Esta tarde he llamado al 1004 para quejarme de la subida de la tarifa fusión que se aplicará en los próximos días, sobretodo teniendo en cuenta que me imponen esa subida "si o si" te guste o no el futbol, como es mi caso. Como ya imaginaba, no hay nada que hacer, También he pedido que me cambien el router prehistorico que tengo desde que sacaron el primer paquete fusión, que funciona a pedales por uno más nuevo, si puede ser el HGU, pero parece ser que tampoco. Además me dicen que si me soy de baja y me vuelvo a dar de alta, tampoco me darán el HGU, puesto que se supone que ya tengo el router y la instalación hecha.
SEÑORES DE MOVISTAR, SON USTEDES UNOS [....] EN TODA REGLA, PRIMERO POR INCUMPLIR EL CONTRATO FUSION "PARA SIEMPRE", SEGUNDO POR IMPONER SUBIDAS DE TARIFAS CON PAQUETES QUE A MUCHOS NO NOS INTERESAN Y TERCERO POR NO RENOVAR LOS EQUIPOS OBSOLETOS, O A COSTA DE PAGAR UN DINERAL POR ELLO. ESTOY MUY DISGUSTADO, YA SE QUE LES IMPORTA UN CARAJO LO QUE OPINAN SUS CLIENTES, PERO ESTO ES INDIGNANTE.
MAÑANA EMPIEZO A MIRAR OTRAS OPERADORAS PORQUE ESTOY HASTA EL GORRO DE USTEDES.
ATENTAMENTE.
Editado 26-07-2016 0:39
Editado 26-07-2016 0:39
A esta empresa le da igual todo. Afortunadamente para ellos estamos en un país donde tragamos con todo lo que nos echen encima. Si fuera en otro sitio, en esta empresa llamada Movistar, no quedaba ni el tato.
Yo, como no me considero un aborregado, ya hui a los naranjas hace unos meses harto, hartito de Movistar.
Un saludo.
macl2014 escribió:A esta empresa le da igual todo. Afortunadamente para ellos estamos en un país donde tragamos con todo lo que nos echen encima. Si fuera en otro sitio, en esta empresa llamada Movistar, no quedaba ni el tato.
Yo, como no me considero un aborregado, ya hui a los naranjas hace unos meses harto, hartito de Movistar.
Un saludo.
hola macl2014
Desafortunadamente para el país y afortunadamente para Telefónica y/o cualquier otra empresa, los ciudadanos no estamos inmersos en la cultura de la reclamación.
Por suerte disponemos de organismos que velan por nuestros derechos como consumidores: OMIC, Consumo..... y en el caso de telecomunicaciones la SETSI, pero es más común ver a usuarios que cogen una pataleta que ver a quienes ejercen sus DERECHOS. Esta circunstancia, lejos de favorecer al colectivo de clientes, solamente beneficia a las empresas que cometen abusos con sus clientes.
No digo que el camino sea de rosas - a mi me costó algo más de dos años - pero no ejercer nuestros derechos, tal y como establece la legislación, a lo único que conduce es ¡a nada!.
Cordiales saludos.
Buenos días @eldanichin
Lamento que las nuevas características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado, no obstante se han hecho pensando en la mayoría de nuestros clientes.
Tomamos nota de tus comentarios y trasladamos tu disconformidad vía interna
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @eldanichin:
La información que muchas veces se aporta desde el 1004 es cuanto menos, "defectuosa". Por eso intento siempre acudir a los moderadores de la comunidad, porque hasta este momento siempre han solucionado mis problemas o consultas.
Ante tu situación te comento mi caso: yo di de baja fusión y me quedé SOLO con el móvil pensando en que a la vuelta de vacaciones me cambiaría de compañía porque como te pasa a tí, el router no me da el servicio que necesito en una casa de apenas 70 m2.
Mi sorpresa fue que LA PROPIA TIENDA donde llevé los aparatos me dijo que si solicitaba de nuevo el alta, me pondrían el nuevo router sin ningún problema cogiendo 300Mb. La velocidad luego se puede cambiar, no hay penalización en Movistar, pero efectivamente, acepté su oferta de volver a quedarme en Movistar, me tramitó el alta en el nuevo Fusión y al día siguiente ya tenía al instalador en casa con el HGU. Y la vida, sinceramente, es otra. Ya que me obligan a tener ciertos productos y ciertas velocidades con el aumento de coste sin darme el servicio era la gota que colmó mi vaso. Y no lo quería porque quisiera tener el último modelo, es porque no me daba el servicio como pago.
Espero que mi caso te ayude a tomar la decisión correcta o al menos, que se sepa las posibilidades que hay.
Saludos.
Editado 27-07-2016 17:22
Editado 27-07-2016 17:22
¿ Por que habeis quitado el paquete futbol en fibra ?
¿ Por que habeis quitado el partidazo a la carta ?
¿ Por que a los que tenemos solo una linea, a cambio de no quererla, dais a cambio algo que por valor ni se acerca a tener una linea como es que dobleis los datos ?
Esta nueva fusion es injusta para los que vivimos solos, y estamos interesados en el futbol, asi que no tengais la poca vergüenza los comerciantes de decir que esta nueva fusion esta pensada en la mayoria de los clientes ¡por que es mentira ¡ y lo unico que vais a conseguir es que los que estamos en esta situación, es que pagemos menos en la factura, y contribuir a la pirateria
Tienes toda la razón @jesusmanuel. Es lo que pasa cuando una empresa tiene una deuda de 40.000 millones de euros. Y tienen que bajarla a 10.000 millones si no quieren que las agencia de calificación crediticia les bajen la nota y ya no les de crédito ni Dios.
Un saludo.
Hola Yolanda Comercial.Global-movistar
Contestas a @eldanichin
"Lamento que las nuevas características de nuestra oferta Fusión TV no sean de tu agrado, no obstante se han hecho pensando en la mayoría de nuestros clientes".
¿De verdad que queréis que nos creamos lo de "la mayoría de nuestros clientes"?
Por vuestras respuestas parece que estéis tratando con t0nt0s.
¿Qué medios utilizáis para llegar a esa conclusión?
"Tomamos nota de tus comentarios y trasladamos tu disconformidad vía interna".
¡Para el caso que le van a hacer os lo podríais ahorrar!
Saludos