Tengo contratado el paquete FUSION TOTAL, por el que deberia estar pagando 144 Euros / Mes, pero me estan cobrando 154 Euros al mes.
Llamo al 1004 y me dicen que es que el paquete Fusion Total no incluye CINE, pero como bien pueden observar, y lo tengo capturado, en la publicidad de la web en tarifas indica claramente que FUSION TOTAL incluye CINE.
Puedo aburrirme de colgar esto mismo en todas las redes sociales, mas allá de la reclamación que estoy tramitando vía legal y a la OCU por este abuso.
Encuentren una solución.
Invito de paso a todos los usuarios con problemas similares a iniciar acciones legales contra Movistar por [...] y publicidad engañosa. Ya fueron multados una vez, vamos a ver si dejan de abusar de los usuarios finales.
Editado 19-05-2020 8:43
Editado 19-05-2020 8:43
Es como un muro... a esta gente se[...]... Tienen el mínimo sentido de la ética, y les pagan por ello... Apuntaros todos los que visitéis este thread en [...] POR MOVISTAR ESPAÑA en facebook. La unión hará la fuerza, y tal vez consigamos que algunos de estos comerciales empiecen a respetar desde el desempleo lo que significa cuidar a los clientes.
Hola @María.v
Desde la comunidad trabajamos hoy y siempre con el afán de resolver las consultas de los usuarios. Tal como se define en los Valores Fundamentales de la Comunidad, dos pilares fundamentan estos valores: el respeto y la tolerancia.
Una vez dicho esto, lamentamos la confusión en la información que, por otro lado razonable en los momentos de incertidumbre y cambio que vivimos, nuestros compañeros te han facilitado.
Puedes comprobar en Condiciones Comerciales Generales del producto Fusión Total, la información que te hemos facilitado desde la comunidad.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Sr Comercial,
Estará de acuerdo que:
1.- Han modificado recientemente la página ante la masiva lluvia de quejas por publicidad engañosa (bien hecho)
2.- que el que estén ofreciendo gratuitamente los PAQUETES Cine, Deportes, y cualquier otro, no les da derecho a subscribir a alguien en dichos paquetes e incrementar su cuota (como hicieron conmigo)
3.- Que habiendo incluido el paquete, de hecho se facturen los 10 euros (oferta) de CINE aunque se supone sea gratuito...
4.- Tienen la obligación de proceder a la grabación de toda subscripción, pero en algunos casos sopechosamente no lo hacen, es mas, activan paquetes sin el conocimiento ni confirmación del usuario.
Señores comerciales, los paquetes gratuitos se ofrecen dando DRM rights a los usuarios de manera masiva, no subscribiendo paquetes y facturando adicionalmente. Ademas, si llegara a ser necesario subscribir el paquete, se debería eliminar automáticamente despues de la fecha donde finaliza su promoción debido al COVID-19. Cualquier otra forma de continuidad del servicio no consentida es publicidad engañosa que acaba en [...] cuando se factura.
Hay muchas razones, y lo saben, por las que muchos usuarios consideran que ustedes engañan, es mas, lo hacen intencionadamente, porque en sus bonos va el que consigan embarcar cuantos mas paquetes adicionales puedan.
Pues para ser la tolerancia y respeto los valores de la comunidad los practicáis muy poquito. A ver si cundís con el ejemplo.
Estoy empezando a estar ya muy harta de que me mencionéis para soltar sandeces, aquí no solucionáis nada, tardáis más de un día en contestar y no sabéis ni lo que decís.
¿por qué os pasáis por el forro contestar a los usuarios que os están diciendo que les están cobrando el paquete de cine, y pasáis de mí cara un poquito? Que se os llena la boquita con la historia de los valores, y no dejáis de dar auténtica vergüenza ajena.
Más os vale que ni se os ocurra cobrarme a mí dicho paquete porque la denuncia que os lleváis no se va a hacer esperar.
Incompetentes, [....] y lerdos, lo tenéis todo.
Y ese tonito de condescendencia y esas lecciones de moral, en vuestra casita, si es que hay alguien que os aguante.
Y a ver si os enteráis de una santa vez que somos clientes, Y VIVÍS DE NOSOTROS.
