¿¿QUIERES SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MOVISTAR FUSION?? EN EL 1004, MISIÓN IMPOSIBLE. PESIMO SERVICIO

Veromiba
Mi vida cambió con el ADSL
¿¿QUIERES SOLUCIONAR UN PROBLEMA CON MOVISTAR FUSION?? EN EL 1004, MISIÓN IMPOSIBLE. PESIMO SERVICIO

Hola,

 

Soy cliente de Movistar Fusion y ayer intenté solucionar un problema a través del 1004.

 

Y digo intenté porque, como indico en el asunto, tras llamar 4 veces fué misión imposible, cuando ya has pasado los 3 minutos hablandole al contestador, te pasan con una persona que tiene entre entre 0 y -10000 ganas de ayudarte (osea, ningunas) y que en plena conversación te cuelga el teléfono cuando el tema no les interesa (es decir, cuando no es un alta en algun contrato o cosa parecida que les reporte un beneficio).

 

Y no solo eso, sino que como son trabajadores y  conocen que despues de tu llamada al 1004 Movistar te llama a tí para hacerte una valoración del servicio, cuando nos colgaron sin más, nos aplicaron un desvío de llamadas para que la llamada de la encuesta jamás llegase a nosotros y no pudiesemos dejar constancia del mal servicio.

 

Nos dimos cuenta de que nos aplicaron el desvío después de 1hora sin poder recibir llamadas desde el movil, volvernos locos sin saber porqué pasaba,  llamar al 1004 y que el robot nos confirmase que teníamos un desvío aplicado que nosotros jamás habíamos solicitado y que ¡Oh casualidad! empezó a darnos problemas después de que una señorita llamada Caren (o Karen) nos colgase la llamada que habíamos realizado al 1004 .

 

No tengo ningún problema en que se haga seguimiento de ésta incidencia, es mas, me gustaría que se realizase y que se tomasen medidas contra esta práctica ejercida por vuestros empleados y que impide a los usuarios expresar su desagrado con la atención recibida.

 

Por supuesto, también agradecería que alguien de Movistar con ganas de solucionarme el prolema (por el cual contacté al 1004) se ponga en contacto conmigo, será más facil así, puesto que está comprovado que llamar uno mismo al 1004 es tirar el tiempo y la paciencia a la basura.

 

Saludos

 

Mensaje 1 de 15
3.768 Visitas
14 RESPUESTAS 14
Enrique fernandez de cordova r
Mi vida cambió con el ADSL
Es cierto que ante algunos problemas , los operadores de atención al cliente de cualquier empresa se escudan en que no se les ve la cara o no se les puede idénticas, te aconsejo que acudas a una tienda de Movistar , que aunque es cierto que muchas cosas no pueden arreglar quizás si te den una orientación para poder solucionar tu problema.
Mensaje 2 de 15
3.735 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Veromiba

 

 

Si quieres podemos comprobar si tienes algún desvío, pero ten en cuenta que el buzón de voz también es considerado un desvío de llamadas. Dispones de más información en este enlace de la web

 

 

Envíanos en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono indicando el motivo por el que habías contactado con atención al cliente para intentar ayudarte 

 

 

Un saludo

Yolanda 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 15
3.718 Visitas
Veromiba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Yolanda,

 

Agradecida por tu respuesta pero ya comprobó el robot del 1004 que sí teníamos aplicado un desvío y lo desactivó.

 

Nunca hemos tenido buzón en la línea afectada ni necesito formarme sobre desvíos en el enlace que me facilitas porque ni lo he usado nunca ni lo voy a usar en el futuro próximo.

 

Quiero que quede claro al resto de usuarios que el desvío fué aplicado por la teleoperadora del 1004 que descolgó la llamada y que luego colgó sin haber solucionado nada para que no reflejasemos en la llamada de encuesta de satisfacción (que hace movistar a posteriori de colgar) lo pésimo que había sido su trabajo. Porque a muchos les puede pasar lo mismo en el futuro y te vuelves loco para saber qué le pasa al móvil y porqué no recibes llamadas sin tú haber hecho nada.

 

Agradezco tu ofrecimiento de ayuda y ya te he pasado mensaje privado para solucionar el problema por el que llamé. A ver si hay suerte y me ayudáis.

 

Al margen de eso, los enlaces para informarme sobre los desvíos de llamada y el buzón, como os he dicho, no solo no los necesito sino que me "indisponen" puesto que los considero un desvío de atención (va de desvíos la cosa) para que el resto de usuarios no vean la realidad del asunto expuesto y piensen que ´soy yo que no he sabido manejar la activación de un buzón de voz.

 

No es así. y espero que haya quedado claro.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 4 de 15
3.695 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Veromiba

 

En relación a lo que nos indicas por privado, comentarte que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas móviles. Si deseas dar de baja un nº de teléfono, es necesario que por favor contactes con el nº gratuito 1004 para que lo gestionen. 

