Publicidad engañosa de Movistar con Tarifa Fusion Total

cgonreq
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa de Movistar con Tarifa Fusion Total

Fusion Total pagina con tarifa.PNG

Tengo contratado el paquete FUSION TOTAL, por el que deberia estar pagando 144 Euros / Mes, pero me estan cobrando 154 Euros al mes.

Llamo al 1004 y me dicen que es que el paquete Fusion Total no incluye CINE, pero como bien pueden observar, y lo tengo capturado, en la publicidad de la web en tarifas indica claramente que FUSION TOTAL incluye CINE.

Puedo aburrirme de colgar esto mismo en todas las redes sociales, mas allá de la reclamación que estoy tramitando vía legal y a la OCU por este abuso.

Encuentren una solución.

Invito de paso a todos los usuarios con problemas similares a iniciar acciones legales contra Movistar por [...] y publicidad engañosa. Ya fueron multados una vez, vamos a ver si dejan de abusar de los usuarios finales.

 

Mensaje 1 de 47
4.021 Visitas
46 RESPUESTAS 46
María.v
Yo probé el VDSL

Hola, 

Pues te están [...] pero bien, porque pone bien claro que tanto el paquete cine como el de series está incluido en el precio.

Mensaje 2 de 47
2.713 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Efectivamente, por eso lo estoy moviendo incluso con los medios... Esto va para largo, pero me tienen hasta los mismisimos, y voy a llegar al final... Dinero no me falta para juicios.

Mensaje 3 de 47
2.709 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Pues yo me he cambiado a ese paquete porque tenía el total plus y me he bajado al total sin más. Como se les ocurra cobrármelo la vamos a tener, porque además acabo de ver en su web en las especificaciones de Movistar total: ahora de regalo todo el catálogo de cine! DFC2D4D2-DBFB-47ED-9D2E-5453D985F6A3.png

Mensaje 4 de 47
2.690 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Es una [...] en toda regla. Ya fueron multados en el pasado por algo similar, y espero poder forzar otra multa galopante ante la comisión de telecomunicaciones (contactos los tengo) ante [...] y engaño reiterados.

Mensaje 5 de 47
2.674 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

 No se ven las capturas de foto, parece. Pero yo acabo de entrar en su web y en las especificaciones de Movistar Total pone lo de todo el catálogo de cine de regalo. Pero yo entro en mi suscripción dentro de mi tv y en las condiciones no pone nada de que entre todo el cine, solo pone que entra lo de los estrenos. Uf, mañana llamo.

Mensaje 6 de 47
2.666 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Eso se llama publicidad engañosa. Captura la pantalla para tener prueba ante reclamación. Yo ya la tengo. Con eso mandare burofax para iniciar el proceso de reclamación. 

En paralelo, voy a distribuir el caso en todas las redes sociales que pueda, a ver si generamos un poco de ruido con esta vergüenza.  También he contactado algunos amigos en los medios para ver si damos publicidad de la que hace daño, para que esto pare.

Mensaje 7 de 47
2.661 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Yo también tengo las capturas de pantalla. 
A día de hoy según su web no se diferencia en nada el total plus del total, salvo el precio.

Tienen exactamente los mismos paquetes. Han incluido motor y deportes y según ellos regalan todo el cine. Veremos en qué acaba esto.

Mensaje 8 de 47
2.656 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Hoy he vuelto a llamar... Me dicen que es que durante el estado de alarma están dando esos paquetes gratis... 

Igual, en ningún lado dice que sea específico del estado de alarma...vamos, que sigue siendo publicidad engañosa, lo que pone en las ofertas no es lo que luego se contrata...

 

Mensaje 9 de 47
2.579 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Yo he visto que es hasta el 24 de Mayo,

pero entonces, ¿por qué te lo están cobrando?

Mensaje 10 de 47
2.566 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Buena pregunta. Yo me he dado de baja del canal CINE, y me he cambiado al Fusion Plus Futbol por 114 Euros/mes, ya que la segunda linea a mi me importa bien poco. Luego si le añado el cine, me quedara en 124. 

