Promocion premium

viatis
Yo probé el VDSL
Promocion premium
Hola

Tenemos contratado el fusion + futbol 100mb y nos hemos dado de alta en la promocion del premium gratis 4 meses hoy mismo en el 1004. Sin embargo en la app la tarifa mensual que indica son 130 euros y no los 80 euros de la promocion

Podría comprobar algún moderador que la promocion ha sido activada correctamente y no vamos a tener sorpresas??

Gracias
Mensaje 1 de 7
920 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
869 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Gracias por la rapidez,

Datos enviados por privado

Saludos
Mensaje 3 de 7
866 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

Hemos recibido tus datos correctamente, vamos a comprobar lo que nos indicas y te decimos algo a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
854 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis

 

Confirmamos que desde el 15/06/2018 y hasta el 16/10/2018 tienes activa la promo de premium , y durante estos 4 meses la cuota es de 80€ aunque en el área privada aparezca mal .

 

 

¿ Podemos ayudarte en alguna otra consulta?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
837 Visitas
viatis
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Isabel G.

Pues a disfrutar de todos los contenidos. Gracias, no necesito nada más, muy amable

Saludos
Mensaje 6 de 7
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @viatis,

 

Nos alegra que esté resuelto.

 

Gracias  por utilizar la comunidad  .

 

Recuerda dónde estamos si tienes alguna duda o consulta en un futuro, puedes abrir nuevo hilo .

 

Un cordial saludo .


Isabel G.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
816 Visitas