Además, si deseas hacer un cambio de titular de un nº de teléfono, para posteriormente incluirlo en Fusión, como es necesario llamar al nuevo titular, lo podéis solicitar a través de este enlace disponible en nuestra web. Una vez que el cambio de titular se haya realizado, se puede incluir esa línea en Fusión (es requisito indispensable que todos los nº agrupados en Fusión estén a nombre de la misma persona)

En relación a la activación del identificador de llamadas, vamos a comprobar si te podemos ayudar, y te comentamos. 

 

Un saludo, 

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 15
3.660 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veromiba

 

Te hemos solicitado el servicio de Identificación de llamadas, por privado te facilito el número del pedido.

 

Si tienes alguna duda más en la que podamos ayudarte nos indicas.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
3.632 Visitas
Veromiba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

Ya intenté dar de baja la línea llamando al 1004, fué lo primero que hice, 4 veces y me fué imposible, parece que después de tres correos no ha quedado claro.

 

No me sirve esa solución porque ya he comprobado que no funciona. Hay alguna manera de hacerlo sin recurrir al método NO EFECTIVO y ya probado (1004) ?

 

Si la respuesta es no, debo entender yo y el resto de usuarios que en MOVISTAR no hay manera humana de dar de baja una línea móvil. Y obviamente tendré que dar parte de ello usando utilizando la vía legal pertinente.

 

Además, si sigo tus instrucciones y recurro al enlace para cambiar la titularidad de la línea móvil, y por otro lado, COMO YA HE COMPROBADO, me es imposible  dar de baja en el 1004 la linea móvil actual, durante un tiempo mi fusión tendrá asociadas dos líneas móviles, y por ende un precio mayor que el que pago ahora.

MUY HABIL Y MUY AVISPADA TU RESPUESTA pero conmigo NO CUELA.

 

Tenéis mis datos de contacto, entiendo que vosotros no podáis gestionar las bajas, pero lo que sí podréis hacer es contactar con alguien que sí esté capacitado para ello y que me llamen.

 

Agradecida.

 

 

 

Mensaje 7 de 15
3.625 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veromiba

 

Respecto a la información que te facilitó la compañera a través de la Comunidad, te confirmo que lo recomendable primero sería solicitar el cambio de titular del móvil, ya que si das de baja primero la línea móvil dejarías también de tener Fusión en tu contrato actual.

 

Pero si no te importa puedes solicitarlo como quieras. Siento volver a remitirte al teléfono 1004 pero nosotros no tenemos posibilidad de pasarte con ellos para que soliciten la baja.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
3.620 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veromiba

 

¿Tienes alguna otra consulta en la que podamos ayudarte?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 15
3.555 Visitas
Veromiba
Mi vida cambió con el ADSL

Hola,

 

Sigo teniendo las mismas dudas planteadas en el primer mensaje. Lo siento pero no voy a dar por solucionado el tema porque me hayáis activado la identificación de llamada porque el problema que no podía solucionar era otro y sigue sin estar resuelto.

 

Seguro que se puede hacer más por resolver el tema.

 

saludos

Mensaje 10 de 15
3.519 Visitas
Veromiba
Mi vida cambió con el ADSL

Por cierto, veo en otros hilos que sí realizáis cambio de titular de la línea móvil a traves de la comunidad facilitando el DNI de los dos implicados, con posterior llamada para la grabación de voz que confirma el cambio.

 

A mi porqué no me facilitáis esta ayuda?

Mensaje 11 de 15
3.513 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veromiba

 

Disculpa si por nuestra parte no te hemos ofrecido directamente realizarte el cambio de titular, ya que el procedimiento inicial es solicitarlo por la web(donde no es necesario enviar documentación).

 

Pero si quieres que te lo tramitemos por aquí tendrías que facilitarnos por privado la copia del DNI escaneada del nuevo titular, así como indicarnos horario y teléfono de contacto para poder realizar la grabación de voz.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
3.488 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veromiba

 

No hemos recibido respuesta a nuestro último post, ¿podemos ayudarte con el cambio de titular o lo solicitaste por otro canal?

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
3.390 Visitas
DukeNenot
Yo probé el VDSL

Veromiba escribió:

Por cierto, veo en otros hilos que sí realizáis cambio de titular de la línea móvil a traves de la comunidad facilitando el DNI de los dos implicados, con posterior llamada para la grabación de voz que confirma el cambio.

 

A mi porqué no me facilitáis esta ayuda?


pasa porque no hay cordinacion entre empleados,pasa como en el 1004 que uno dice una cosa y otro hace otra distinta.un saludo y suerte

OCULTAR la VERDAD es la forma más sutil de MENTIR.
Mensaje 14 de 15
3.383 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Veromiba

 

Como no hemos tenido respuesta a nuestros últimos post  procedo a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesad@ te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
3.304 Visitas