Para Disney+, ahora mismo no hay ninguna ventaja entre contratarlo a traves de Movistar o directamente de Disney+, y directo te sale a menos de 7 Euros / mes.  Igual lo que hace Movistar es redirigirte a la app , ya que todavía no tienen el contenido en el desco, y el canal 32 no vale la pena...

Si haces los números compensa.

Mensaje 11 de 47
2.562 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Lo de Disney+ va a través de la App, sí. Porque yo lo tengo y te das de alta a través de Movistar pero te redirige a la App. En la facturación aparece como que es a través de una suscripción a Movistar.

Lo mismo pasa con Netflix, a mí me compensa más tenerlo por mi cuenta a 7.99€ que con Movistar. Aunque parece ser que han estado dando 2 meses gratuitos. Pero como no se molestan en llamar para ofrecerte nada que te beneficie, aunque lleves 50 años con ellos ( mi padre), pues así estamos.

Mensaje 12 de 47
2.555 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgonreq

 

Tal y como te han comentado nuestros compañeros de atención al cliente, debido al Estado de Alarma se han ampliado los contenidos de las Fusiones. En las condiciones comerciales del producto te aparece la información:

 

"Disfruta hasta el 24/05/2020 de todo el contenido Premium de TV en el catálogo de video bajo demanda (VOD), con más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos. Disponible para Fusión Selección LaLiga, Fusión Selección Champions, Fusión Selección con todo el Fútbol y Fusión Total"

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 47
2.486 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Que ya lo sabemos.

Que sabemos leer.

Que de lo que se queja es de que LE ESTÁN COBRANDO EL PAQUETE DE CINE pese a que sois vosotros los que decís que lo regaláis.

Mensaje 14 de 47
2.484 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Que por cierto, nos acaban de decir por el chat un agente priority, que no es hasta el 24 de mayo lo de los contenidos gratuitos que dais, que es hasta que termine el estado de alarma.

Es que ni os aclaráis con la información.312F363F-FD7C-41B0-BF6E-0FE957985FBB.png

 

Mensaje 15 de 47
2.481 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Efectivamente,

 

Ademas, en ningún lado en su web hacen referencia a que el paquete Fusión Total incluye el paquete CINE solo durante el periodo de estado de alarma.

Dejen de ser tan [....]. Discúlpense al menos de promocionar con publicidad completamente engañosa. Que tenemos capturas de las paginas. Basta con poner una bonita demanda, que esta en camino. Y no seria la primera que pierden, ve

Mensaje 16 de 47
2.434 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Maria,

Que tal si utilizamos las redes sociales para compartir de paso esta situación? Ya hay varios foros donde puedes unirte y en algún momento se harán eco los medios... Yo de momento contactando con algunos donde tengo contactos...

#BASTAYA

Mensaje 17 de 47
2.426 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Pues sí porque esto empieza a ser ya un cachondeo.

No es ni medio normal que yo haya llamado hoy 5 VECES y cada persona me haya dado una contestación diferente.  Cada vez la atención al cliente es más penosa y decadente.

Muchos teleoperadores no tienen ni idea de lo que hablan. Y aquí en este foro no entra casi nadie de Movistar a contestar. Y que yo sepa su trabajo no entraña ningún riesgo para la salud.

 

Mensaje 18 de 47
2.418 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Todos los que visiten este chat, podeis reflejar vuestras quejas en facebook en el grupo [...] POR MOVISTAR... 

Adicionalmente, iniciemos una petición en change.org al ministerio de industria para que actue en estas situaciones de abuso. 

