Hola buenas tardes.
el año pasado contraté la promoción del paquete Seleccion Plus Futbol por 85 euros, que era válida para toda la temporada de futbol.
Teniendo en cuenta el parón que ha habido, podrían por favor confirmarme si la promoción se va a ampliar realmente hasta que acabe toda la temporada de Liga y Champions.
Muchas gracias, un saludo
David
Hola @thekid82
Pásanos tus datos personales por privado (nombre completo, dni y teléfono de contacto) para
trasladar la consulta.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi @Comercial.Global_movistar,
Gracias por tu respuesta. Acabo de pasaros mis datos por privado. Espero vuestros comentarios.
Un saludo
David
Hola @thekid82,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @thekid82
La promoción de la que estás disfrutando en este momento, finaliza el 07 de julio. No está previsto que se amplíe el periodo de promoción.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Toñi,
Gracias por tu respuesta.
En este caso no estoy de acuerdo con la solución, ya que la promoción indicaba claramente que sería válida hasta el final de la temporada de fútbol, y está previsto que acabe mínimo en Agosto con la Champions. Qué puedo hacer para poner una reclamación en este sentido?
Un saludo
David
Hola @thekid82
La promoción es específica de 10 meses, siendo su periodo de aplicación desde el 18/11/2019 hasta el 07/07/2020.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
Si la promoción son 10 meses, y comenzó en Noviembre de 2019, debería ser válida hasta Septiembre de 2020, no? Eso serían 10 meses. Además, la promoción indicaba hasta el final de la temporada de fútbol.
Me comentáis, por favor?
Un saludo
David
Hola de nuevo @thekid82
Hemos realizado la apertura de la reclamación de promoción, según lo expuesto, para que nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones estudie tu caso (nº indicamos por privado).
Te notificarán la resolución por escrito una vez que la hayan tramitado.
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola Cristina,
muchas gracias por tu ayuda. He recibido el número de reclamación, espero entonces la notificación con la solución.
Un saludo
David
Hola @thekid82
De acuerdo, te indicamos que el plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada te darán respuesta por comunicación escrita vía SMS o mail.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram