Publicidad Engañosa

wiijaen
Yo probé el VDSL
Publicidad Engañosa

 

Me encuentro que en la factura de este mes me aparece que tengo contratado:

Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps.

Hasta ahí bien, sé que de vez en cuando restructura, modifican, suben tarifas, ...Por ahora lo tolero, tal vez algún día me harte, pero por ahora lo tolero.

La verdad es que llevaba meses sin prestarle atención a los últimos cambios de Movistar.

Mi sorpresa es cuando entro en la página de Movistar para curiosear, ver las novedades, ver las nuevas tarifas, paquetes de TV, etc. y me encuentro que se indica que el paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps indica que incluye todos estos canales:

* Más de 80 canales.

* TODO EL FÚTBOL, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE Y SERIES.

Cosa que no me cuadra. Compruebo los canales, reseteo el deco, etc. y efectivamente No se ven todos esos canales.

Llamo al 1004 y me indica que los canales que se indican es porque está en promoción e incluye los canales del Premium Extra. Pero el problema no es ese, es que indican explícitamente que ESE PAQUETE (Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps), incluye dichos canales, cosa que es FALSA.

Como recordáis, de siempre se ha indicado explícita y claramente los canales que incluye cada paquete de TV, y aparte se indicaba si algún paquete está en promoción y se puede acceder al paquete Premium Extra a precio reducido, anteriormente siempre ha sido así.

Pues ahora No, ahora te indican directamente los servicios del Premium Extra dentro del apartado correspondiente al paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps, lo cual es claramente Publicidad ENGAÑOSA e induce a confusión.

Comprobadlo vosotros mismos:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

MOVISTAR_PUBLICIDAD_ENGAÑOSA.png

 

Por supuesto, cuando he llamado al 1004, ni han entendido el problema ni han redactado correctamente la queja.

 

No pierdo más el tiempo con esto.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 1 de 14
994 Visitas
13 RESPUESTAS 13
wiijaen
Yo probé el VDSL

 

Me encuentro que en la factura de este mes me aparece que tengo contratado:

Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps.

Hasta ahí bien, sé que de vez en cuando restructura, modifican, suben tarifas, ...Por ahora lo tolero, tal vez algún día me harte, pero por ahora lo tolero.

La verdad es que llevaba meses sin prestarle atención a los últimos cambios de Movistar.

Mi sorpresa es cuando entro en la página de Movistar para curiosear, ver las novedades, ver las nuevas tarifas, paquetes de TV, etc. y me encuentro que se indica que el paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps indica que incluye todos estos canales:

* Más de 80 canales.

* TODO EL FÚTBOL, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE Y SERIES.

Cosa que no me cuadra. Compruebo los canales, reseteo el deco, etc. y efectivamente No se ven todos esos canales.

Llamo al 1004 y me indica que los canales que se indican es porque está en promoción e incluye los canales del Premium Extra. Pero el problema no es ese, es que indican explícitamente que ESE PAQUETE (Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps), incluye dichos canales, cosa que es FALSA.

Como recordáis, de siempre se ha indicado explícita y claramente los canales que incluye cada paquete de TV, y aparte se indicaba si algún paquete está en promoción y se puede acceder al paquete Premium Extra a precio reducido, anteriormente siempre ha sido así.

Pues ahora No, ahora te indican directamente los servicios del Premium Extra dentro del apartado correspondiente al paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps, lo cual es claramente Publicidad ENGAÑOSA e induce a confusión.

Comprobadlo vosotros mismos:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

MOVISTAR_PUBLICIDAD_ENGAÑOSA.png

 

Por supuesto, cuando he llamado al 1004, ni han entendido el problema ni han redactado correctamente la queja.

 

No pierdo más el tiempo con esto.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 2 de 14
989 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

 

A VER SI ASÍ TE GUSTA MÁS Y NO BORRAS EL MENSAJE!!

 

Me encuentro que en la factura de este mes me aparece que tengo contratado:

Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps.

Hasta ahí bien, sé que de vez en cuando restructura, modifican, suben tarifas, ...Por ahora lo tolero, tal vez algún día me harte, pero por ahora lo tolero.

La verdad es que llevaba meses sin prestarle atención a los últimos cambios de Movistar.

Mi sorpresa es cuando entro en la página de Movistar para curiosear, ver las novedades, ver las nuevas tarifas, paquetes de TV, etc. y me encuentro que se indica que el paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps indica que incluye todos estos canales:

* Más de 80 canales.

* TODO EL FÚTBOL, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE Y SERIES.

Cosa que no me cuadra. Compruebo los canales, reseteo el deco, etc. y efectivamente No se ven todos esos canales.

Llamo al 1004 y me indica que los canales que se indican es porque está en promoción e incluye los canales del Premium Extra. Pero el problema no es ese, es que indican explícitamente que ESE PAQUETE (Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps), incluye dichos canales, cosa que es FALSA.

Como recordáis, de siempre se ha indicado explícita y claramente los canales que incluye cada paquete de TV, y aparte se indicaba si algún paquete está en promoción y se puede acceder al paquete Premium Extra a precio reducido, anteriormente siempre ha sido así.

Pues ahora No, ahora te indican directamente los servicios del Premium Extra dentro del apartado correspondiente al paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps, lo cual es claramente Publicidad ENGAÑOSA e induce a confusión.

Comprobadlo vosotros mismos:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

MOVISTAR_PUBLICIDAD_ENGAÑOSA.png

 

Por supuesto, cuando he llamado al 1004, ni han entendido el problema ni han redactado correctamente la queja.

 

No pierdo más el tiempo con esto.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 3 de 14
1.013 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

 

A VER SI ASÍ TE GUSTA MÁS Y NO BORRAS EL MENSAJE!!

QUE DIGO YO, QUE VAYA TELA!!

 

Me encuentro que en la factura de este mes me aparece que tengo contratado:

Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps.

Hasta ahí bien, sé que de vez en cuando restructura, modifican, suben tarifas, ...Por ahora lo tolero, tal vez algún día me harte, pero por ahora lo tolero.

La verdad es que llevaba meses sin prestarle atención a los últimos cambios de Movistar.

Mi sorpresa es cuando entro en la página de Movistar para curiosear, ver las novedades, ver las nuevas tarifas, paquetes de TV, etc. y me encuentro que se indica que el paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps indica que incluye todos estos canales:

* Más de 80 canales.

* TODO EL FÚTBOL, MOTOR, SELECCIÓN DEPORTES, CINE Y SERIES.

Cosa que no me cuadra. Compruebo los canales, reseteo el deco, etc. y efectivamente No se ven todos esos canales.

Llamo al 1004 y me indica que los canales que se indican es porque está en promoción e incluye los canales del Premium Extra. Pero el problema no es ese, es que indican explícitamente que ESE PAQUETE (Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps), incluye dichos canales, cosa que es FALSA.

Como recordáis, de siempre se ha indicado explícita y claramente los canales que incluye cada paquete de TV, y aparte se indicaba si algún paquete está en promoción y se puede acceder al paquete Premium Extra a precio reducido, anteriormente siempre ha sido así.

Pues ahora No, ahora te indican directamente los servicios del Premium Extra dentro del apartado correspondiente al paquete Movistar Fusión+ Fútbol 300 Mbps, lo cual es claramente Publicidad ENGAÑOSA e induce a confusión.

Comprobadlo vosotros mismos:

 

http://www.movistar.es/particulares/tienda/comparador-tarifas-fusion

 

MOVISTAR_PUBLICIDAD_ENGAÑOSA.png

 

Por supuesto, cuando he llamado al 1004, ni han entendido el problema ni han redactado correctamente la queja.

 

No pierdo más el tiempo con esto.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 4 de 14
1.013 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wiijaen

 

En esa modalidad de Fusión aparecen dichos canales en la web porque lleva incluido en paquete premium en promoción.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
912 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

De eso se trata, Elizabeth.

En cada paquete debe indicarse los canales que ofrece. Otra cosa es que se ofrezca temporalmente una promoción.

Anteriormente, en las épocas de promoción, cada pack de TV incluía exclusivamente sus canales, como debe ser, y aparte se indica la promoción.

Ahora se indica DENTRO del paquete y haciendo creer que forma parte de manera PERMANENTE en el paquete esos canales, lo cual no sólo crea CONFUSIÓN, es que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

 

Un cordial saludo.

 

Mensaje 6 de 14
908 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

¡Hola @wiijaen!

