QUIERO CAMBIAR MI ROUTER

conchi661
Yo probé el VDSL
QUIERO CAMBIAR MI ROUTER

Buenas noches, quería hacer una consulta sobre el equipo que tengo, tengo contratado fusión, fibra ,tv, internet, yo tengo en este momento 3 aparatos una ONT, un ROUTER y otro aparato que es el que va conectado a la tv, a ultima vez que vino un técnico me dijo que tenia muchos aparatos y que ahora con uno solo podía tener todo, mi pregunta es si con el ROUTER SMART WIFI es suficiente para tener todo o también debo tener un descodificador UHD SMART WIFI

Ahora tengo estos.20220315_203427[1].jpg

Mensaje 1 de 16
895 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661

Nos puedes confirmar si tu consulta es sobre la linea que nos consta de otras consultas en la Comunidad , tenemos registrado el 9*******53, ¿esta es la linea ?. Si no es sobre la linea que nos haces tu consulta envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado)

Un saludo 

Soraya

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 16
853 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

si si es esa misma linea.

Mensaje 3 de 16
845 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661,

Gracias por contestarnos y confirmarnos la linea. Hemos procedido a gestionarte la solicitud para el cambio de router+ ont po el router Hgu de forma gratuita. Se te gestionará el envio al domicilio a través de paquetería y es autoinstalable (se sencillo de instalar y te llega incluso tambien con una guia).

Hemos dejado como teléfono de contacto para el seguimiento y entrega la linea 67XXXXX29 para que puedan localizarte.Desde la entrega puedes entregar el router y la ont anteriores en cualquier distribuidor Movistar cercano antes de 10 días.

En cuanto al cambio de descodificador del Desco HD al descodificador UHD supondría coste, te dejamos este enlace de información sobre él.

Nos comentas por favor cuando recibas el nuevo router si tienes alguna duda en su instalación y si funciona de forma correcta.

Muchas gracias, un saludo

Irene

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 16
822 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

muchas gracias, le he escrito por privado por que el numero de movil no es correcto y le he facilitado el nuevo.

Mensaje 5 de 16
812 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenas tardes  @conchi661

Hemos recibido los datos y en la mayor brevedad posible te harán la entrega del equipos.  Cualquier duda o consulta estamos a tu disposición.

Un saludo.

Miriam

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
799 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

gracias, aun no he recibido el equipo en cuanto lo recibe les aviso.

Mensaje 7 de 16
792 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661

Dejamos el hilo abierto, para que nos puedas indicar si tienes algún problema con la instalación o el funcionamiento del nuevo router.

Un saludo.

Nacho.

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
770 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661

No hemos recibido más respuesta por tu parte , ¿has recibido el equipo ?, ¿lo has podido instalar ?.

Un saludo 

Soraya

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 16
762 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

hola buenas tardes, aun no he recibido el equipo, por eso no he contestado, revisen el numero de móvil por que el que me indicaron no era ese y les facilite por privado el numero de móvil correcto, gracias

Mensaje 10 de 16
757 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @conchi661.

Comprobamos que nos consta el pedido para el envío del router pendiente, vamos a pasarte con los compañeros que podrán informarte sobre esta gestión. 

Un saludo.

Angela.

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 16
747 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

Hemos recibido tu caso en el área comercial; para poder comprobar el estado del pedido, necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos, DNI y teléfono de contacto).

Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
745 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @conchi661

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con tu caso y te informamos.

Un saludo

Gema

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 16
730 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @conchi661

Como te hemos informado por privado hemos abierto una incidencia para solicitar la agilización del cambio de tu equipo.

Lamentamos la demora en la gestión y seguimos pendiente de la misma.

Un saludo

Encarni

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
727 Visitas
conchi661
Yo probé el VDSL

buenos dias, ya me ha llegado el router wifi, gracias por los tramites realizados y si tengo algun problema de instalacion volvere a contactar con ustedes.

saludos.

Mensaje 15 de 16
709 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

Nos alegramos que este solucionado.

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
703 Visitas