Publicidad engañosa ( información oculta )

Rodrigo75
Yo probé el VDSL
Publicidad engañosa ( información oculta )

Hola a todos y especialmente a los moderadores que unos meses me solventaron un problema.

 

 El mensaje de hoy es dejar claro que la política de TelefonIca Movistar deja mucho que desear y cuando termine mi permanencia dejare de pertenecer a Movistar ara ser libre y cambiar de operador cada vez que quiera.

 

Tras adherirme a Movistar fusión a los 2 meses una "responsable" de un departamento me llama para INFORMARME ( más que informarme amenazarme), que una OFERTA de un pincho USB que tenía hace unos años queda anulada al realizar la fusión, que es inviable y SE ACABÓ, no hay más opciones.

 

Tras comentarle que eso no se había pactado y que la oferta no fue una demanda mía no me parecia lógico, la eliminación del USB, pero con tono chavista y carente de total educación,  que eso es lo que había.

 

Puse una reclamación y hasta el día de hoy después de. 2 meses.

 

Agradecer la atención de muchos "profesionales" de Movistar, pero lo único que se pide es eso profesionalidad y que no se cachondeen de uno.

 

gracias.

Mensaje 1 de 2
202 Visitas
1 RESPUESTA 1
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @Rodrigo75,

 

Te pido disculpas por tardar tanto en responderEmoticono triste

Si el módem USB que tenias era con la opción de Tu Eliges, es incompatible con Fusión. Te copio la información que puedes encontrar en el foro de dudas Movistar Fusión.

 

 

 

¿Puedo seguir manteniendo el módem MIT USB de mi ADSL o la oferta de llamadas a móviles?

 

Si, el servicio convergente MIT con tarifas planas al 50% en sus modalidades (19, 25, 35, 45) es compatible con Movistar Fusión en las modalidades que no sean de fibra, a excepción del servicio MIT Tú Eliges, que pierde la convergencia, pasando a facturarse la cuota de Internet Base en la línea de datos (10 euros/mes) y se activarían los 50 minutos de llamadas a móviles de L-V.

 

Si quieres, envíame tus datos por privado y lo compruebo.

 

Sl2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
157 Visitas