 

Si puedes envíanos los datos por mensaje privado y comprobamos el paquete que tienes contratado.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 14
892 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wiijaen

 

Tenemos tu privado... echamos un vistazo y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
883 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

No sólo no habéis solucionado nada, sino que encima me habéis hecho perder el tiempo y perjudicado más.

No me dáis más opción que buscar alternativas.

 

En cualquier caso, lo importante no era yo, si me compensáis o no, lo importante y el problema de origen que he destapado es que UTILIZÁIS PUBLICIDAD ENGAÑOSA en la página de tarifas. Se deduncia, y seguís argumentando que es correcto. Lo suyo sería denunciarlo.

 

Mensaje 9 de 14
870 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wiijaen,

 

Hemos verificado con sus datos lo que tiene contratado en tu caso es la Fusión+ Fútbol, esta fusión te enviamos el enlace de lo que contiene, en dicho enlace te aparece una opción de ver canales incluidos y ahí ves todos los canales que contienes.

 

En ningún momento se te ha engañado, en lo que nos envías te pone justo en la parte inferior que si no ha disfrutado del paquete premium nunca lo puedes disfrutar gratis dos meses, ya que es una promoción.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
856 Visitas
wiijaen
Yo probé el VDSL

Para negar algo lo primero que hay que empezar es por entender lo que sucedió, porque está claro que no os enteráis (o no queréis enteraros, claro).

Por más lo intentéis, no se puede engañar a la gente, era PUBLICIDAD ENGAÑOSA.

Lo único que os salva para seguir negándolo es que no lo denunciemos y sea un tercero el que dictamine si es publicidad engañosa o no.

Encima tienen el CINISMO de enviarme un mensaje privado para que lo acepte como "consulta" resuelta, cuando no sólo que no lo resolvieron, sino que me perjudicaron más aún haciéndome perder el tiempo e indignándome (ni voy a perder más el tiempo explicando la patética situación de cuando me llamaron por teléfono y el lío que me armaron para NO RESOLVERME NADA, solo hacerme perder el tiempo).

Y hoy otra en la frente! Pero esta vez ya he aprendido bien la lección:

voy a ver la factura y resulta que te cargan en concepto de "Coste de disposición de contenidos" si te das de baja en algún paquete de TV en un tiempo inferior a 15 días de darte de alta.

Yo ando con el tiempo algo justo, me gustan muchos los deportes, pero sólo puedo verlos de manera puntual, así que no me merece la pena mantener siempre activado Motor o Deportes. Pues bien, estuve mirando a ver si había algún tipo de compromiso, limitación o inconveniente para dar de baja un paquete solo cuando necesites verlo y darlo de baja cuando no lo necesites (de hecho, es que ni puedo verlo, y mucho menos para ver cosas repetidas durante la semana). En principio no encontré nada en la información de paquetes de TV, ni al darlo de Alta/Baja. Pues bien, me encuentro en la factura de este mes el  cargo "Coste de disposición de contenidos Motor HD". Lo busco y, efectivamente, en las condiciones generales sí que lo indica Movistar.

Moraleja: MUCHO OJO, esto es como los bancos, SIEMPRE va a haber letra pequeña, y no suele ser a favor del cliente. Lección aprendida.

Aclarar que este mensaje NO es para los comerciales, es un mensaje de aviso general para los clientes.

Vista la situación, de los comerciales solo los necesito en el momento que se me terminen de hinchar las pelotas y les llame para solicitarle la baja definitiva de todos los servicios de MOVISTAR.

INDIGNANTE

 

Mensaje 11 de 14
838 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wiijaen


Muchas gracias por compartir tu sugerencia con nosotros, se la hacemos llegar a los compañeros de marketing de Movistar+ para su conocimiento, como puedes imaginar no podemos garantizar que dicha acción se vaya a llevar a cabo, pero lo menos que podemos hacer es que todas aquellas sugerencias que nos hacéis llegar sean trasladadas a los responsables correspondiente. .

Gracias por participar en la Comunidad Movistar !!


Saludos ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
776 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @wiijaen:

 

Desde nuestro último post no nos has  comentado nada .No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

 

¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

 

Un saludo
Llani
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
738 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola  @wiijaen

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

 

Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
712 Visitas