QUEJA SOBRE RETIRADA DE SERVICIOS A PESAR DEL INCREMENTO DE CADA AÑO

expert-21
Yo probé el VDSL
QUEJA SOBRE RETIRADA DE SERVICIOS A PESAR DEL INCREMENTO DE CADA AÑO

Buenas, hace tiempo que no publico un mensaje, pero tras hace unos dias ver de que la suscripción de Disney Plus a la que no había ningún coste  que incluía mimovistar, va a desaparecer el día 3 de enero del año 2024, mi opinión de esto es que es una verguenza, no obstante de seguir cobrando cómo no varios euros más cada año sino que quitaís cada vez más servicios para pagarlos aparte cómo un paquete más, me parece indignante por vuestra parte movistar, teniendo a miles de clientes cómo yo pagando religiosamente y llevando tantísimos años con vuestra compañía, y nos quitais cada vez mas servicios al igual que con los canales AMC que también fueron suprimidos a cambio de pagar más, encima, se encarece la tarifa teniendo menos servicios. Me parece INDIGNANTE

Mensaje 1 de 4
304 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @expert-21 

 

Entendemos lo que nos comentas. Siempre trabajamos para que puedas disfrutar de la máxima calidad y por eso hemos mejorado nuestra oferta incorporando Sky Showtime y Warner Bros a nuestro universo de ficción y todo en un único lugar Movistar para que puedas tener una programación extra en tu paquete de Ficción.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
238 Visitas
expert-21
Yo probé el VDSL

Buenas, entiendo su postura como asesor comercial y no es culpa de usted el cambio, pero quiero que sepáis que los contenidos esos nuevos no cubre el hueco de la falta de Disney +, ni mucho menos, es completamente ridículo 

Mensaje 3 de 4
219 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @expert-21 

 

Entendemos tu malestar y que no estás de acuerdo con el cambio, pero te aseguramos que trabajamos para que puedas disfrutar de los mejores contenidos. Lamentamos las molestias que te hemos podido ocasionar. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
207 Visitas