.

Quedo a la espera de su respuesta.

Un saludo, gracias.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
718 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista,

 

Para poder consultar el estado de tu contrato, pásanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono, NIF del titular, nombre y apellidos y móvil de contacto). Una vez recibidos, consultaremos el producto contratado y confirmaremos si está aplicada la promoción que nos indicas.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
678 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Acabo de enviárselo. Gracias.

Mensaje 3 de 7
673 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DomokunPianista,

 

Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
662 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista,

 

Hemos comprobado que tienes una reclamación en análisis abierta con fecha 28/02/2020 para estudiar tu caso, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días. Te vamos a enviar un mensaje privado con el número de reclamación.

Te informaremos de la resolución de la misma en un plazo no superior a 25 días.

Te pedimos disculpas por las molestias que hayamos podido ocasionarte.

 

Un saludo

Patricia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
643 Visitas
DomokunPianista
Yo probé el VDSL

Hola,

He recibido un email en el error aparentemente queda ya todo resuelto. Muchas gracias por vuestra gestión.

Un saludo.

Mensaje 6 de 7
629 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @DomokunPianista

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
616 Visitas