Promoción tres meses y cambios tarifas

G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL
Promoción tres meses y cambios tarifas

Buenas tardes,

 
Hace un par de semanas, al realizar otro trámite a través del 1004, ofrecieron a mis padres la promoción de mejorar tarifa por tres meses al mismo precio que la que tenían en ese momento (La inicial era 'Fusión 0' y la mejoraron con 'Fusión Inicia 300Mb' .
Nos aseguraron que si llamábamos antes de los tres meses se volvería a 'Fusión 0' sin problemas y con el mismo coste (58€), sin embargo, veo que la web de Movistar ha cambiado tarifas, 'Fusion 0' ya no está vigente y si busco con condiciones similares, el importe pasados los tres meses de promoción que se están ofertando para nuevos clientes es mayor 😞
 
Por favor, me podéis aclarar como proceder para arreglar este problema? Se podría deshacer hoy mismo este cambio y que vuelvan a 'fusion 0' para evitar problemas de aquí a tres meses? 
 
Muchas gracias 
Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
OscarRodriguezDelRio
Yo probé el VDSL

Eso ya no lo pueden hacer por que no esta activo y es una tarifa descatalogada.

Si pagabas 58€ con el Fusion 0, lo mas parecido es el paquete mas básico de la nueva modalidad miMovistar que cuesta 54,90€

 

Incluye:

300 MB con línea móvil principal de 30 GB y llamadas ilimitadas, segunda línea móvil gratis con 5 GB 0 cts/min, decodificador UHD con TDT mas los canales #0 y #Vamos.

 

 

 

Mensaje 2 de 6
382 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Ahí está la queja, que les 'endosaron' una promoción asegurando una cosa que no se va a cumplir.

La opción que comentas sólo incluye un móvil, si se añade una segunda línea, como tenían, ya suma 62,40€.

Agradecería que los administradores revisasen si es posible revertir esta promoción ya que de no ser así daremos de baja la línea en cuanto expire la promoción ya más por la falta de palabra que por los 5€ de subida.

 

Mensaje 3 de 6
372 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 


@G06  ha escrito:

Ahí está la queja, que les 'endosaron' una promoción asegurando una cosa que no se va a cumplir.

 

La opción que comentas sólo incluye un móvil, si se añade una segunda línea, como tenían, ya suma 62,40€.

 

Agradecería que los administradores revisasen si es posible revertir esta promoción ya que de no ser así daremos de baja la línea en cuanto expire la promoción ya más por la falta de palabra que por los 5€ de subida.

 


Buenas noches, @G06 

 

No, no es así como tú lo explicas.

 

La información correcta es la aportada en su respuesta por @OscarRodriguezDelRio 

 

Incluido con ese precio de Fibra 300 MB + línea móvil 30 GB, 54,90 €/mes, también tienes:

 

Segunda línea gratis

 

  • Con 5 GB y llamadas 0 cts/min
  • Para quien tú quieras

Siendo así estas serían sus condiciones :

 

2ª línea: llamadas 0 cts./min (establecimiento de llamada 40cts ) y 30cts/SMS | 5 GB

 

 

 

pacofreire_0-1651961868309.png

 

Otra cuestión diferente si también te interesase a ti añadir, a ese nuevo contrato "miMovistar", una tercera línea móvil (Línea L, + 7,90 €/mes ). Cuota mensual, 62,80 € (54,90 € + 7,90 €)

 

3ª línea: llamadas ilimitadas,  30cts/SMS | 8 GB

pacofreire_1-1651962299275.png

 

Mensaje 4 de 6
352 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @G06

 

Tal y como te ha indicado @OscarRodriguezDelRio (muchas gracias por tu aportación), te informamos que las tarifas fusión ya no se comercializan por lo que no podrás volver a tu tarifa anterior.

 

Gracias también a la aportación de @pacofreire.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
293 Visitas
G06
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Muchas gracias a todos los por las aclaraciones, desde el móvil no se aprecia tan bien como los pantallazos que anexa @pacofreire  donde se ve claramente que en el 'básico' ya se incluyen dos líneas. Siendo así, entonces no empeora 🙂

 

 

Mensaje 6 de 6
247 Visitas