Promociones de dispositivos

MAB18
Yo probé el VDSL
Promociones de dispositivos

Buenos días;

Me llegan continuamente mensajes sms con propaganda de promociones de dispositivos ( tv, teléfonos, etc.), si bien cuando entras la información es confusa e incompleta y no está personalizada creo para la modalidad fusión del cliente.

Si yo tengo “Fusión selección con todo el fútbol “ porque me llegan tantos mensajes si esta modalidad no está incluida.

Entiendo que es para cambiar a una modalidad superior o para pagar mensualmente una cantidad pero ¿ alguien conoce cómo funciona realmente estas promociones?

Gracias 

Mensaje 1 de 8
416 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

En relación a tu consulta te comunicamos que las comunicaciones recibidas es por motivo de una actualización en las condiciones de las ofertas Fusión cerradas de forma comercial. 

 

En tu caso te comunicamos que puedes consultar nuestro nuevo porfolio, por el mismo precio, podrá disponer de un dispositivo a 0€/mes (smartphone, Tablet, portátil, videoconsola, etc.).

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
358 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Pilar.  
Lo que pasa es que lo veo muy confusa porque yo elijo un dispositivo y cuando sale el contrato no ve realmente el coste para el cliente.  
En mi caso habla de niveles,  que  mi modalidad no se incluye en la oferta.  
No se. 
se puede explicar de manera clara : yo tengo esta modalidad y si elijo este dispositivo me cuesta x durante x meses.  Es fácil no ?

Gracias 

Mensaje 3 de 8
353 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

En este enlace tienes toda la información sobre la cuota de abonarías según el dispositivo elegido y la tarifa contratada.

 

Si tienes cualquier otra duda o consulta al respecto no dudes en volver a ponerte en contacto con nosotros.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
336 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Tere.

Pues lo que comentaba.

Salvo error , la modalidad de Susión Selección Plus con todo Fútbol (117 euros al mes) no tiene ninguna oferta de dispositivo y si la tiene no se cuanto debo pagar al mes.

Para llegar a esta conclusión llevo 2 días.

En fin, lo dejo por imposibilidad de entender el lenguaje empleado. Ir a una tienda, tratándose de una empresa de comunicacion, sería ya increible.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 8
330 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Tendrías que reposicionar tu tarifa a nuestro nuevo porfolio con una tarifa fusión vigente.

 

Esperamos poder ayudarte en otra ocasión.

 

Un saludo

Tere

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
317 Visitas
MAB18
Yo probé el VDSL

Gracias Tere

Mensaje 7 de 8
307 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @MAB18

 

Gracias a ti  por utilizar la Comunidad Movistar para realizar tu consulta. Recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.


Un saludo
María 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
300 Visitas