Entre todos podremos parar este abuso y cachondeo, que ademas se rien de nosotros, como se puede ver en la respuesta del comercial

Mensaje 19 de 47
2.415 Visitas
cgonreq
Yo probé el VDSL

Al moderador comercial,

 

NO, NO HA RESUELTO MI PROBLEMA. TODAVIA ESTOY INTENTANDO QUE ME QUITEN EL PAQUETE CINE QUE ME ESTAN COBRANDO Y ALEGAN SIEMPRE  PROBLEMAS TECNICOS, QUE CURIOSAMENTE NUNCA TIENEN CUANDO SE TRATA DE DAR DE ALTA.

 

EMPIECEN POR NO TRATAR A LOS USUARIOS COMO IDIOTAS. RESUELVAN LOS PROBLEMAS, PONGAN ATENCION A LOS QUE LES DAN DE COMER, QUE SON  SUS CLIENTES.

Mensaje 20 de 47
2.386 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @cgonreq

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil). 

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 47
2.300 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Me parece alucinante que los comerciales tardéis DÍAS en contestar. ¿Estáis muy a gusto en casita tocándoos las narices, sin solucionar nada ni contestar?

Es Acojonan*e la falta de respeto continua que tenéis con los clientes.

Mensaje 22 de 47
2.296 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @María.v  

 

A través del siguiente hilo puedes acceder a las normas de la Comunidad

 

Hemos comprobado en este hilo, que has mantenido una conversación con otro usuario de la Comunidad pero no localizamos ninguna consulta concreta hacia nosotros y es por ello que no te hemos facilitado una información directa.

 

Respecto a la información que has recibido a través del Chat, desde la Comunidad nos reiteramos en la información que ya te habían facilitado según nos indicas, 24 de mayo.

 

Lamentamos que no te hayas sentido bien atendid@ por nuestra parte y esperamos poder atenderte en todo lo que esté a nuestro alcance, ¿en qué podríamos ayudarte?. 

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones, un saludo.

Raquel

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 47
2.261 Visitas
María.v
Yo probé el VDSL

Las normas de la comunidad te las lees tú, es que yo sí trabajo y no pierdo el tiempo. Esto para empezar.

Para continuar, ¿no sabes leer? En mi captura de la conversación del chat pone claramente: QUE LOS CONTENIDOS GRATUITOS ESTARÁN DISPONIBLES HASTA QUE TERMINE EL ESTADO DE EMERGENCIA SANITARIA EN SU TOTALIDAD.

Así que te puedes reiterar en lo que te dé la gana, que yo me reiteraré en lo que me dé la gana a mí. Que nos dais INFORMACIÓN CONTRADICTORIA. 
Que a lo mejor aparte de vacilarnos, y no contestarnos, también sois médicos y/o epidemiólogos y sabéis que el estado de emergencia sanitaria va a terminar el 24 de mayo.

Tardais mil años en contestar y cuando lo hacéis es para soltarnos un montón de sandeces revestidas con una chulería que dan ganas de vomitar. 
Aprended a leer, contestad antes y evitad que tengamos que leer tantísimas sandeces y gilipolle**s.

 

8515F8F8-072F-48D0-854B-01D2B9B76A0F.png

Mensaje 24 de 47
2.254 Visitas
turbojugend
Yo probé el VDSL

Pensaba que era la único¡a que no conseguía dar de baja el paquete CINE, el cual me lo está cobrando también. He planteado esta [...] en el 1004 y por aquí, y no me dan mas que largas, diciendo que me lo cobran porque con Fusión Total sólo entra Movistar Estrenos, pero que por el Estado de Alarma ampliaban el catálogo. Solicito la baja por el descodificador y siempre pone "baja en curso", planteo mi problema aquí, me abren una reclamación, y a la reclamación me contestan por escrito la misma cantinela del Movistar Estrenos (pero ni una palabra de la baja en curso del paquete CINE), que casualidad. Seguro que el día 24 o cuando les de la gana cancelar esa promoción engañosa me lo darán de baja sin ninguna incidencia técnica. ¿Tan complicado es dar de baja un paquete señores/as comerciales?

Mensaje 25 de 47
2.226 Visitas