Publicidad engañosa [Fútbol a 15€ más]

jtejadas
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa [Fútbol a 15€ más]

 

Aquí el enlace al que me quiero referir:

 

Incluye el fútbol en tu fusión por 15€/mes

 

Soy usuario de FUSIÓN Tv Para Todos y quiero ver el fútbol como indica el anuncio mencionado en el enlace. Y cuál será mi sorpresa cuando me dicen que, en mi caso, para disfrutar de lo que ya tengo ahora más el fútbol debo pagar 22€ más al mes. Alguien me lo puede explicar?

 

Entendemos que la realidad no corresponde al anuncio con lo cual debe ser suprimida por ENGAÑOSA.

 

En qué caso se aplica el plus de 15€? o para qué tipo de TV Fusión?

 

Aquí un ejemplo de alguien que "cayó": http://comunidad.movistar.es/t5/Bienvenida-y-Noticias/EL-F%C3%9ATBOL-EN-MOVISTAR/m-p/2088349

Mensaje 2 de 7
539 Visitas
6 RESPUESTAS 6
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @jtejadas 

 

En principio este post solo tiene la pretensión de explicar la situación, nada más.

 

Esta situación comenzó el 25 de abril de 2014, cuando Movistar modificó sus paquetes temáticos TV.

 

Sus ofertas de Fusión, con las correspondientes modalidades TV quedó configurada de la siguente forma. Formato que continúa activo a día de hoy.

 

Movistar TV Canales y Multipantalla 2014Jul18.png

 

A partir de ese cambio, con la imposibilidad de contratar dos paquetes TV, solo uno o tres (TV Total), si cambiabas -o cambias- del "Para Todos" al "Fútbol", el precio mensual se incrementa 15 €  y pierdes más de la mitad de contenidos del "Para Todos".

 

Esa fue la razón fundamental para crear un hilo, en esta Comunidad, en el Foro "tv", subforo, "Programación y Canales TV, Videoclub y PPV", donde solicitabamos a Movistar una flexibilización para contratar las modalidades TV. Estuvo activo casí tres meses. Empezamos el 10 de mayo y durante casi tres meses se mantuvo abierto y activo. En total llegamos a ser 120 miembros o componentes de esta Comunidad los que estuvimos solicitando durante todo ese tiempo la modificación mencionada a Movistar. Este es el enlace con el hilo:

 

Nueva posibilidad de contratar dos paquetes TV

 

El lunes 4 de agosto, Movistar modificó la contratación en las Modalidades TV. A partir de esa fecha ya es posible contratar las "Flexibles" o "Combina2", no estando obligados como antes de esa fecha a contratar únicamente el "TV Total", caso de estar interesado en no perder contenidos del "Para Todos" y poder acceder a "Fútbol". Es decir, ahora existe una solución intermedia.

 

Movistar 2 paquetes TV 2014Jul03.png

 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

 

 

 

Mensaje 3 de 7
511 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

Hola @pacofreire

 

Entiendo lo de la solución intermedia y ya sé que el fútbol son 22€.

 

Lo que no me explico es: ¿En qué modalidad de Fusión pagas 15€ más por INCLUIR el fútbol?

 

Ya te digo que en mi caso son 22€ más si quiero INCLUIR el fútbol. Son 15€ más de lo que pago es si me CAMBIO al pack de fútbol (eso no es INCLUIR).

Mensaje 4 de 7
452 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL
 
Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 7
492 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jtejadas 

 

Tienes razón y en la publicidad no está claro del todo las opciones de contratación del fútbol con fusion. A continuación te detallo como se hace en cada caso y que incluye.

En estos momentos con fusion, el cliente puede elegir contratar su Fusión TV y añadir un paquete adicional ( es decir, tener 2 paquetes de Tv).

Primer caso:
Cliente con Fusión TV Para todos 10 mb que SI quiere conservar canales para todos. Tendría todos los canales de Para todos y Fútbol, pagando en total 22€ mas que con la Fusion Tv  para todos. 82€ con iva incluido.

Segundo caso:
Cliente con Fusion Tv Para todos 10 mb que NO quiere conservar canales para todos. Tendría Fusion Tv Fútbol con los canales de la opción Fútbol. Perderá los canales exclusivos de Para todos. Pagando 15€ más de lo que paga con Tv Para todos. 75€ con el iva incluido.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
378 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

VeroML-Movistar escribió:

Hola @jtejadas 

 

Tienes razón y en la publicidad no está claro del todo las opciones de contratación del fútbol con fusion. A continuación te detallo como se hace en cada caso y que incluye.

En estos momentos con fusion, el cliente puede elegir contratar su Fusión TV y añadir un paquete adicional ( es decir, tener 2 paquetes de Tv).

Primer caso:
Cliente con Fusión TV Para todos 10 mb que SI quiere conservar canales para todos. Tendría todos los canales de Para todos y Fútbol, pagando en total 22€ mas que con la Fusion Tv  para todos. 82€ con iva incluido.

Segundo caso:
Cliente con Fusion Tv Para todos 10 mb que NO quiere conservar canales para todos. Tendría Fusion Tv Fútbol con los canales de la opción Fútbol. Perderá los canales exclusivos de Para todos. Pagando 15€ más de lo que paga con Tv Para todos. 75€ con el iva incluido.

Espero haber aclarado tus dudas.

Un sldEmoticono feliz


Vamos a ver, desde el primer momento he dicho que ya he entendido perfectamente cuál es la oferta.

 

En ningún caso de fusión se INCLUYE el fútbol a 15€, si no que se SUSTITUYE por otro pack que sí incluye fútbol.

Mensaje 6 de 7
374 Visitas
jtejadas
Yo probé el VDSL

Gracias----eso lo sé ahora porque he mirado catálogos Movistar....pero creo que no se debe airear a los cuatro vientos "Futbol por 15 € " cuando es evidente que, en mi caso, me quitan canales que me interesan.

Vamos...te añado futbol pero te quito otros...

Mensaje 7 de 7
358 Visitas