Protección Digital - Duda

JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL
Protección Digital - Duda

Hola. Este servicio antes se llamaba Conexión Segura, pues bien, cuando se llamaba así si yo accedía al portal desde la web arriba a la izquierda me aparecían tanto la línea fija como las dos líneas móviles (si ambas líneas estaban conectadas al wifi de mi casa) asociadas a miMovistar, y podía ver si había algún problema y/o alguna amenaza bloqueada en alguna de las tres líneas. Pero ahora con el cambio de nombre solo me aparece la línea fija. Por qué?

 

NOTA: Os dejo una captura para que veáis a que me refiero.

 

pacofreire_0-1744879702366.png

 

Espero una respuesta a esta duda. Un saludo. 😀

Mensaje 1 de 9
213 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Marcos2016
El WIFI me llevó al sofá

Hola @JesusLeoBolaños,

Tenemos que esperar a que un moderador aprueba la imagen para que podamos verla.

Un saludo.

Mensaje 2 de 9
195 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

 

Buenos días, @JesusLeoBolaños 

 

Pendiente que los Administradores del Foro revisen la imagen que incluyes con tu Post, te avanzo la posible información.

 

Aquel anterior Servicio "Conexión Segura", desde diciembre del pasado año, han pasado a ser dos Servicios diferentes.

 

Uno, básico, sin coste adicional, y que cubre fundamentalmente el apartado de conexión a Internet desde la línea Fija del Hogar (Banda Ancha Fija o BAF) y dirección del contrato principal 

 

Protección Digital (WiFi Hogar) 

 

Otro, mucho más completo, que también permite la protección de dispositivos e independiente del lugar de acceso, y con una cuota mensual de 3 € (0 € durante 2 meses): 

 

  • Disponible hasta en 5 dispositivos
  • Para cualquier dispositivo y protegido en cualquier lugar.

Protección Digital Integral 

 

Información adicional. 

 

Post de respuesta de la Moderadora, @Comercial-movistar , Viviana, publicado a finales del mes de noviembre del pasado año 2024.

 

Protección Digital no es Conexión Segura. 

 

 

Un Saludo 🙂

 

Mensaje 3 de 9
195 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire. Gracias por la info. Pero como ya dije antes, anteriormente con Conexión Segura si las dos líneas móviles asociadas a miMovistar estaban conectadas al wifi de tu casa desde el portal en la web podías ver ambas líneas y si había algún problema y/o alguna amenaza bloqueada en la navegación a internet. Cosa que no veo que puedas hacer ahora desde el portal en la web con el servicio Protección Digital, que es el que nos han sustituido por el anterior Conexión Segura. Desconozco si esto lo podrá hacer Protección Digital Integral, ya que no veo que lo ponga en la página del servicio, y no, no me refiero a descargarte la app Protección Digital Integral, ya que antes se podía ver en el portal web sin necesidad de la app. Un saludo. 😀

 

NOTA: A ver si algún @Comercial-movistar me resuelve esta duda. 🙄

Mensaje 4 de 9
162 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

Anteriormente, con el servicio de conexión segura, podías ver todos tus dispositivos, tanto los conectados a la red wifi como los móviles. 

 

En cuanto a Protección Digital, este servicio te permite navegar por Internet sin riesgos a través de tu red de fibra, protegiendo los equipos que se conecten a tu wifi.

 

Por otro lado, con Protección Digital Integral, puedes vincular hasta 5 dispositivos dentro y fuera del hogar. Además, disfrutarás de las siguientes funcionalidades:

  • Análisis de dispositivos
  • Protección de tu correo electrónico frente a amenazas de identidad
  • Protección contra mensajes maliciosos
  • Control Parental Premium

Saludos,

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 5 de 9
147 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar A qué te refieres con protegiendo los equipos que se conecten a tu wifi? Ahí entraría un móvil conectado al wifi, o no? Y con Protección Digital voy a poder ver las líneas móviles o no? Porque en la captura que he pasado solo se ve la línea fija y no las móviles como pasaba con Conexión Segura. Que es eso justamente lo que os estoy preguntando. No sé si me explico o sois vosotros que no me respondéis justamente a lo que os estoy preguntando. 🙄

 

NOTA: En resumen, con Protección Digital ya no puedo ver tanto los conectados a la red wifi como los móviles? Porque en la captura no se ven los móviles, solo la línea fija. 🤔

Mensaje 6 de 9
125 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 


Respecto a tu consulta, en Protección Digital solo te aparecerá la línea fija asociada al servicio, ya que si deseas que aparezcan y disfruten los móviles, será necesario contratar Protección Digital Integral.

 

Un saludo.

Karen


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 7 de 9
112 Visitas
JesusLeoBolaños
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar Perfecto Karen, así si. Bien explicado y preciso, como debe ser. Gracias y un saludo. 😀

Mensaje 8 de 9
102 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @JesusLeoBolaños 

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

 

¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! 

 

Saludos. 

Karen.


No te pierdas las últimas ofertas en miMovistar, Tarifas Móvil, Fibra, Móviles, Televisión, Alarmas y Ofertas Movistar. Descubre los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Ficción, Motor, Deportes y el mejor Fútbol. ¡Ser usuario registrado de Movistar.es tiene grandes ventajas y descuentos! Regístrate en Mi Cuenta, ¡es gratis!.
Te invitamos a seguirnos en X, Facebook, Telegram e Instagram.


Solución aceptada
Mensaje 9 de 9
100 Visitas