Efectivamente, gratis... Lo que no dicen es:
1.- Que te incluyen el paquete CINE
2.- Que lo facturan
3.- que cuando se acabe la crisis uno se tiene que dar de baja porque si no se lo van a seguir cobrando...
Gracias por compartir FNM.
Pues después de tirarse todo el hilo diciendo que los paquetes gratis que ofrecían en las diferentes fusiones, era hasta el 24 de mayo, hoy me da por entrar y veo que NO, que es hasta el 15 de junio.
Los comerciales que de vez en cuando contestáis, ¿Os da por informaros de vez en cuando o solo entráis a intentar contradecirnos y soltar sandeces?
Gracias por nada.
Hola @María.v
Debido a las circunstancias excepcionales que estamos viviendo movistar ha decido ampliar los canales hasta el 15 de Junio ; La información se va actualizando constantemente al igual que situación en la que nos encontramos
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Como era de esperar, en la factura me encuentro con los cargos del paquete Cine y Disney+ que se supone daban gratis durante el estado de alarma. Demanda al caer por [....] y [....]. Al ministerio a reclamar directamente. Hasta los mismos de estos [....].
Pues devuelve el recibo.
Con esta gente a veces solo vale esto.
Hola @cgonreq,
Para poder ayudarte y consultar tu factura, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos, teléfono fijo y un móvil de contacto).
Quedamos a la espera de esta información.
Un saludo
Patricia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimado,
Hay una reclamación que registre, la cual me han rechazado, y que he vuelto a iterar, aunque creo que puedo esperar poco de ustedes. Número de reclamación: CP2006ZG4JOYQE/1
En paralelo, ya he comenzado la tramitación con la Junta Arbitral de Consumo a la que me han referido en telecomunicaciones para presentar una queja a través de mi abogado.
Además, he comenzado mi campaña particular en las redes sociales para dejar al descubierto los engaños continuos a los que los usuarios se tienen que atener con facturaciones abusivas e incorrectas.
Ah, y tengo varias conversaciones grabadas como prueba, asi como capturas de pantalla y video promocional de como encontrar los engaños en su Web. Aunque los borren, tengo ya la prueba documental necesaria ante la junta arbitral.
Estimados,
Finalmente, tras una segunda reiteración de la reclamación hoy he recibido confirmación de que han atendido y aceptado la reclamación sobre el cobro del paquete CINE durante el periodo de confinamiento y estado de alarma, siendo que era ofrecido gratis a todos los usuarios.
Les agradezco que hayan reconsiderado la reclamación y con ello quedo pendiente al rembolso equivalente, quedando satisfecho por el resultado final.
Un saludo,
Buenas tardes:
Yo estoy intentando beneficiarme de una promoción de Movistar Fusion total y me dicen que desde mi Fusion no se puede.
Mi actual contrato es Fusión Selección Plus Futbol x2 que podéis comprobar que tiene la promoción al pasarse a Total.
¿Me podeis contestar?
Os adjunto oferta, quedan 5 días.
Hola @AngelRabadan
En relación a tu consulta, ¿la promoción que nos trasladas en tu post, es la que mostramos en nuestra pagina web, o es una promoción de la cual has obtenido información a través de tu area privada como cliente Movistar?
A la espera de tu respuesta
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Tanto en la web como en la app me la ofrece e incluye como promocionable el cambio de Fusion Selección Plus Futbol x 2
En un principio me la ofertaron por teléfono, pero al ira a cambiarla hoy no le dejaba a la operadora.
¿Puede ser que la actual promoción me finaliza mañana y tengo que esperar a que acabe?
Gracias, un saludo
Editado 25-02-2021 20:22
Editado 25-02-2021 20:22
Hola @AngelRabadan
Para poder ayudarte y consultarlo, necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono fijo y móvil).
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelRabadan
Hemos recibido tus datos correctamente por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Angeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelRabadan
Te hemos informado por mensaje privado.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelRabadan
Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.
Un saludo
Ángeles
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @AngelRabadan
Lamentamos las molestias.
La resolución o dictamen de las reclamaciones interpuestas no competen a este servicio de atención, sino al departamento encargado de la resolución, nuestro Centro de Gestión de Reclamaciones..
La Comunidad hace de nexo de comunicación y por tanto traslada las reclamaciones como tal a otros niveles, para que estos la resuelvan en un sentido u otro.
Gracias por participar en la Comunidad.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram